PC Gaming Show - Vampire: the Masquerade Swansong trailer

B
2
Fornax

¿Un Vampire con protagonista Malkavian? Estoy totalmente in.

1 respuesta
G

#2 Yo estoy un poco perdido.

¿Este es uno nuevo?¿No iba a salir otro donde podías elegir raza o algo así, que iba a ser como el clasico?

¿también salió una aventura grafica?

2 respuestas
Vimes

#3 Dices el Bloodlines 2, este es otro.

1 respuesta
Fornax

#3 El que tú dices es Bloodlines 2, que lleva ya casi 2 años de retraso y que todos los indicios dan a entender que tiene mala pinta. Éste es otro juego que acaban de anunciar.

1 respuesta
G

#4 #5 Vale, vale, ya he buscado el que me has dicho.

Entiendo que comparten universo.

Pues a ver como sale.

B

Perdón por mi ignorancia, pero el tráiler parace algo así como un life is strange, no?

1 respuesta
Fornax

#7 Vampire es un juego de rol interpretativo y, por norma general, sus adaptaciones a videojuegos son también de rol, con la excepción de las VN. Sin embargo, como no han dicho nada puede ser cualquier cosa.

P.D. Viéndolo de nuevo, no había caído en que "la" prota parece trans. Estaría interesante ver por dónde salen con el juego porque la verdad es que da para una historia chula.

1 respuesta
B

#8 Oh, gracias por la explicación!

1 respuesta
Vimes

#9 Mas que de mesa un juego de rol, todo ambientando en el universo del mundo de tinieblas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Mundo_de_Tinieblas

1 respuesta
Pollacaballo

no se porque han metido esa última animación "ingame" en el trailer, queda horroroso

Fornax

#10 En verdad se me ha ido un poco y ya lo he corregido en mi anterior post. Es interpretativo principalmente, porque dependiendo de cómo se den las cosas, en una sesión puede no haber una sola tirada de dados.

9 meses después
Fornax

Le meto nigromancia al hilo porque ayer salió trailer y en Epic está la precompra:

A nivel gráfico es una chusta. Es así y a mí no me importa si la historia es buena (y generalmente Vampiro tiene buenas historias), pero las animaciones de andar/correr que parecen del Bloodlines pueden echar para atrás a alguno.

En cuanto a Gameplay, parece ser un juego de rol de investigación, como podría ser Disco Elysium (aunque dudo mucho que sea ni la mitad de complejo) con árbol de talentos y forma de abordar las misiones. Tenemos al trío protagonista que vamos a controlar que deduzco es un Assamita, la Malkavian y una Toreador. La Ofuscación de la Malkavian me ha encantado y espero que tengamos alucionaciones y delirios como en Bloodlines.

Teniendo en cuenta que Bloodlines 2 sigue desparecido, por mi parte se le seguirá la pista.

2
8 meses después
jos8

Alguien lo llegó a jugar? Viendo que la key está por unos 12€ estaba dudando en darle una oportunidad, la nostalgia del vampire masquerade original es fuerte pero tiene unas reviews de mierda...

Usuarios habituales