Pathfinder: Wrath of the Righteous #HG

DiVerTiMiX

Spoiler acto 1 mercado

spoiler

Fotos de la épica

spoiler

Y algunos fatigados ._.

Fotos de lo más reseñable del botín

Han pagado estos los platos rotos de la no victoria contra el

spoiler
1 respuesta
guillauME

#361 Bien hecho aunque

spoiler
1 1 respuesta
Yegdrasiel

La leche la cueva que hay en el cañon de los insectos:

spoiler
1 respuesta
NeV3rKilL

#286 Pues en mi partida, que soy un hijoputa sádico, es a la segunda a la que he echado. A la primera es a la paladina negra.

1 respuesta
NeV3rKilL

#337 Has de rezar en un templo a la estatua.

guillauME

#364 Pues sin la paladina vas a sufrir no?

1 respuesta
Faradium

#362 Hay un par de localizaciones random por ahí alrededor, con dos combates bastante más absurdos que esos (supongo que sea para volver):

spoiler
Likaei

Estaba jugando cuando me ha dado por organizar el inventario y me he encontrado entre los objetos una CABEZA CORTADA. Alguien sabe si sirve para algo? xD
En la descripción pone "no sabes como estos restos terroríficos han acabado entre tus pertenencias". No recuerdo haber hecho algo así jaja

1 respuesta
Xupillas

#368 si quieres saberlo

spoiler
1
sKivtor

#363 Yo cuando vi ese encuentro fue un "Oh my fucking God" de manual pero...

spoiler
1 respuesta
Yegdrasiel

#370 Yo igual, acojonado, pero lo mas facil de ahi dentro con diferencia. Le invoque unos esqueletos pa que se entretuviera y pan comido.

NeV3rKilL

#366 Tengo un enano bárbaro custom malvado :sweat_smile:

La despaché con eso que desaparece del mapa y todo. Ya no te necesito pírate y desapareció.

DiVerTiMiX

Me he partido el culo con este evento xd

2 2 respuestas
Ralf1977

#373 Nenio, esa gran incomprendida :joy:

1
DiVerTiMiX

Hay alguna manera de cambiar los companions? No sé cómo se hace y ya tengo más del límite de la party, me ha saltado ahí en medio pero ni idea de cómo hacer que vuelva a salir para cambiarlos.

Vale creo que es lo de ''gestor del grupo'' que hay abajo a la izquierda, pero gasta tiempo su puta madre xD

1 respuesta
guillauME

#373 Que mal me cae macho.

sKivtor

#375 Cada vez que sales de tu "base" te sale la ventana para elegir cual va a ser tu party.

1
Yegdrasiel

Joder, sudando sangre contra

en la zona justo antes de Dresden

Me costo mucho mas que cualquier enemigo hasta ahora con diferencia.

Faradium

Otro parche, eliminando el puñetero bug del autocasting (ember a melé a dar bastonazos 24/7).

Btw, estoy planteandome bajar 1 punto los enemigos. Las quest normales van guays, pero cada combate opcional es un dolor de huevos inmenso, algunos son absurdos, no estoy min maxeando nada, pero no me considero especialmente noob o manco como para las folladas que me meten. En Drezen, mismamente

spoiler
1 1 respuesta
GaN2

#379 Yo he cambiado a modo por turnos y estoy notando que es todo mas asequible, pulls de enemigos que antes me reventaban en tiempo real ahora po lo menos les puedo hacer frente. Pero si, he notado que la dificultad es bastante mayor que con Kingmaker...

1 respuesta
Faradium

#380 Yo es que no quiero usar ese modo, me parece artificial tal y como está diseñado el juego, y se me hace lentísimo, aunque sí que es cierto que lo facilita.

A los que habéis acabado con Drezen:

spoiler
1 respuesta
GaN2

#381 Pues a mi me ha pasado al contrario, siempre he sido de combate tiempo real 100% y ha sido probar el combate por turnos y darme cuenta de que habia mil cosas que se me estaban pasando. Por ejemplo, economizar acciones en tiempo real me es muy dificil y en combate por turnos es mucho mas sencillo ver que acciones son de tipo swift, standard y demas. Lo mismo con los ataques de oportunidad, en tiempo real no sabia que acciones causaban ataques de oportunidad y como tengas un mal click el caster se te va al suelo la gran mayoria de veces.

Pero si, en general la principal queja es por tema de dificultad.

Akaoni

Yo juego siempre por turnos, cuando queda un enemigo quito el modo turnos y que finiquiten.
También suele pasar si tiro algún conjuro de dormír o el conjuro que crea un hueco en el suelo ( no sé cómo se llama), lo pongo en tiempo real y así se termina el efecto del conjuro antes, que si no es muy aburrido.

1 respuesta
Yegdrasiel

#383 todos los personajes tienen una habilidad para cancelar las areas antes de tiempo. Muy util para quitar el de grasa y demas cuando ya no son utiles o perjudican a aliados.

1 2 respuestas
guillauME

#384 Va de maravilla incluso cuando se termina el combate.

Akaoni

#384 Es más durante el combate, si se "caen" más de uno enemigo no lo quieto cancelar, pongo en tiempo real y así salen poco a poco y mes voy reventando.
Cancelar es como decís cuando termina completamente el combate.

Mandarinas

No le deseo el mal a nadie pero ojala le den 45 infartos al hijo de puta que diseño

spoiler
2 respuestas
sKivtor

#387 Algo has hecho mal creo yo. Yo tardé unos 35 turnos y ya diría que fui lento.

spoiler
1 respuesta
Perico97

#387 Céntrate en

spoiler

El juego tiene un problema tremendísimo a la hora de explicar (o no) las cosas, es como si pretendieran que con 2 horas de juego pudieras ver el futuro y conocer a cada enemigo a la perfección xD

1 respuesta
Mandarinas

#389 #388

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Perico97
  • Faradium
  • Ralf1977
  • Akaoni
  • guillauME
  • GaN2
  • Shincry