PC Master Race #HO

JTHMRulez1

1
test3y

ErlaNtz6, necesitamos otra genialidad, que se nos muere el hilo.

B

www.mediavida.com/foro/juegos/destiny-ho-513072/31#930
www.mediavida.com/foro/juegos/destiny-ho-513072/28#814
www.mediavida.com/foro/juegos/destiny-ho-513072/27#786
www.mediavida.com/foro/juegos/destiny-ho-513072/25#737
www.mediavida.com/foro/juegos/destiny-ho-513072/24#703

more like despair race

1 respuesta
B

#360

Seria candidata a gilipollez del año.

Compara el primer Uncharted con The Last of Us y sigue intentando autoconvencerte de que los devs no mejoran.

#363

Prefiero el clásico Beggar Race :3

1 respuesta
MaTrIx

uncharted 1

Uncharted 2

Uncharted 3

The last of us

creo que diferencia hay.....

3 respuestas
D10X

#364 mejoran en la mediocridad de las consolas, donde solo se miran los grficostu me lo acabas de demostrar.

Destiny poris venderse como un mundo procedural,y sin embrgo, hn buscado os graficos, lo vistoso.

Las consolas a los videojugos, son como la religion a la ciencia.

Nerviosillo

#365 Pero si el hardware es el mismo. ¿Qué diferencias va a haber?

1 respuesta
GaTToO

Hola
¿hay algún fps crossplataform en el que todas las plataformas puedan jugar en el mismo servidor?

1 respuesta
test3y

#365 Claro que hay diferencia. El problema de esto es el contraste de, ¿a ti qué te impresionó más, el U2 en 2009 sin aprovechar del todo la consola o el TLOU optimizado a tope en pleno 2013? Técnicamente hablando se entiende.

FrostRaven

#368 Existió uno, el Shadowrun que fue un fail que flipas. Eso si, los de PC arrasaban con los consoleros en 0 coma y hacían ragequit. Fue divertido sólo por eso XD

5
B

más despair race

www.mediavida.com/foro/juegos/bloodborne-hype-now-your-dick-has-bloodyboner-512665/32#940
www.mediavida.com/foro/juegos/bloodborne-hype-now-your-dick-has-bloodyboner-512665/29#842
www.mediavida.com/foro/juegos/bloodborne-hype-now-your-dick-has-bloodyboner-512665/27#805
www.mediavida.com/foro/juegos/bloodborne-hype-now-your-dick-has-bloodyboner-512665/24#710

1 respuesta
MaTrIx

#367 en que al ser un hardware cerrado pueden optimizarlo mas y mejor? cosa que con pc no pasa.

#371 no lo entiendo, si las consolas son una mierda ¿porque lloran por juegos de consola? no lo entiendo......

#373 me acabo de levantar, no estoy demasiado despierto todavia xD

2 respuestas
Nerviosillo

#372 L-lo sé, es lo que he tratado de explicar en la página anterior...
Solo estaba tratando de ser un poco sarcastico.

#372 Culpa mia por shitpostear xD

nic098765

#372 "Las consolas son una mierda" no es lo mismo que "Los juegos de consola son una mierda", eso es bastante básico.

1 respuesta
MaTrIx

#374 las consolas no pueden ser una mierda si los juegos de consola te gustan, es tan.....poco inteligente lo que has dicho.....

2 respuestas
nic098765

#375 Pueden parecerme una mierda como aparatos pero con buenos juegos porque hay una gran cantidad de gente que se gasta dinero en ellas y por consiguiente se pueden realizar inversiones de gran calibre para exclusivos, y de ellos, alguno sale bien.

2 respuestas
GaTToO

#375 pero si que son juegos fáciles para nobatos

y si no mira el cambio de skill necesaria de portal , a portal 2

las consolas hacen que los juegos sean para gente que no tiene habilidades en los fps

3 respuestas
B

#377

Juego en ps4, wiiu, 3ds y PC en ocasiones, y tengo más skill en un pelo del ojete de la que tendrás en tu vida.

d8-)

4 1 respuesta
S

#376 Lo que hace bueno a un sistema de entretenimiento son sus juegos. Ergo, si una consola tiene grandes juegos, es una gran consola.

Las perlas que se leen por aquí son impagables. Aquí hay mucho pseudo aficionado de palo.

GaTToO

#378 ok, entonces queda confirmado que gracias a las consolas los fps están bajando su dificultad para ser accesibles a las personas con poca habilidad.

7 2 respuestas
MaTrIx

#376 quizas y solo quizas si no existiesen las consolas, sony no estaria haciendo por ejemplo los uncharted o tlou.

#377 vaya chorradon acabas de decir xDD aparte de que e jugado al cs por ponerte un ejemplo desde la 0.6, que a llovido ya desde entonces, lo dicho vaya chorrada.

1 respuesta
nic098765

#381 Si lo que digo es que las consolas tienen buenos exclusivos, pero no por ellos son buenas, eso si, Uncharted y TLoU tampoco me parecen los mejores.

1 respuesta
S

Con dos cojones

MaTrIx

#382 pero a ver, como te han dicho a una plataforma la hacen buena sus juegos, si sus juegos son buenos, la plataforma es buena, como e dicho, probablemente si estas plataformas no existieran, muchos juegos no hubieran aparecido jamas con toda probabilidad, ya que muchos de ellos lo han echo sony, m$, nintendo..... para que sus consolas tengan bombazos que te hagan querer tener una consola.

1 respuesta
osk1

#380 Creo que no deberías englobar el término de consolas y juegos al género FPS. Hay mucho más que pegar tiros.

Cuando me di cuenta, descubrí que me había perdido toda la gen de PS2/GC por jugar al 1.6 xD. Por mucho que me haya dado el 1.6 (amigos, lanes, dinero...), da pena no haber vivido esa generación día a día.

lifk

Aunque la lista esta desactualizada, esta claro que la mejor plataforma la definen los exclusivos.

1 1 respuesta
osk1

#386 Joder con Wii U. Qué manera de mearse en el resto :O

AG

Por ir culminando este hilo casposo, se deduce que: la mayoría de consoleros en este foro tiene un buen PC para jugar, pero que la mayoría de PCeros de este foro tienen un tapaojos como el de los burros y no tiene consolas. Por ende, quiénes conforman la master race está bien clarito.

3 1 respuesta
test3y

#388 Pero AG, ¿por qué quieres quitarles a los de la master-race el término master-race? Invéntante otro nuevo o algo, ¿no?

1
B

#380

No sólo te puedo dar un sobe impresionante tu con teclado+ratón y yo con pad, porque si me pongo con mouse+key yo ni me hueles, sino que no todos los juegos son FPS.

Intenta hacer tu esto, champ.

Al 4o try saco el Perfect score, el nudo que te puedes hacer en los dedos si no tienes skill es interesante.

spoiler
4 respuestas

Usuarios habituales

Tags