Pathway #HG | Indiana Jones meets X-Com

macthet


Género: Tactical RPG / Aventuras
Desarrollador: Robotality
Distribuidor: Chucklefish
Nº de jugadores: 1
Idioma: Voces en inglés, textos en alemán, francés e inglés
Lanzamiento: 11 de Abril de 2019 - 13:00
Plataforma: PC, Mac, Linux (Steam - GoG - HB)
Precio: 13.99€

Adéntrate en lo desconocido con Pathway, un juego de rol de estrategia ambientado en la naturaleza desértica de los años 30. ¡Aventaja a tus enemigos en temerarios combates por turnos, asalta tumbas ocultas y toma decisiones difíciles en una gran expedición pulp generada procedimentalmente!

página de la tienda oficial de steam

ACERCA DE ESTE JUEGO

Corre el año 1936...
En una época de agitación mundial, la influencia nazi se extiende inexorablemente por toda Europa y Oriente Medio. Hay muchos rumores sobre excavaciones secretas y misteriosos artefactos, por no hablar de las historias sobre espantosos rituales ocultitas...

De ti depende reunir a un equipo de valientes aventureros y viajar por los desiertos, explorar búnkeres y templos de África del Norte para descubrir sus tesoros y secretos ocultos antes de que caigan en manos de las fuerzas nazis. Tus acompañantes y tú debéis trabajar codo con codo para superar las adversidades. ¡El destino del mundo depende de ello!

Lo nunca visto...

Cada campaña se genera al empezar, ¡por lo que no habrá dos aventuras iguales! Nunca sabrás lo que te espera a la vuelta de la esquina, ¡así que ándate con cuidado! Hasta los aventureros con más experiencia podrán realizar nuevos y emocionantes descubrimientos.

Aventuras llenas de misterio

Adéntrate en lo desconocido y revela secretos, tesoros, personajes y eventos ocultos que han sido enterrados. ¡Hay muchos descubrimientos que hacer y sorpresas que te esperan en cada aventura!

Aprende de tus errores

En Pathway, la derrota no implica necesariamente el final de tu aventura. Los personajes conservarán su experiencia tras la derrota, ¡por lo que los jugadores podrán formar un equipo que se irá haciendo más fuerte poco a poco! Hasta hay equipo raro y habilidades avanzadas que desbloquear para cada aventurero.

CARACTERÍSTICAS

  • AVENTURAS DINÁMICAS: descubre 5 campañas diferentes de dificultad variable, en las que cada intento generará una nueva red de encuentros y una historia única.
  • DECISIONES DIFÍCILES: cada ubicación explorada, te presentará uno de los más de 400 eventos de la historia. ¿Examinar el pozo? ¿Salvar a los aldeanos? ¡Tú decides!
  • CONFLICTOS DECISIVOS: usa la cobertura y el posicionamiento en emocionantes combates grupales por turnos. ¡Aprende a sacarle el máximo provecho a tu equipamiento y a las habilidades de tu equipo para derrotar a un enemigo implacable de las formas más astutas y despiadadas!
  • FORMA TU EQUIPO DE AVENTUREROS: cada uno de los 16 personajes desbloqueables de Pathway tiene sus propias habilidades, debilidades y peculiaridades, desde la tremenda fuerza cuerpo a cuerpo de Brunhilda hasta la destreza con el rifle del temerario Jackson, pasando por el manejo de los cuchillos de la cazadora Shani.
  • TESOROS OCULTOS: desentierra riquezas fabulosas, desde armas comunes hasta objetos exclusivos y raros con habilidades especiales. Perfecciona tu equipamiento y saca provecho de tus valiosos tesoros para conseguir considerables ganancias.
  • GRÁFICOS IMPRESIONANTES: un arte pixelado clásico de estilo 16 bits mejorado con una profundidad, una iluminación y unas sombras sin precedentes usando tecnología híbrida de píxeles y vóxeles.
  • RECUPERAR Y REPETIR: en ocasiones, el fracaso es el mejor camino hacia la victoria. Explora de forma progresiva el mundo generado procedimentalmente, hazte más fuerte y aprende más con cada derrota, conservando tu botín incluso después de morir.

Requisitos PC

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7, 64-bit
Procesador: 2.0 Ghz DualCore CPU
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Intel HD4000 or better, OpenGL 3.3
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10, 64-bit
Procesador: 2.0+ Ghz QuadCore CPU
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA Geforce 660 or AMD Radeon HD 7000 Series, OpenGL 3.3
Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

Actualización: planes de futuro

12
B

Estoy dentro hermano.

Asi por encima cuando vi el trailer me recordo a FTL

macthet

Llevo siguiendo muy de cerca este juego, y al igual que con wargroove es probable que acabe haciendo un directo especial para el día de lanzamiento.
Una pena que no lo tengamos en castellano de salida, pero seguro que si acaba molando, el Clan Dlan se anima a traducirlo

sagem9

Todo lo que hace chucklefish es amor

Legault

por que les cuesta tanto sacar las cosas el mismo dia en switch??

1 respuesta
macthet

#5 Pues dinero, probablemente, y tiempo. La situación económica de Robotality a primera vista y según su infográfica es delicada.

Si vende lo suficiente, es posible que puedan invertir para switch, pero dudo que puedan hacerlo de base

Ivlas

Lo sacan por mi cumple, creo q es una señal, mas teniendo en cuenta que hace años q no compro un pc, y que indiana jones y todo lo q se le parezca me vuelve loco!

1
macthet

Se lanza a las 13:00, y haré streaming variado de cuenta atrás y luego maratón del juego (por si a alguien le interesa ver cómo funciona) hasta como mucho las 21:00 o así.
Qué ganicas de que llegue el día :cat:

EDIT:

macthet

Ya están saliendo las primeras reviews

Yo ya estoy en directo, resolviendo las dudas que tengáis por chat y jugando a varios juegos hasta que se lance a las 13:00 y de ahí haremos una maratón como dije en #8 para probar el juego

Alphanoc

Tengo un 10% de descuento para steam,si alguien lo quiere que me avise.

2 respuestas
Guevara

Estoy enganchado al Outward pero le dare un ojo

Jaglar

Me cago en la puta que es esta preciosidad que no tenia en el radar, necesito feedback mediavidero

1 respuesta
Coman2Sueco

Que pena que no esté en español

1 respuesta
clawder

Pero qué bonito es siempre el pixel art de Chucklefish.

1 respuesta
Khaleck

No español no party.
Pero es muy bonito y pinta muy bien, tal vez algún día lo pruebe.

vngnc

#10 por favor. Va a ser instabuy. mi genero favorito, cumpliendo mis exigencias

1 respuesta
macthet

#10 Chucklefish está regalando vales de 10% para Pathway a todos los que tienen Wargroove
#12 Hay varios streamings ahora mismo que te muestran algo de gameplay para que te hagas una idea. Hay un video de 10 minutos de gameplay circulando por #1 y a partir de las 16:00 reanudo mi directo de twitch con mas gameplay del juego
En lo personal, me parece un juegazo. El estilo artístico es muy bueno y el gameplay engancha porque sigue la estela de un grande del género como X-Com
#13 en el clan Dlan se podría montar un equipo de traducción, si el juego gusta lo suficiente
#14 en este caso, es de Robotality. Chucklefish solo es la distribuidora

2 respuestas
Alphanoc

#16 Te he dejado un MP para que me agregues a steam

#17 No tengo el Wargroove,pero si algunos juegos del editor,supongo que sera por eso que me han enviado el descuento.

DonRamon069

esta por unos $5 en GOG con VPN

Coman2Sueco

si tiene multiplayer yo lo pillaria por steam ya que seguro que da problemas para intentar jugar crossplay entre gog y steam

F

Esos gráficos son una puta maravilla, lástima que el tipo de juego no sea exáctamente mi rollo

RaDiuM

8GB de RAM en los mínimos? Supongo que será un error, que son pixels coño y mi tostadora sólo tiene 6 XDD

clawder

#17 Pues no lo sabía. Creía que eran ellos otra vez (como suelen hacer pixel art). Está bien saberlo :)

Cryoned

va a caer pero ya, espero que no decepcione

1
Xustis

no se que hacer, me encanta visualmente pero el sistema de combate estilo xcom y no un tactics de toda la vida (veo tu rango, el mio y decido, sin suposiciones en plan voy a ponerme ahí detrás de ese coche a ver si no me da, o vaya si que me daba, perdí) me da mucho sida.

3 respuestas
Cryoned

#25 a mi me pasa al revés. Los tactics son más puzzle que otra cosa, un xcom es gestión de riesgo y estrategia bastante más profundo.

2
Kerai

#25 A mi me gusta mucho mas el estilo Tactics que el de Xcom y eso que jugue los primeros de la saga Xcom hace siglos y me engancharon.

Por cierto alguien que lo haya jugado que comente que tal? sobre todo que diga que tal de dificultad, he visto el trailer y parece que los escenarios estan muy vacios de enemigos.

1 respuesta
Cryoned

Hay un español en el juego y es musulman xD

2 respuestas
Sphere

#28 y republicano.

He probado el juego y tengo sentimientos encontrados. Por un lado me gusta la fórmula, pero por otro los combates no me molan nada, y mira que me encanta el X-COM

2 respuestas
Kerai

#29 Como son? faciles? muchos enemigos, pocos? representa un reto? lo pregunte mas arriba pero tengo esa duda antes de animarme la verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ivlas
  • macthet
  • Kerai
  • clawder
  • Coman2Sueco
  • Alphanoc

Tags