PC Gaming Show: Escape from Tarkov muestra su nuevo e inminente contenido

B

Se ha presentado el mapa más grande y detallado dentro del juego hasta la fecha.

7
B

Que pasote.

Ojala un remaster del Stalker con este motor grafico.

3 respuestas
verseker

Los detalles en este juego lo son todo. Una maravilla. Han depurado el concepto.

Zh3RoX

#2 Es Unity.

1 respuesta
IchiGoIn

#2 No, gracias. Esto es Tarkov, que por suerte tiene PvP y no tiene flipadas irreales.

4 respuestas
B

#4 no veo el problema. Solo lo decia por que haya un remake o remaster del stalker.

#5 y?

4 2 respuestas
IchiGoIn

#6 Pues que por suerte esto es Tarkov, que tiene PvP y no tiene flipadas irreales.

2 respuestas
BruThaL

#5 pfff lo único que ha dicho es que ojalá un remake de stalker con ese motor gráfico.

Menudo comentario más random

3 1 respuesta
B

#2 A ver si Stalker 2 acaba siendo eso que esperamos... Aunque dudo mucho que llegue a estar a la altura de los originales.
Por suerte siempre quedarán los mods, hay mods como Anomaly que son una pasada.

#6 pasa de él, está trolleando como suele hacer.

1
B

Si eso que arreglen los servidores algun dia

1 respuesta
Liquid-Sam

Como va de cheats este juego? Tengo entendido que hay lo suyo...

1 respuesta
verseker

#10 Pero si el juego va mejor que nunca xDDDDDDDDDDDDDD

#11 bastante bien. No hay demasiados pues todos se aglutinan en un solo mapa y no da tanto el cante. Haberlos hailos pero lo tienen bastante controlado.

1 respuesta
IchiGoIn

#8 Random es venir a un post de EfT a pedir que tu stalker de palo venga con este motor, pero como siempre, vosotros a lo vuestro.

1 respuesta
B

#5 Aprende a leer antes de rebuznar.

3
B

#12 Si, antes tenias mas desync y ahora algo menos pero sigue teniendo... con que poquito os conformais tronco...

BruThaL

#13 si no eres capaz de ver por qué ha nombrado el stalker no seré yo quien te lo explique 🤣

1
B

#7 creo que sigues sin entender a lo que me refiero, pero bueno, dejemoslo ahi.

1
HeXaN

#5 #7 No has entendido nada jajaja.

1
Woh

Vaya huida hacia adelante xdd

BlackBeasT

Vaya sin sentido de tio jajajaja

RaulNG

Esta malito

lebrilla

que juegazo

el dia 27 es mi cumpleaños, alguien me lo regala?

S

Yo lo deje básicamente porque el endgame era injugable, todas las partidas hasta arriba de chetos. Pero mientras subes la verdad que es una delicia.

Nikita también dijo que de momento el tema de lo hacks no era su prioridad ( y lo medio entiendo ) pero a mi me jodió la experiencia en ese aspecto.

1 respuesta
B
#23Santy88:

Nikita también dijo que de momento el tema de lo hacks no era su prioridad

Pero si lo que ha dicho siempre es todo lo contrario xDD si no fuera por el componente online y el combate continuo con glitchers, cheaters, etc.. llevarían el desarrollo del juego mucho más avanzado de lo que está ahora.

Y eso de todas las partidas hasta arriba de cheaters... Como no estuvieras jugando Labs únicamente o fuera antes de que implementaran el Battleeye, no me lo creo. Este wipe por ejemplo me he encontrado 2 cheats cantososos, en Labs y en Reserve. Fuera de esos mapas nada fuera de lo normal. Y el anterior wipe más de lo mismo.

Y no estoy diciendo que no hay cheaters, que los hay. Pero algunos os pensáis que en cada partida en la que entráis morís por culpa de un cheater cuando en este juego puedes morir de 300 maneras diferentes debido a múltiples motivos ajenos a los cheats.

1 1 respuesta
B

El otro día leí un tuit que decían que baneaban por hardware a los chetos.

S

#24 Juro por mi madre que oí a Nikita hace unos cuantos meses decir lo que digo sobre los cheats, pero puedo perfectamente haberlo escuchado mal.

Personalmente, llegué a un punto que me aborrecia. Me metia a Shoreline, mapa enorme y no te cruzas con nadie a menos que fueras a balneario, Reserve lleno de hatchetrunners..., Labs era la cuna de los cheats más descarados que me he topado en juegos online... entre todo esto dropee el juego ( tenia casi 400M en el alijo y senti que ya habia disfrutado el juego, que no es poco).

Ojala el mapa sea tan chulo como pinta y hace que vuelva.

1

Usuarios habituales