Pathway #HG | Indiana Jones meets X-Com

macthet

#25 usando la tecla TAB sobre un enemigo puedes ver su rango de desplazamiento. Ahí te puedes hacer una idea de si te alcanza o tiene opcion a flanquearte

#30 #27 El juego empieza fácil y eso significa que habrán grupos algo pequeños de enemigos en un escenario de tamaño generoso. A medida que progresáis hacia aventuras mas avanzadas descubriréis una cantidad bastante mayor de enemigos por escenario.
Hasta donde yo he descubierto hay dos tipos de combate: contra nazis y contra zombies. El grupo a llevar varía mucho dependiendo de si la aventura actual abunda de un tipo u otro.
Por último, para la aventura 3 llevo ya 5 intentos y no he conseguido pasar. El juego me tiene enganchado perdido probando combinaciones distintas a ver si descubro la combinacion ganadora y un loot que me ayude a hacerlo posible (tengo el don de encontrar solo armas de rareza común)

#28 #29 No os metáis Miguel Ignacio Caballero, poeta mulato de la guerra civil. Es un personaje top y uno de mis favoritos

Tolomeos

Creadores del Halfway verdad? Muy buen juego que dejaron sin terminar

ChanoSoG

desde team cherry (hollow kunaito! ) lo han recomendado por tw, amos a echarle un ojete :D

CusterStukov

A mi me ha enamorado y ha caido.

Cryoned

Yo lo que he podido jugar me parece todo un poco simple, los eventos no tienen mucha chicha y casi siempre son beneficiosos, el combate es relativamente soso y con pocas opciones, se hace repetitivo todo muy rápido, hasta los escenarios que pueden resultar bonitos de primeras, al final te parece todo igual y sin gracia. No sé, mete junglas, el polo norte, copia de curious expedition aunque sea.

tengo que mirar escenarios más avanzados, pero de primeras es un meh muy grande. Vamos, no está a la altura ni de xcom, ni de ftl.

3 respuestas
I

#35 justo lo que sabia que oiria pero no queria. Su primer juego, Halfway pasaba lo mismo. Primera media hora espectacular, pero luego hacia aguas por todos lados y se volvia repetitivo.

macthet

En términos a largo plazo los devs por cierto han publicado recientemente que tienen ideas para añadir mas aventuras en nuevas localizaciones (¿Junglas? ¿Polo norte?). Podéis consular la noticia AQUÍ

#35 Entiendo lo que dices. En un roguelite la repetitividad es un problema que lleva acarreando el género desde que nació, pero que no es fácil de gestionar desde un estudio indie de menos de una decena de personas.

Por lo de los eventos solo positivos puedo preveer que solo has jugado a la primera aventura. Esa es casi como un tutorial, a la mínima que juegues bien nunca tendrás la sensación de estar en peligro ni de que te falten los recursos. La verdadera curva de acción empieza en la aventura 2. También tienes creo que eran unos 8 personajes iniciales y hasta 8 más desbloqueables, con cada uno la cosa cambia bastante

No quisiera defender a los devs a capa y espada, pero en lo que a mí respecta supongo que tengo mas tolerancia a los roguelites y me tiene enganchado en mi sexto reintento de la aventura 3
edit: a la séptima fue la vencida!

1
Ivlas

#35 ha cambiado tu opinion despues de un tiempo jugando?

1 respuesta
Cryoned

#38 no

y de hecho si te miras las reviews de steam, la mayoría piensa parecido, y los propios devs subieron una noticia hablando de que quieren arreglar justo esos problemas a largo plazo con parches.

https://steamcommunity.com/games/546430/announcements/detail/3463740364506628095

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