El PC Gaming Show 2020 se retransmitirá el 6 de junio en formato digital

B

Pese a la cancelación del E3 2020 a causa del COVID-19, son muchas las compañías que harán sus propios eventos a través de la retransmisión por su cuenta y la última en sumarse a la iniciativa es el PC Gaming Show, que se celebrará el 6 de junio en formato digital y estará respaldada por PC Gamer.

Prometen grandes anuncios.

9
nestor11811

Yakuza 3 4 5 y jet set radio future se viene :)

2 3 respuestas
sagem9

La peor conferencia de todos los E3 y es la única que se mantiene XD

3 respuestas
B

#3 Siempre tienes las de Bethesda que son aún peores.

3
B

#2 ¿hay rumores o algo asi? El JSRF me gustaría volver a jugarlo en PC.

Al menos si no lo sacan con el mismo bug de no poder guardar del JSR en Steam.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Se viene God of War.

nestor11811

#5 Los que hicieron el port de yakuza kiwami 2 dijeron que tenian 3 projectos nuevos tengo esperanza que estan con ello , con el jet set radio future ultimamente hay mucho ruido ... y con sega europa porteando yakuzas, valkyiria chronicles yo creo que tarde o temprano saldra en pc :)
pd https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Jet_Set_Radio ahi tienes un fix para lo de la partida del jet set radio en steam

1
1 comentario moderado
ratedx

Esa semana en vez de pkner E3 en los hilos, deberiamos poner Navidad Gamer xd

Aidanciyo

#3 la empresa pc no cuida sus jugadores

intelntl

Gameplay de Age Of Empires 4 or DIE

1
Dekai

No espero absolutamente nada, pero cualquier conferencia es bienvenida. Puede que hasta nos den una sorpresa teniendo en cuenta que es la única "conferencia" que vamos a poder ver este año...

dURDENN

#2 Ojala el JSRF, se me caerían los huevos al suelo y bien que lo disfrute en la XBOX cuando era pequeño

1
ratedx

#3 la unica mierda fue los 2 primeros años, las anteriores tuvieron un ritmo muy alto de exclusivas,

1 respuesta
Aidanciyo

#15 Básicamente el pc recibe todos los juegos de la feria menos los 2-3 exclusivos de sony, el resto salen en otras conferencias y tal pero luego son todos para pc XD

1 respuesta
sagem9

#16 si, Nintendo tiene todos sus juegos en pc XD si quitas los exclusivos de Sony que no son 2-3 como dices (tiene más exclusivos en otras conferencias sin ser la suya como los de square) y los de Nintendo pues si, pero es que lo que le quedan son los multiplataforma que salen en todas XD

1 respuesta
Aidanciyo

#17 me olvidé de nintendo, pero vamos, que la mitad de los juegos de switch son ports de wiiu jugables en pc a 4k.

1 mes después
Zh3RoX
B

El sábado 13 a las 20:00h estaremos por aquí.

1 respuesta
Usopp

#20 Si no lo vuelven a retrasar, parece que Persona 4 va a PC

1 respuesta
Kabraxis

#21 Pues ya podria ser el 5 royal

Majravilla
1
B

Persona 4 Golden > Persona 5 Royal.

Qué grandes, por favor. Mil gracias, Atlus.

Zh3RoX
1
Majravilla

Pues habemus

Nerviosillo

Pensabais que ibais a tener Persona 5? TOO BAD!

Usopp

Sabi siempre poniendo información de resetera y otros como si fuese suya XD

G

#2 Dios te oiga, hermano. Dios te oiga.

1
B

¿Se viene esta joya también?

1 respuesta

Usuarios habituales