PC FUTBOL

P

Mira Héctor, para mi una persona que se dedica a amenazar, a espiar el MAIL de otras personas, ..... no me tiene ninguna credibilidad. Y no voy a marearme más con esto. Paso, tengo cosas más importantes en la vida que hacer que seguir con este absurdo TEMA.

H

a amenazar??? anda que no alucinas, chaval.
a espiar el mail??? Llamas espiar el mail a buscar y ENCONTRAR un mail donde conspirais contra mi?
y que mas?? tambien a ir a tu casa a borrarte el juego?
ya lo hemos hablado y sigo riendome de ti y de tus mentiras. Ahora al menos ya no estoy solo pero acuerdate....

JA JA JA JA JA, me rio de ti. Mira que no sacar un juego pq 2 chavales te insulten por mail....

y tu ya no te reiras más de la gente que amamos pcfutbol.

ScOuT

Alomejor las amenazas ivan hasta enserio y to :º

YokeseS

señor mio ke cosa mas falsa to esto, es como ver salsa rosa pero en plan manager pro, tambien ke casualidad ke el paco se registre en MV el ayer, como no podia haber echo antes, solamente ayer, para hacernos replys a nosotros, vaaa
esto es un timo pero grande

MISTER

muajajajaa q mentira.. lo e dixo ya hace unos dias xD

  • pirate con tus mentiras a otro lao hombre!
H3in3k3N

no se si sera verdad o no ke existe el juego, pero es un moskeo bastante triste de niño xico
ea! ya no sako el juego muaaaaaaaaaaaah
bah, ahi te kedas con tu juegecito y tu mujer y tu trabajo, ke son lo mas importante LLORICA

PeiboL

Toy con HectorPO.

  1. ¿Tanto tiempo y esmero en "hacer" el juego y cuando va a ver la luz, te piras a Holanda?

  2. ¿Tanto tiempo y esmero en "hacer" el juego y cuando CASI lo tienes terminado decides cancelarlo, por los motivos que sean? Yo tendria mas ganas ke nunca en acabarlo para darle de narices a akellos ke dicen ke es una FAKE.

  3. Si abandonas, ¿no crees en la posibilidad de ceder el codigo fuente para otros terminen tu trabajo?

  4. ¿Sin Pagina Web, ni correo al ke contactar, ni naa? ¿Un canal de irc te parece "serio"?

  5. Si de verdad fuera un "nuevo PcFutboL", MicroMania te lo hubiera kitado de las manos SEGURO 100%, no son tontos....

H

hola peisbol.

Solo decirte que si tienen página web que no ha estado 100% operativa desde hace 2 meses.

Por otro lado, aun siguen dando los enlaces del archivo que mantienen que es un fake a traves de la web. (¿Como un enlace oficial puede ser fake-archivo falso-?)

hay que ver......

m4t4

pacooooooooooo has llegado ya de tu periodo vacacional?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?

ScOuT

#340 a agua

M

...#340, los tampax se ponen no se fuman ok? xDDD

S

Voy a poner mi humilade opinion

Paco,este bien o mal el juego,ha estado trabajando en ello.Si no pudo distribuirlo comercialmente para ganar pasta,lo normal hubiera sido borrarlo (como muchas veces ha pasado en grandes compañias si no tienen dinero).Pero prefirio darlo gratis.

Ahora bien,se hizo mal.una sola fuente para descargar 140 mb.......fallo rotundo.Fakes,corruptos y demas,ya sabemos

Logiamente,siempre hay algun listo que abusa e insulta a gente que esta trabajando por ellos.

De lo que si me quiero quejar es de un @ del canal,el cual,usando su poder,se dedica a censurar en el canal todos los comentarios en contra del juego (aunque sean preguntas) o contra el.Demostrable por logs,por supuesto. cualquiera que visite el canal normalmente sabe a quien me refiero.

En resumen,el proyecto tenia futuro,pero una serie de fallos ( y de mala fe ) lo llevaron al desatre.Una pena

wExO

Nos timaron :)

PeiboL

Paco, has contestado a 1 de mis preguntas, pero son 5, te las pongo de nuevo porke la verdad es ke me interesa muchisimo su respuesta.

  1. ¿Tanto tiempo y esmero en "hacer" el juego y cuando va a ver la luz, te piras a Holanda?

  2. ¿Tanto tiempo y esmero en "hacer" el juego y cuando CASI lo tienes terminado decides cancelarlo, por los motivos que sean? Yo tendria mas ganas ke nunca en acabarlo para darle de narices a akellos ke dicen ke es una FAKE.

  3. Si abandonas, ¿no crees en la posibilidad de ceder el codigo fuente para otros terminen tu trabajo?

  4. (Contestada por Paco)

  5. Si de verdad fuera un "nuevo PcFutboL", MicroMania te lo hubiera kitado de las manos SEGURO 100%, no son tontos....

JoMa

peibol la 1º pregunta ta respondida :

" Desde ayer estoy en ESPAÑA, aunque algunos dicen por ahi, que ni siquiera me fui. "

Crus

"Sobre lo de ceder el código, de momento borré todo lo que tenía en mi ordenador, creo que por casa tengo alguno de los CDŽs de copia de seguridad que hice"

A mi no me importa lo que hagas con tu juego, lo vendas, lo regales o lo borres, pero por favor no seas tan cinico y mentiroso con afirmaciones como esas, porque nos das a pensar que o eres un tonto o que te crees que somos tontos y nos chupamos el dedo.

PeLoTaSo

#347 y mañana navidad.

S

#345

Lo de micromania no seria mala idea:paco se lo da a ellos,deciden sin merece la pena y lo publican.Sale mas barato de lo que vale un juego normal ( y en cd),micromania aumenta las ventas y paco quizas se lleve algo XD

PD:Claro,si realmente es un buen juego,si no.....

PeiboL

sidreru:

Por eso digo, ke si fuera bueno y siguiese la linea de PcFutbol como todos recordamos, MicroMania ya le hubiera hecho una oferta, para luego sacarla con su revista y.... " Manager Pro Gratis con tu revista preferida !!!!! " ................ pero no, no fue asi...... ¿porke? mil posibles respuestas ke solo paco sabe la correcta.

Abhorash

Yo estoy con Paco, la gente es muy desagradecida y no tienen en cuenta el trabajo que cuesta hacer algo asi, y sobretodo desinteresadamente.

Aun asi Paco, deberias reconsiderarlo. Aunque haya mucha gente criticando y todo lo que tu dices, yo pienso que con una sola persona que este contenta ya merece la pena.

Un1X

aun no entiendo como hay gente ke se cree todas las milongas ke cuenta el tal paco y el resto de operadores del famoso canal xd.

JoMa

mmmm soy oper dl canal ( Training en el irc ) osea segun tu si yo digo algo no m tienen q creer ... mmm ... mola :-)
Suerte

PeiboL

¿Abhorash como sabes ke ha hecho algo?

JoMa

pq hay alpha y beta, versiones del juego no acabadas, asi q ALGO ha tenio q hacer

Saludos

P.D: no me saltes con " una beta se hace en un segundo " pq si me saltas asi me haces una y me lo demuestras

K

este anda mas perdio, todavia no te has enterao o tas de caxondeo?¿?¿?

J

Hola a todos los tios que son esta manera! Solicito excusas a ellos puesto que estoy escribiendo con un servicio de la traducción, con el cual pueda que mi lengua él puede ser algo extraña. Muchos hemos recibido un gran engaño con la decisión final de F. Lifante para enviar el juego al excremento y para no quitarlo. Creo que está tenido tocando las bolas de la mala manera. Bueno no lo creo, yo lo aseguro. Las noticias han estado siempre de desconfianza y el excremento, de este tipo, da para doler la verdad yo, pero eso vamos a él a hacer. Para pensar que ahora hará. Puesto que va al joder con su mujer todo qué desea pero ése no vuelve para aparecer. Usted no ha robado nuestras ilusiones.

golon

opino lo mismo.

Usuarios habituales