Pathfinder: Wrath of the Righteous #HG

GaN2

Dentro de lo malo que le podemos buscar al juego quiero romper una lanza a favor por las animaciones en las muertes de los mobs, especialmente cuando salta un critico y terminas mandado el muñeco a China. Voy con una glaive a dos manos y me encanta ver saltar cabezas a doquier.

En otro orden de cosas he vuelto a empezar de cero por varias razones:

  • El dhampir es un coñazo a nivel de curaciones aunque te cogas el feat que te permite curar con energia posivita.
  • El mythical path de lich esta bugeado y por lo visto es un verdadero dolor de huevos la campaña.

El nuevo personajes esta basado en esta guia:

https://www.reddit.com/r/Pathfinder_Kingmaker/comments/p53jd7/super_fun_freebooter_trickster_build/

No tiene hechizos ni magia pero de momento es entretenida. En otro orden de cosas...

Spoiler de Camilla
1 respuesta
Perico97

#330 Doble arma juraría que es un arma a dos manos (Estilo lanza, glaive etc), esas armas se ven afectadas por la fuerza a la hora de calcular el daño.

Si te refieres a un arma en cada mano lo mejor es tener destreza y utilizar armas ligeras (Martillos ligeros, dagas etc)

1 respuesta
DiVerTiMiX

#332 Exacto me expliqué mal, me refería a un arma en cada mano, básicamente me cree un personaje con 17 de fuerza (mal ya que con 18 te suma más daño creo) y 15 de DEX, y hablando con un compi me ha comentado que no tenía mucho sentido el personaje así; estaba yendo con un arma normal en la mano hábil y una ligera en la otra para con el trait que la penalización sólo esté a -2.

El muñeco veo que pega y tal pero entiendo que los stats no están repartidos de manera efectiva, yo creo que voy a hacer rework pagando los 2k y voy a ir con fuerza y arma a 2 manos ya que nada más empezar conoces un rogue que tiene buena pinta xD

Akaoni

¿Alguien ha realizado algun reset de algun compañero?
Ya no puedo comprar mas pociones ( sin existencias en la taberna) y parece ser que el unico que hace pociones es el medio lagarto ( Lann), el cual no se si esta dote se la puse sin querer cagandola o ya viene por defecto, no tiene sentido porque necesitas muchas dotes para hacer pociones.
Iba a realizar algun reset y me he dado cuenta que practicamente TODOS los compañeros son magicos o pueden tirar conjuros.

DiVerTiMiX

Yo al final me quedé con Lann también por los buenos comentarios leídos aquí, importantísimo meterle un arco largo compuesto ASAP.

Presuntamente (spoilers Lann y Kerrigan companions)

spoiler
Faradium

#331 Yo no me voy a spoilear nada de personajes/historia etc, pero ese personaje tiene algo chungo detrás 300% xD

DiVerTiMiX

No entiendo lo de la barra de corrupción, se supone que tengo que descansar en la taberna para quitar esa mierda? O va a seguir subiendo hasta acabar el acto 1 y tengo que darme prisa?

3 respuestas
sKivtor

#337 Descansando en la taberna se va.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

#338 Vale, es que veo que comentasteis que había un timer para ciertas quest y ahora estoy rayado con cuales son y si tengo que darme prisa y no descansar xd

Perico97

#337 El timer es ''invisible'' y finaliza con

spoiler

A partir de ahí puedes tomarte todo el tiempo que quieras limpiando localizaciones hasta llegar al objetivo final en la ciudad.

Las quests que te marcan con un reloj de arena rojo simplemente indican que debes de finalizarlas antes de ir a por el objetivo final de ese acto.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

#340 Entonces en cualquier caso entiendo que podría terminar las quest después de lo de tu spoiler sino termino antes el acto, no? No habría de qué preocuparse, es que veo el world map y tengo ciento quince misiones del relojito que hacer, y encima la primera que voy a hacer me manda a la taberna otra vez así que tengo que ir y volver... me pone negro el puto timer en estos juegos xd.

1 respuesta
Perico97

#341 Hay tres zonas a las que es recomendable ir antes de que salte el evento que comento en el spoiler; son

spoiler

Esos 3 objetivos es bueno rushearlos antes de que salte el evento ya que te permiten obtener ciertas ventajas, información y posibilidades extras, el resto de misiones y objetivos se pueden hacer post evento de la taberna sin ninguna clase de prisa.

Todo esto el juego te lo explica mediante conversaciones pero en mi opinión hacen un mal trabajo a la hora de ordenarte los objetivos ya que te ves con 10 misiones son mucha idea de a dónde ir.

2 1 respuesta
guillauME

#342 Yo por ejemplo no tengo intención de volver a la taberna hasta no pasar por todas las zonas tras leeros.

Tampoco iba a hacerlo porque no lo vi necesario, simplemente descansas en la zona en cuestión cuando estás out de hechizos, pociones, pergaminos,etc.

1 respuesta
Perico97

#343 Las 3 zonas que comento son sumamente fáciles pre-taberna, luego tienes otras que es mejor dejarlas para el final por ciertos enemigos (El mercado no recomendaría limpiarlo al completo, conque limpies una parte obtienes lo ''necesario'')

1 respuesta
guillauME

#344 Lo he limpiado enterito del tirón jajaja Lo único el demonio que invoqué y el Inquisidor. El resto era bastante asequible la verdad.

Solo tuve que repetir varias veces la pelea con el inquisidor y el demonio.

Abrí camino y ya que estaba lo hice todo. Luego me he ido a hacer la mansión del ricachón. Aunque antes hice lo de la banda de los ladrones.

1 respuesta
Perico97

#345 ¿Inquisidor? Hablamos de

spoiler

Yo le destrocé tras leer las burradas que decía y como hablaba a Ember, luego me arrepentí y cargué partida, de todas formas tengo entendido que si te haces su amigo recibes cierta ''ayuda'' más adelante, nada importante pero aún así xD

1 respuesta
guillauME

#346 Ese mismo. Encima la grasa no lo tumbaba.

Encontré una flecha que hacía 50 de daño imparable y que no falla. Le disparé y luego a machacarlo con todos.

Aún así se llevó a varios por delante. Tuve que cargar unas cuantas veces.

Yegdrasiel

Joder vaya mierda la pelea final del primer acto, la de

spoiler

o como se escriba. La mate antes de que llegase su turno si quiera.

1 respuesta
Shincry

#348

Esa...Esa es la intención, es la gracia de la escena xD...

¿En qué dificultad lo tienes?

1 respuesta
Yegdrasiel

#349 En normal, pero joder podian

spoiler
DalinarKholi

Yo soy level 5 y estoy actualmente intentando ser Caótico maligno pero el juego... me deja lo justo, lógicamente. Lo que si me faltan son acompañantes adecuados para mi personaje, me toca rehacer? o tarde o temprano conseguiré compañeros que no me recriminen cada vez mis actos?

A algunos para rolear mi personaje, he tenido que matarlos aunque ahora mismo voy con la party completa.

2 respuestas
guillauME

#351 Pues el juego te da oportunidad de matar a mucha gente y ser caótico. Al menos en las 9 horas que he jugado.

Ralf1977

Una pregunta que quería hacer: El tema de los destinos míticos, ¿Puedes iniciar el que te interese después del acto 1? Es que a mí me gustaba el

spoiler

Los que sí tengo mirados son

spoiler
1 respuesta
GaN2

#351 El problema es que Caotico Maligno es un alineamiento totalmente extremo, de hecho en muchas partidas los DM 'prohiben' dicho alineamiento por las consecuencias que tiene en la partida. Sinceramente dudo que encuentres personajes que vayan acordes con ese alineamiento, la unica

spoiler

y tarda en llegar. El resto incluso aunque sean malignos no llegan a dicho extremo.

1 respuesta
Ralf1977

#354 No sé si habrás llegado a algún punto en el que se ve

spoiler

pero a mí por su comportamiento me parece más

spoiler
DiVerTiMiX

Yo voy caótico neutral, aquí tenéis un hilo en reddit sobre el tema de la alineación bastante útil que a mi por lo menos me ha dejado más tranquilo respecto al tema, viene bien para los newbies como yo.

https://www.reddit.com/r/Pathfinder_Kingmaker/comments/pjt2la/tip_you_arent_obligated_to_take_alignment_choices/

Respecto a mi partida al conseguir a

spoiler

hice respect y me he hecho un SemiOrco guerrero especializado con armas a 2 manos, al ser mi primera partida quiero ir con algo lo más sencillo posible y la verdad es que pega unas toñas altísimas, además de tener bastante vida. Empiezo a pensar que a veces lo más sencillo puede ser también de lo más efectivo xD; cuando entienda mejor el juego y me lo pase igual pruebo el Kinético(creo que se llama así) si lo arreglan que tiene pinta que destroza también pero será chungo de usar.

Lo he dejado por donde conoces en el mercado a

spoiler

, pero no acabo de entender su estilo de juego, no creo que me la quede, necesito un clérigo potente sí o sí.

Faradium

Estoy gozando este juego bastante más que Kingmaker, y eso que el primero me flipó, pero hay mucha mejora en calidad de vida, el primero con el reino, las idas y venidas y demás, era un auténtico rollazo. Si bien se sentía mucho más "humano" y explorador, aquí no me disgusta la mecánica de ir avanzando con el ejército y dejar unas pocas localizaciones para explorar con tu party.

Ya en spoilers, estoy en cierto evento que ocurre antes de la segunda ciudad:

spoiler
Perico97

#353 Los 2 primeros niveles míticos son los mismos (El héroe), a partir de ahí y según avances en la historia tendrás acceso a los distintos caminos.

Y el tema de la cruzada, ahora para mí se centra en engordar los batallones con tropas y básicamente reventar todo lo que se ponga por delante, me parece que está algo desaprovechado todo el tema de la cruzada pero al menos no dan tantísimo la chapa como con el reino del primero.

1
Faradium

Yo básicamente he cogido un héroe random, y eso, le estoy apilando unidades a diestro y siniestro y voy barriendo. El minijuego es (a mi parecer) muy muy flojo, pero al menos no da la chapa. xD

GaN2

Estoy jugando algunas peleas en combate por turnos y me parece mil veces mas faciles que en tiempo real parando con espacio...

Usuarios habituales

  • Perico97
  • Faradium
  • Ralf1977
  • Akaoni
  • guillauME
  • GaN2
  • Shincry