¿Es el pc superior a las consolas?

carasoles

Voy a cambiar un poco el discurso no voy a eliminarlo lo pondre en spolier porque al parece solo uno ha conseguido entender el objetivo esta publicación o al menos ha hablado y otros simplemente no han comentando nada aun habiendo entendido.

spoiler

Le dije a un usuario un buen profesor es aquel que sabe explicar cosas complejas de manera simple, como podría ser Interstellar con los agujeros de gusano fue una manera brillante de explicarlo para todo el publico.

En fin yo no tengo ese talento al parece jeje pero lo intentare de nuevo.

En mi anterior mensaje mi objetivo era hacer entender que el PC mas en concreto Steam no ha evolucionado el medio por eso cuando hablaba de la E3 y hablaba de la conferencia de PC es porque es eso a nadie le importa esa conferencia porque no aportamos nada.
¿Porque no aportamos nada?
Porque Steam es un contenedor donde la gente coloca su juego allí, porque no hay otro sitio mejor pues ha conseguido monopolizar la atención de la gran masa.
¿Hemos entendido hasta aquí?
Espero que si, a lo cual cuando se me referia a Epic games como ese punto de inflexión para la comunidad de PC, lo que decía es que hay mucha gente que piensa Epic games como un mal, algo que debería desaparecer porque las exclusividades en PC son malas.
Para un mejor ejemplo mirar el canal de Jinogamer colocar un video donde se hable Epic y mirar los comentarios como la satanizan esta plataforma.

Yo lo que decía era que es gracias a Epic games que por fin Valve esta moviendo la cartera los billetes porque al fin ha salido un competidor, y el recurso que hace este competidor son las exclusividades y es que las exclusividades son la forma ya sea consola o en plataforma digital lo que te hará crecer y evolucionar al medio.

Y supongo que estas palabras algunos le sonara algo abstracto y no lo ven como yo así que tengo que poner un ejemplo.
Imaginemos la época de Atari y que Atari es Steam, Atari controlaba el mercado por completo permitiendo sacar cualquier mierdad al publico al no haber competencia la gente no le quedaba mas remedio que ir a ciegas y confiar si querían jugar a los videojuegos, resultado casi la muerte del videojuego.
Hasta la llegada de Nintendo un competidor ofreciendo a partir de su billetera calidad porque ellos lo que mas querian era poner su sello de calidad que si comprabas un juego de Nintendo y tenia ese sello era un juego bueno no como los de atari que tenia en su estanterías cosas horribles que te dañaban a la vista.

Bueno con esto que acabo de decir es la viva representación de Steam
En el mensaje que puse anteriormente al no haber competencia Steam permitía en su tienda juegos que incitaban la violación, juegos que estaban completamente rotos y estuvieron a la venta hasta que la comunidad se quejo y lo retiro.... ¿CÓMO ES POSIBLE QUE ESTOS JUEGO LLEGUEN SI QUIERAN A PISAR LA TIENDA?
O sea si estos juegos han pasado es porque Steam es un contenedor y básicamente muchos indies que ponen en su postmorten se quejan de ello que es un basurero que algunos indies solo necesitan 500 ventas para poder hacer otro juego y no llegan ni a esa cifra porque son completamente tapados por mierdad literal.

Y llegamos al tema de Epic games que es su competidor, no es que la prensa y los desarrolladores están comprados (aunque de cierta manera si jajaja porque esta siendo financiados para sus títulos) y hablan tan bien de Epic, sino que esta gente que trabaja en la industria de verdad ven el problema como esta evolucionando sin parar y nadie le ponía en STOP.

Algunos de vosotros se estará haciendo la pregunta
¿Y que coño pinta las consolas en la pregunta?

Las consolas si esta evolucionando el medio, porque cada una esta competiendo por la atención del usuario dando calidad con todos sus recursos son ellos que guían el futuro de los videojuegos en términos de que siempre están creando nuevos medios para hacerse de querer.
Ejemplo seria el gamepass de Xbox, el nuevo hardware de Nintendo.

Mientras Steam que es el líder y el que lleva la bandera en PC, lleva prácticamente 10 años no haciendo nada al no tener competencia, si han empezado por RV es porque querían tener ese mercado en su plataforma y el hecho de que han sacado ellos el primer triple A que todo el mundo va a comprar, es por la nueva entidad que ha surgido.

Porque volvemos a retomar Epic games, no voy a volver a repetirme con los fallos que tiene sino voy a decir las virtudes que tiene entre ellas que gracias a que ellos si mueven la billetera, estudios independiente ahora tiene un colchón de dinero y es que todos los juegos gratis que hemos conseguido esos estudios tienen un contrato y una financiación donde su siguiente juego saldrá en Epic games.
O sea de aquí a dos años contando desde ya tendremos una época de juegos indies que pueden experimentar totalmente tranquilos sin temer a arruinarse, no es que los desarrolladores en el futuro le esté comiendo la polla Epic cuando leais entrevistas de ellos hablando positivamente de Epic es que le esta haciendo que duerman tranquilos de poder trabajar sin miedo a que vaya quiebra.

Y por otra parte ahora y esto creo que es indiscutible es gracias a Epic ya sea porque han firmado un contrato y/o por el porcentaje de comisión están trayendo exclusivos de play a su plataforma y eso hay que celebrarlo de que estén en PC y esto es gracias a que Epic esta compitiendo contra Steam a lo grande quiere poner su nombre por todo lo alto.

Muchos de vosotros sois jóvenes y si no veis números grandes en corto plazo pensais que está cometiendo un error Epic, pero es que todos los negocios el primer año son perdidas porque hay que construir la marca.
Incluso por muy tonto que suene ser Streamer el primer año son perdidas, porque tienes comprar micrófono, una cámara, un equipo de PC, si quieres croma, si vas ha contratar un artista para el overlaid (no se si lo escrito bien) y puede que esto no lo recuperes nunca este gasto aunque hayas comenzado con todo porque así funciona el mercado.
Y puede que os riais con este ejemplo que puesto porque habéis conocido muchos youtubers que empezaron con cosas del chino pero ellos son las excepciones cuánta gente había empezado y no han conseguido nada y gente que se ha comprado el equipo para poder ofrecer la mayor calidad posible a su gente y no consiguió nada.

En fin no voy continuar con este tema del streamer podría haber puesto un bar una cafetería pero quería algo que mucho de vosotros incluso podrías haber probado y se me ocurrió el streamer.

No quiero alargarlo mucho mas, ya esto se esta convirtiendo en una biblia, el tema es que es gracias a ese contenido exclusivo que esta pagando cada compañía lo que esta haciendo crecer la industria porque sino creas un contenido exclusiva no creas competencia, pasara otra vez lo de Atari y habrá un declive no por algo surgió hace un tiempo el Indieapocalipsis sonaba a exageración pero es verdad ahora al día salen cientos de juegos y sino pones un filtro de calidad llámalo Epic llámalo empresa que esta controlando lo que pone en su plataforma para que el usuario se quede con el...
El medio no crece y solo se convierte en otro contenedor de basura como fue antaño.

zazgan

Sí.

91
vincen

El agua moja?

7
Gustioz

Hostia! Pelotes!

GasaiDovis

Si

3
B

Solo te digo 144fps+

Solo eso es la superioridad, seguir jugando a solo 60fps y muchas veces ni eso en 2020...

Ircanius

Sí.

2
Mar5ca1no7

Como comparar a dios con un mapache

Cosamala

Didn't read lol

Pero si.

B

Madre mía.

7
B

Es mejor? Si.
Mas caro? También

Vodom

Para casuals? No.

1
HeXaN

Superior, inferior, igual... Me la pela. Juego a todo lo que me gusta sin importar la plataforma. Si te gustan los videojuegos es lo que toca.

16
carasoles

Haber gente obviemos el tema de la potencia que pareceis Sasel, obviamente si pagas mas pues tendras mas fps yo hablo de otros temas, vamos si alguno me quiere debatir.

X-Crim

Lo que no entiendo es como no se ha discutido esto antes

33 1 respuesta
Jaichi

Con lo fácil que es que cada uno disfrute con la plataforma o plataformas que quiera y ya, que manía con tener esta estúpida guerra de consolas y de PC.

carasoles

#15 Porque ya lo estas viendo ni se lo leen y se reafirman a si mismo después de todo los que estamos aquí somos pceros y por norma general la gente NO se autocritica ni reflexiona lo que digo es igual que en las consolas, no vas a tirarte mierdad a ti mismo en tu compra y por eso no surge este tema.

A mi es que me importa una mierdad todo (no tengo las consolas pero es que tampoco tengo dinero para comprar una buena pc o sea soy jugador de LoL soy lo peor del mundo) XD

2 respuestas
Fyn4r

Que cojones es la diarrea mental esta xd

4
SuperMatute

#17 las plays de segunda mano están baratas y nuevas también, asi que ya estas tardando en pillarte alguna y disfrutar de los grande juegos que hay.

1 respuesta
carasoles

#19 Tengo que pagar los estudios y un piso... si me lo regalas allá que voy jaja (puta vida ser adulto)

1 respuesta
R

El movil es superior al pc

X-Crim

#17 pues la verdad es que tienes muy buenas ideas macho. No has pensado plasmarlo en algún video de youtube? quizás hasta te nos haces famoso haha

un saludo.

2 2 respuestas
doogie780

#20

"adulto"

1 respuesta
carasoles

#22 jajaja no tengo buena voz para locutar (comprobado) jaja
A lo mejor lo ve Pazos y le da por hablar el tema no se jaja pero eso ojala, quien no quisiera tener una comunidad como la de Pazos pero una lastima no tener ese talento y carisma, es como dicen tendrás una buena idea pero sino sabes como venderla de que sirve que sea la mejor idea del mundo.

1 respuesta
A

Si, lo que no es superior es su comunidad en si, en plan, dices tus especificaciones y tienen que salire 50 elitistas a decirte que tu pc es una mierda, por lo general en todo si, las consolas por las exclusivas y punto. En temas de servicios son una mierda.

carasoles

#23 .. si, la gente adulta toma responsabilidades de sus acciones y no puedo permitirme comprar cosas y no concentrarme en mis estudios de laboratorio clinico.

X-Crim

#24 tienes toda la razón amigo

1 1 respuesta
G

Si.

spoiler
1 respuesta
SuperMatute

#28 ya lo son.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales