Pathfinder: Wrath of the Righteous #HG

Faradium

He tirado por básico modificando alguna cosilla (puertas de la muerte, y cantidad de enemigos estándar creo). A ver qué tal, tampoco me apetece comerme la cabeza en el 1º run xD

Vamos con la Bardo al final, caótica buena de manual y palante.

1
X

Pues yo me voy a Normal. Ale.

Faradium

Cómo estoy disfrutando con el editor, y mira que estoy tirando a lo más básico del mundo sin minmaxeos ni clases muy nuevas, ni arquetipos, ni nada xD

Seyriuu

He llegado a casa, he encendido el juego, y se ha puesto a descargar 12 gigas de 18 (supongo que 12 son de la precarga, y los 6 restantes el parche day one).

Shincry

Pues al final, como este va a ser el run maldito (Habrá bugs, fallos de optimización, desbalance total, etc etc...) he dicho, mira, voy a hacerme algo que en la vida usaría como primer run normal.

Así el run bueno lo llevo como realmente lo haría

1
Kikokage

Yo me he dado un susto al principio, en la plaza de inicio el juego me iba algo pocho (50fps), después me ha mejorado un monton (100-130fps), imagino que cosas del Unity, el primero tenía cosas parecidas.

Bueno ahora a darle un ratejo pero sin pasarme mucho que como dije primero quiero darle al Tales of Arise. Al final como dije me voy hacer un Warpriest que pueda castear/support y al mismo tiempo hacer de off-tank.

3
E

No hace falta complicarse con las clases, con que cada miembro tenga un compañero animal + casters para invocar aliados GG.

Yo el kingmaker me lo pasé en difícil sin mucha dificultad.

Ralf1977

Pues yo voy a empezar a darle ahora (Tuve un día bastante intensito, la verdad) y a ver qué me hago, y sí, sigo sin tenerlo claro :flushed:

Faradium

He llegado hasta la primera subida de nivel:

spoiler
TRON

Una hora perdida haciendo el pj, apunta maneras esto. Sólo espero que la historia sea mejor que el primero y ya me tienen ganado.

1 respuesta
Mandarinas

#130 Una? Yo creo que estuve 2 solo para decidirme que clase-subclase xDDDDDD

Faradium

Yo me tiré hora y pico y ya sabía qué iba a hacerme de antemano también xD

Con qué váis?

_Akiles_

Con esto, sin saber si esta optimizado o como saldra xD

1
guillauME

Me había olvidado por completo! He tenido el día tan ajetreado.

Luego miro de pillarlo en GOG.

¿Qué versión habéis pillado? Me tienta la Mythic por el tema del Season Pass y porque se merecen lo mejor por hacer un RPG como este en 2021.

Shincry

Es un poco deprimente lo horriblemente mal que va el Modo por Turnos.
En solo 5 combates ya me han ocurrido 3 bugs xD

O cosas como usar una magia, que el indicador ponga que solo le da al enemigo y no solo no darle al enemigo, si no reventar mi aliado.
Que unas enredaderas literalmente se carguen las texturas de los enemigos ocultandolos visualmente xD

Ayyyyy, ha salido más verde de lo que pensaba.

1 respuesta
Akaoni

Yo me he echo un caballero cinético vampiro, lo del estallido cinético no funciona y me da que es un bug.
Por lo demás me va genial.

Eso sí han metido muchísimos más tutoriales.

GaN2

3 putas horas probando personajes, empece con un Sword Saint y al final he terminado con una halfling Cavalier of the Paw. Pretendo usarla como tank y seguramente el Sword Saint sea muchisimo mejor pero solo por las risas de cargar contra demonios encima de un perro gigante armado con armadura pesada y una lanza hace que merezca la pena.

3 1 respuesta
choper

Me estáis picando cosa mala cabrones, pero con el editor de personajes xD... mira que en el Pillars está bien pero tampoco es que sea un editor inmenso, pero me tiraba tranquilamente 30 minuitos cada vez que me quería crear algo xd

Me estoy picando muchísimo, me da que cae.

... Aunque ahora que leo a #135 por ejemplo me da reparo :/, espero que la compañía esta ataque los bugs rapidamente.

1 respuesta
Darkblue

El juego esta para gamepass? por que no lo encuentro

Seyriuu

Bueno, he jugado una horilla o horilla y media finalmente.
Me he hecho un Semielfo bloodrager primalista con linaje celestial. En internet lo ponían bastante bien.

Por ahora soy nivel 1, no he llegado al 2 aún y ya tengo algunas dudillas, me suena un poco que en el primer juego podía ver al hacer mi personaje los ataques, o recibirlos, el daño de cada golpe y algún numerito más, de hecho me suena incluso que al marcar algún enemigo me dijera cosas tipo el % de éxito que tenía de acertarle (algo tipo que tenía que sacar un 15 en el dado para acertar).

Por otro lado, he jugado en español pero lo pasaré en inglés, me sé los dotes y muchas movidas en inglés y en español me lío mucho, y total, las voces están en inglés.

2 respuestas
fuNN

#140 Ojalá algún día un CRPG con voces en castellano, quizás el BG3, soñar es gratis...

Perico97

Yo creo que voy a empezar con un bardo, le pongo una buena cantidad de agilidad, carisma y a correr, que meta pepinazos mientras canta xD

NeV3rKilL

#140 lo de los enemigos sale en el log, pero has de ir matándolos para que se desbloqueen más ???

Cuando veas a un enemigo mira el log y te saldrá como que has intentado investigar tal enemigo. Le das click y se abre un journal con la criatura y lo que sabes de ella.

Al menos en KIngmaker era así

DiVerTiMiX

Una pregunta en este tipo de juegos vosotros hacéis savescum o tiráis p'alante con lo que salga? Me refiero por el tema de las pruebas de atletismo, cofres y todo esto, de momento no estoy haciéndolo pero me tienta x_D

3 respuestas
Mandarinas

#144 Yo la verdad que dejo que todo fluya como si fuese una aventura real, es como mas creo que se disfrutan este tipo de RPGs tan "hardcore"

4
radius

El savescum se carga toda la magia de las decisiones

1
Contestani

Yo depende de la pinta del cofre o del reward. A veces savescumeo porque me hago mayor y no tengo tiempo para muchos runs. Me lo paso una vez e intento verlo todo.

Drakkon

#138 Si nos guiamos por lo que hicieron en el Kingmaker, es mejor darles un tiempo prudencial. Tardaron meses, cerca de un año, en dejarlo a un nivel de bugs aceptable. Es una pena porque luego era un juegazo, pero es que solo hay una primera run y es mejor recordarla con cariño (en mi humilde opinión)

1
Akaoni

Como no me está gustando mucho el caballero cinético he descargado el mod de resetear personaje : Respecialization

Si ya se lleva algo avanzado en el juego y no se quiere volver a empezar pero probar o cambiar de clase no es mala opción. O probar otras clases sin tener que estar con la cinematica del principio y darle a algun combate.

Me hice corriendo un caballero con montura para probar y esta muy chulo, además agregaron dinosaurios en el Kickstarted ( velociraptor y triceratops)

Esta tarde puede que me haga uno.

2 respuestas
Shincry

#137 #149

Os aviso (Y no por cortar el rollo) que es la clase más bug al momento.
-Se pierden ataques
-Tu montura se bugea y pierde ataque base
-Los bonificadores con lanza desaparecen a veces
-Algunas Dotes no se aplican en muchas ocasiones

Y muchos más Bugs que he estado leyendo

#144

Savescum en las cosas que existe un 20 seguro en Pathfinder de mesa.
No tiene ningún sentido que saque un 1 en abrir un cofre cuando se puede hacer 20 seguro en el juego de mesa original.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Perico97
  • Faradium
  • Ralf1977
  • Akaoni
  • guillauME
  • GaN2
  • Shincry