PC Gaming Show: Tráiler de Shadow Man Remastered

Anezka

El pasado marzo se anunció que Nightdive Studios estaba trabajando en una remasterización del clásico de 1999 Shadow Man, el cual contará con resolución 4K entre otras mejoras.

El título aún se encuentra en desarrollo y llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (GOG y Steam), sin fecha determinada.

s3niK

Remastered.. en fin..

HeXaN

Vamos, que te cobran por un emulador del juego original xD

7
fundidor

Venía con la polla fuera del pantalón y me encuentro que la versión de N64 es mejor GG

2
Fyn4r

Yo cuando lo vi en el directo pensé que estaban enseñando el original para compararlo luego, entonces terminó la presentación y me quedé con cara de tonto (la de siempre). Para eso me bajo el emulador xd

2
k0yi

y todavia venderá con dos cojones

tute07011988

Entre esto y el Shadow doubt me ha tocado mirar el calendario para situarme.

Heatseeker

Bueno, pone "In development / alpha footage"...

Digo yo que algo más tendrá que mejorar. Lo que si se nota es la mejora de framerate, en la N64 era horrible.

1 respuesta
MILF

Pero que tiene de remastered si es como cuando veías un juego de PS1 y en PC

B

Se esta aprovechando el SSD de PC con niveles si tiempos de carga.

Indiotxe

Alpha footage dicen.... Con lo que me gustó el Clásico y la mala pinta que tiene esto...

Shandalar

Y para cuando un remake, y no esta mierda?

Cryoned

todo lo que venga de nightdive es lo mismo.

estuvieron un tiempo creando un engine intermedio para poder añadir soporte moderno a juegos viejos en poco tiempo y por pocas personas y ahora parece ser que la prioridad del estudio es comprar licencias viejas para relanzar o licenciar el kex engine para compañías que quieran volver a poner a la veta sus juegos viejos.

son los del remaster del turok , doom 64 o blade runner. nunca se van a parar a rehacer texturas o modelos, todo su trabajo se basa en añadir la capa intermedia y que los juegos rendericen a más resolución sin dar por saco, nada más.

1 respuesta
M

LOL, donde dije digo digo Diego, este caera en allguna ofertilla por menos de 5 pavos.

WolfGuy

VAYA PUTA MIERDA.

De este juego esperaba un remake bien hecho. No la basura que hacen. Uno de los mejores juegos de n64 que jugue. Casí el framerate daba mejor atmosfera que esto.

BA SU RA

#8 Para eso que no presenten nada. Pero ya van metiendo con calzador que parece una cosa así y a correr. A mi no me la van a colar.

Rusky7

Yo creo que tenía la demo en el disco que regalaban con la PS2 y estaba este juego.

De todas formas me regalaron el juego en pc por esa época pero tampoco lo llegué a jugar mucho. No sé que tal habrá envejecido como para hacer solo un remaster, la verdad es que visto así no motiva demasiado.

charlesmarri

Es lo más triste que he visto en meses.

1 comentario moderado
Heatseeker

#13 Pero escucha una cosa, ¿dices que no va a haber ningún cambio respecto de la jugabilidad (control y cámara) respecto del original?

En los Turok si que metieron algunos QoL y no fue port directo a saco, incluso les dieron soporte 21:9 que es algo de agradecer siempre.

Usuarios habituales

  • Heatseeker
  • Rusky7
  • Cryoned
  • Indiotxe
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • Anezka