Pathfinder: Wrath of the Righteous #HG

Perico97

#390 El bicho suele aparecer cuando matas a varios de los que lanzan frascos, hazle focus a él y a los que lanzan frascos y lo tienes, déjales que destrozen todos las zonas menos las barricadas, usa a tus arqueros para acabar con ellos.

Lo que me fastidia de ese evento es que pretenden que "trabajes" con la IA (Y en otro más adelante hacen lo mismo) cuando no está para nada optimizada, yo con otro evento más adelante me quedé flipando con la wipeada que le metieron a la IA en 2 turnos xD

GaN2

De verdad que me gustaria saber que se ha tomado el dise;ador de los pulls de monstruos...

spoiler
Yegdrasiel

Vosotros jugais con la cruzada en automático o manual? Yo empecé jugandola a mano, pero despues de 5-6 peleas cansé rapido y lo puse en automatico ya.

1 respuesta
Vegon

#393 Cuando dices automático dices ver el resultado de los combates instantáneo? Si es así, si. Es un puto coñazo sino.

Lo que no se debe activar es que todo ese apartado vaya automático o te pierdes muchas misiones y mythic paths.

2 respuestas
Ralf1977

#394 Ahora que habéis hablado de los mythic paths: ¿Sabéis si para conseguir la senda del

spoiler

hay más oportunidades o hay que hacer

spoiler
1 respuesta
GaN2

#395

spoiler

Para los que esteis buscando una build de tanke, recomiendo el Chad Wolf:

https://www.neoseeker.com/pathfinder-wrath-of-the-righteous/builds/Main_Character#Kinetic_Demon

36 de AC en el acto 2, se ha tanqueado a cierto mini boss en unas cavernas con una campeona. Ademas es la ostia ir a la batalla en un perro gigante que tankea y reparte ostias como dios.

1
Yegdrasiel

#394 Ah que habia opcion para eso? Cagon ros pues menudo retraso llevo. Solo vi la de ponerlo todo automático o lo de manual. Como buen zoquete la desactive por no ver que se podia hacer eso.

guillauME

Me teníais asustado con ese evento del principio

spoiler
1 1 respuesta
sKivtor

#398 Joder, a nivel 5, yo ese evento lo hice al 3 xD A nivel 5 terminaba la parte de la ciudad xD

1 respuesta
Akaoni

Yo estoy ya con lo ejercitos pero

spoiler
1 respuesta
guillauME

#400 Antes.

#399 Pues no lo se jaja Me dedico a explorar absolutamente todo. Supongo que seguí otro orden diferente.

Por cierto lo que equivale a la gestión del reino... tiene pinta de que se puede hacer tedioso.

Faradium

Parece que el juego se ha tomado un respiro, aunque esos mensajes de "se acerca un ejército demoniaco... en fin." Tengo tropecientas quest abiertas, al Narrador desaparecido desde hace pila xD, y las zonas me cuesta bastante tryhardeo limpiarlas. No voy a incurrir en quest y demás porque hay varios spoilers duros, pero para que os hagáis una idea tengo la party a lvl 11 ya.

Eso sí, mi equipo ha cambiado bastante, por afinidad/utilidad de compañeros:

spoiler

Edit: la parte de gestión/cruzada vuelve a ser un Zzzzz de manual, aunque parece que da menos por el saco que en kingmaker xD

1 respuesta
guillauME

#402 La gestión de los ejércitos es lo peor del juego. Supuestamente puedes reclutar unidades o rellenarlas en los ejércitos creados pero no hay manera, siempre me crea nuevos ejércitos en la ciudad en vez de rellenar los que están por el campo de batalla.

Yo al final he decidido seguir alguna guía para los compañeros porque sino luego hay zonas donde las pasas canutas: Es muy min max pero son divertidas de jugar: https://www.neoseeker.com/pathfinder-wrath-of-the-righteous/guides/Builds

Mi main sigue siendo el Fighter a dos manos.

1
GaN2

Acabo de llegar al capitulo 3 y el asedio a Drezen me ha parecido una pasada. El problema es que sigo viendo pulls absurdos de enemigos y por lo que estoy leyendo en Reddit los ultimos 2 capitulos parecen ser una repeticion del final del Kingmaker... Ejemplo de encuentro absurdo:

spoiler

Luego esta el tema de los enemigos que causan niveles negativos o bajan estadistica, en el final del capitulo 2 hay muchisimos y ahora mismo solo tengo a Camillia con restoration que esta limitado a 2 usos por dia... Por el lado bueno he encontado a la verdadera waifu

spoiler
1 respuesta
TonnyWanna

Por cierto,

¿Qué Mythic Path estáis siguiendo? Por curiosidad

spoiler
4 respuestas
Faradium

#404 Ese encuentro lo pasé en tiempo real, pero creo que me salió "tarde", ya había hecho bastante contenido por la zona. Lo de los niveles si que es un absoluto coñazo, aunque Daeran te soluciona la papeleta.

#405

spoiler
1
GaN2

#405

spoiler
1
guillauME

#405 Yo voy a

spoiler
1
GaN2

IMPORTANTE: Hay un bug que corrompe completamente el save para ciertos mythic path si haceis respecc en el capitulo 3 y posteriores.

https://www.reddit.com/r/Pathfinder_Kingmaker/comments/pnzyzj/avoid_respecs_until_the_next_patch/

A bit of clarification on this:

The issue is that respec bug was affecting the mechanics so deeply, that we were not able to guarantee that your game will manage to repair itself even after the fix is deployed. I.e. things may be so broken in a given playthrough after respec, that even a fix won't help it. Highest chance to bump into this is with demon and lich mythics, other mythics have a chance to be affected, but it's considerably lower.

It does not necessarily mean your game won't work or that it will suddenly stop working after the patch - it simply means that if it was already broken, there's a chance it will remain such. Thus we recommend to revert back to an old save if possible.

Patch itself is about to come really shortly. Issue is fixed there and respeccing after patch is no longer dangerous.

1 respuesta
guillauME

#409 Woops menos mal que no he llegado aún. Hice respec de todos menos mi personaje,todos gratuitos.

1 respuesta
GaN2

#410 Solo afecta si haces respec del MC, los respecs de companions no afectan.

Mandarinas

Charge ability was getting interrupted randomly before starting - fixed.

GRACIAS

5
Ralf1977

#405 Al final yo lo hice

spoiler

Una pena, mi bardo es neutral-caótico bueno (Venía de ser neutral verdadero y ahora estoy en el límite de la neutralidad y el caos y afianzado en el bien) y era lo que mejor le encajaba.

1
guillauME

Por cierto he encontrado un buen Easter Egg:

2
Yegdrasiel

Menudo puto asco la zona de Blackwater

spoiler
1 respuesta
GaN2

#415 En Reddit hay un threat especifico sobre esa misma zona y todo son quejas.

GaN2

Pues nada, aqui uno de los afectados por el problema que corrompe el save. Basicamente en el capitulo 3 en la side quest del demon mythic path que te teletransporta a cierto sitio al volve pierdo absolutamente todo el inventario de mi personaje principal...

2 respuestas
guillauME

#417 Menuda putada macho...

Menudos bichos que te meten los cabrones.

spoiler
1 respuesta
GaN2

#418 Me jode muchisimo ya no solo por el tiempo perdido si no porque el personaje me estaba gustando mucho. He cargado un save que tenia del capitulo 1 con otro personaje y tirare para el path de lich por jugar algo diferente.

Faradium

#417 Qué putada, tío :( La verdad es que tiene bugs que son imperdonables, pero cuando lo pulan va a ser un juegazo histórico del género imho.

En cuanto al juego en sí, si habéis avanzado en la quest de Camellia:

spoiler

Usuarios habituales

  • Perico97
  • Faradium
  • Ralf1977
  • Akaoni
  • guillauME
  • GaN2
  • Shincry