PC Gaming Show: Torchlight III entra en Early Access

4ug

Lo estan bombardeado a reseñas negativas.

Hachu

La verdad que no se como Steam a estas alturas deja hacer review con menos de 1h jugada.

3
Perico97

30 euros un EA roto y con wipe asegurado, que podría salir mal.

Kalgator

Yo he sido uno de los que ha bombardeado, divertido?, si, vale 30€? por ahora ni de coña, juego roto por todos lados, tenía un personaje (que lo he borrado), que se murió siendo hardcore (realmente no se me murió, cambiando de mapa hacia el pueblo sin ningun enemigo ni nada me tiró el juego y luego aparecía muerto), podía seguir jugando con este (un dev me dijo que ya pondrían el parche para que se muera de verdad :psyduck: )

Luego, habilidades rotas hay bastantes, clases (el maquinista), que la idea es buena, pero tener todo el puto mapa con un carril de tren no mola nada xD

B

Recomiendo echarle un ojo a este vídeo, parece lo más neutral al margen de lameculos o review bombers. Ha avanzado bastante en el juego (lleva 5 vídeos subidos de la campaña):

Resumido: El tipo juega mucho a Diablo II Median XL, le tiene cariño a Max Schaefer como ex-Blizzard implicado en Diablo 2 y confía en que en el futuro implemente aspectos innovadores e interesantes en T3, de la misma forma que espera que cuando se active el single player, la comunidad se vuelque de la misma forma que lo hizo con T2 (no se si alguien recordará el impresionante Synergies Mod) pero dice que hoy en día, T3 es un juego divertido, pero no demasiado profundo.

Por lo que aparenta, no es la simpleza extrema de Minecraft Dungeons, pero tampoco llega a ser un Reaper of Souls (y evidentemente, a años luz de Path of Exile).

A mi personalmente, me da la sensación que el equipo de Schaefer estaba con el agua al cuello. Tened en cuenta que es un desarrollo que ha dado muchos tumbos, con mucha inversión de la empresa madre (Perfect World Entertainment), cambio de formato de MMO F2P a ARPG clásico, etc. El Schaefer dijo que si algo aprendió de Diablo II es que no se iba a pegar los crunchs que se pegaba en Blizzard y supongo que les han forzado este Early Access para empezar a recuperar dinero y deben estar con el cerebro frito ahora mismo.

9 días después
lxn_
HeXaN

Supongo que si lo veo tirado de precio, pero literalmente tirado, lo compraré para probarlo.

iverson44

Yo me lo e pillado, por 25€ anda en webs de keys. Y la verdad que me esta gustando bastante. Eso si, es un juego sin acabar que le faltan muchas cosas. Creo que a sido una buena inversión de futuro. Cuando salga de early access sera más caro.

VROhN

El juego no está mal, con amigos echas el rato. Pero el wipe y la falta de contenido echan un poco para atrás.

Estoy seguro de que quedara un juego bastante decente en un futuro, pero ahora mismo yo esperaría al menos hasta después del wipe para darle caña.

1
19 días después
kassiusk1

Se sabe cuando sale de early access? no lo veo en ninguna web de keys de las que suelo usar.

Usuarios habituales