PC Gaming Show: Persona 4 Golden lanzado por sorpresa para PC

AlexGc

Al final he acabado comprándolo.

No sé si es cosa mía o es así, el menú no tiene música? Ni se escucha nada en las opciones. Luego después de la intro no se escuchan voces ni al teclear tu nombre sonidos ni nada.

No me va el audio vamos.

2 respuestas
HeXaN

#59 Mi consejo es que empieces con el quinto.

1 respuesta
isvidal

#60 Comprado

#62 Nada de consolas, ya suficiente tengo con sacarle el polvo a la gráfica del PC.

1 1 respuesta
TYO

#61 efectivamente no te va el audio

finalform

#63 Si lo acaban trayendo a pc dale un tiento independientemente de lo que pienses de este, aunque espero que te guste.

isvidal

#61 Es un error por tener el juego instalado en un disco duro distinto de C:/, si lo mueves a la C: te funcionara perfecto:

https://www.techspot.com/article/1429-move-steam-game-library/

Algún programador se olvidó de poner rutas relativas en el port jajajaja

1 respuesta
AlexGc

#66 He reinstalado y verificado y no se arreglaba.. Pues tengo C totalmente lleno. Espero que parcheen eso, que no creo que cueste mucho.

Cryoned

Online now:28,134

con esas ventas en 1 día, me da que detrás viene media colección de atlus. El coste de un port es ínfimo para la cantidad de ventas que han tenido en un producto tan viejo.

1 respuesta
Calzeta

#68 No se yo.

Atlus parece operar bajo una lógica alternativa.

1 respuesta
B

Tremendas cifras de Persona 4 Golden en Steam con más de 5000 reseñas positivas en apenas 48h. Un escándalo.

Cryoned

#69 es una filial de sega que cada día invierte más y más en PC, harán lo que les digan xD

o les dejarán desarrollar para consolas y luego mandarán a otro estudio los ports, pero vamos, esto me lo veo que va a ser como dark souls en PC, que abrio los ojos a los japoneses sobre un mercado nuevo a explotar que habían ignorado muchos años y luego todos en tromba.

1 respuesta
kAiSerr

Pues ojala les salga bien todo y vendan trillones,soy mas fan de la linea del SMTIV,Nocturne y Strange Journey,por mi que los vuelvan a sacar todos en PC .El que mas pena me dio que no saliese en una consola en condiciones fue el SMTIV,tenia una ost y historia cojonudas,con todo el tema de los ports ahora se puede soñar xD

1
B
4
K

Yo de ser Atlus me pondría las pilas con traducción para triplicar esas ventas y tener preparados a los jugadores para Persona 3 y otros.

Starshow

Con las ventas que están teniendo con el 4 en steam, necios tienen que ser para no sacar el 5 royale en steam a 1 año vista, van a exprimir el producto todo lo que puedan y un poco más 😂

Calzeta

#71 Ojo, Atlus nuevamente siendo impredecible:

fyi, since the credits for the PC port are now available: contrary to speculation that this was a sega europe project, it appears to have largely been developed in japan.

the director on the port was daisuke yajima from atlus, who was a programmer on p3/p4/p5/pq, and the art director was sachie tousuji, who did interface design for p4/p4g/pq/p5. most of the actual development work appears contracted out to preapp partners, which is a japanese dev house. all the programmers on the port apparently worked on the pc port of a hyperdimension neptunia game a few years back too, haha.

https://www.resetera.com/threads/its-atlus-jp-themselves-who-ported-persona-4-golden-to-pc.227692/

¡Parece que vas a tener razón!

1 respuesta
Cryoned

#76 si ya los hacen hasta en el propio estudio, persona 5 terminará saliendo también.

con las ventas que han tenido es imposible que no empiecen a abrir proyectos a saco

NeV3rKilL

#55 Que no son DLAN ni hay al volante alguien como Dogen. Dentro del "fansub" también hay categorías, implicaciones y profesionalidades. Esa gente son una excepción y agradecidos deberíamos estar de tenerlos.

Yo no esperaría a esta traducción para jugar P4 porque tiene pinta que "si sale" será bastante, bastante tarde.


Yo fui de los primeros en tirarles billetes para este P4 royale, que ya lo había jugado via emulador, y el P5 lo recompraría en PC también day 1.

Tengo el 5 en la ps4 con unas 30 horas de partida pero me da tanta pereza conectar ese reactor que directamente no lo juego :(

Este personas 4 es una buena entrada para los que nunca hayan jugado un juego en ingles y tengan nivel b2, aprox. Si bien su nivel no es de párbulos es bastante directo si un vocabulario demasiado extenso. Puedes parar las conversaciones en cualquier momento, reescuchar cualquire frase, leer la conversación íntegra, todo desde la tranqulidad del juego en pausa.

Hay otros juegos donde el ingles fluye, te enteras del 60% y tira pa'lante. Este te da la oportunidad de volver a releer esa conversación para poder sacar el matiz y no perderte detalle.

El problema que el setting no es para todo el mundo. Ha de gustarte la cultura manga, si no, next.

Es curioso ver todas esas reviews que salieron con 0,3h jugadas, las miras ahora y todas tienen 15 o 20 horas jugadas xDDD Vamos que practicamente todo son recompras de gente que ya había jugado el juego.

Usuarios habituales