¿Es el pc superior a las consolas?

Thunderhawk

#204 Si es que no tiene sentido la mitad de las cosas que dice xD Todo lo puedes contrastar por Google pero la gente ni se molesta en buscarlo o prefiere fiarse de las noticias típicas de 3djuegos xDDD Ya no digo que haya que hacer caso a los fanáticos y haters bestiales que odian la EGS, es que ya se caen solos por sus propias cagadas.. xD

Recemos que como dice el chaval este año las ganancias de Epic sean esa suma si.. Pero en negativo y así cierren su basura de Store xD Tampoco se molesta en mirar la gente que una gran cantidad de indies se han autofinanciado y regentado ellos mismos sin necesidad de Steam o mierdas de Launcher, si un juego es bueno se da a conocer el solito..

#207 te compensa ese desembolso cuando casi todas las compañías están poniendo sus exclusivos mediante streaming al PC? Sobretodo cuando con 2 o 3 juegos y según cada uno te puede gustar o no, eso ya depende de los gustos de cada uno pero la realidad a día de hoy de si compensa es que no.. que pierdes títulos si pero ya tienes cientos en PC..

3 respuestas
NeV3rKilL

#211 Mira isaac que empezó siendo un juego de navegador, como meat boy.

1
Ronjoujoujou

#211 Que me vas a contar a mi, si no paro de explicar y argumentar y él y su novio no paran de decirme que "deje de llamar la atención" y estoy viendo cada estupidez... Cada comentario que lees en los foros de vandal de gente que no ha tocado un pc en su vida...

No sé de dónde han salido, me tienen super desubicado. Encima explicas y te vetan.

Pues no sé. Estoy muy wtf en general xD.

1
wepepote

Vi que nombrabas a Sasel. Me bajo del barco.

M

#210 La experiencia en PC sera grata siempre que el hardware que tengas lo acompañe.

Si tiras de estadistica de hardware de Steam, mucha gente no esta teniendo tanta grata experiencia en según que juegos por los altos requerimientos de algunos juegos.

#211Thunderhawk:

te compensa ese desembolso -> Si, no tengo problemas económicos.

cuando casi todas las compañías están poniendo sus exclusivos mediante streaming al PC[/b]? -> Falso y ademas la experiencia ni es remotamente parecida. (Hablando de experiencia)

Sobretodo cuando con 2 o 3 juegos y según cada uno te puede gustar o no -> Eso es subjetivo no entra en valoracion.

si pero ya tienes cientos en PC.. -> Volvemos a los gustos, y que a lo mejor prefiero calidad a cantidad.

2 respuestas
Ronjoujoujou
#215M4A1DIAZ:

Si tiras de estadistica de hardware de Steam

Pues vamos a tirar!!

https://store.steampowered.com/hwsurvey/Steam-Hardware-Software-Survey-Welcome-to-Steam?platform=pc

Mira la media de cada dispositivo (si sabes como va, si no yo vengo y te lo pego con una tabla) y me dices, no hace falta tener un pepino de la nasa para "una grata experiencia" y mas en Steam.

1 respuesta
M

#216

Tu mismo:

Physical CPUs (Windows) 4 cpus 50.83%

¿Sigo o no hace falta?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#217 Mira todo hombre.

Verás como hno hace falta tener un pepino para detectar agujeros negros en Andrómeda para jugar.

1 respuesta
M

#218 Creo que he tenido suficiente contestándote a tu fallida teoría. Y creo que me he pasado de educado contestándote y no haberte mandado "al carrer".

2 respuestas
Ronjoujoujou

#219 Tio no puedes estar más escocido XDDD

Pues nada, sigue soltando tonterias. Al menos de vez en cuando vendrá un zaska con gracia.

carasoles

#208 entonces que está mal con lo que he dicho si me refiero a negocios de plazo largo que requiere x años para que sea rentable porque están diseñados así.
Donde está lo de cuñadismo enseñame por favor siempre está bien aprender.

Ver en el caso como era Epic está clarísimo que iban a perder dinero o sea que esperabas una empresa nueva y poniendo millones desde el día uno para hacerse un hueco... por eso puse el ejemplo cafetería.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#215

4 nucleos y una gtx 1060/rx580, esta jugando bastante mejor que en consolas🙄.

Ronjoujoujou

Y soy yo el estúpido.

En fin.

B

#221

El cuñadismo está en generalizar.

Conozco startups y negocios que han sido rentables desde su concepción.

Si planteas que tu negocio vaya a palmar pasta la estás cagando pero bien desde el minuto -1.

Otra cosa es que tu negocio lo lleven monos con corbata.

1 respuesta
Perico97

Algunos en vd llevan una flipada con el tema PC que no es ni medio normal, ya sabemos que, en general, PC es superior a consolas, ya no por rendimiento, gráficos etc (Algo completamente subjetivo y variable) sino por el catálogo y la libertad de escoger entre plataformas que existe, SÓLO por eso ya se come a consolas, como digo tema rendimiento y demás es una discusión a parte ya que no todo el mundo puede dejarse 800 euros en un PC top para jugar AAA pero sí 150 en una consola de segunda mano para poder jugarlos (Y es por lo que en definitiva se cogen consolas), muchas veces quienes endiosan PC por los 140 fps se dejado cientos de euros en él.

Añado, si no tienes los bolsillos hondos olvídate de tener un ordenador actualizado y listo para cada AAA que sale, si ya la inversión inicial es importante el ir actualizándolo más, esto como siempre depende de si juegas a lo más actual o no pero estoy cansado de ver gente diciendo "Me tengo que pillar tarjeta nueva para este juego blablabla" y demás, se habla del coste de consolas/juegos pero el pastizal que se necesita para mantener un PC es guapo, que luego lo ahorrarás en juegos pero no nos engañemos xD

Por ello, fliparse con PC al margen del catálogo de juegos tan bestia que tiene (Miles de indies chulos que nunca tocaran consolas etc) me parece bastante tontería a día de hoy (El debate rendimiento y fps es simplemente absurdo)

carasoles

#225 Pero es que yo no geralizo hablo especificamente de proyectos a largo plazo, una cafeteria NUEVA si o si estas perdiendo el dinero porque tienes que construirla, comprar herramientas etc, muy posiblemente tarde varios años en recuperar la inversión
Porque de eso trata los negocios a largo plazo por ejemplo el Gamepass crees que han sacado beneficios este año, cuando estan poniendo juegos de inicio en su plataforma al coste de ¿cuanto? 1$, 5$ por juegos triples A

Lo mismo gamepass sera rentable de aquí unos años cuando tenga su base usuarios sentada.
O acaso también estas diciendo que Microsoft son tontos porque están palmando pasta al poner triples A a precio 1$...

B

Comparando cafeterías con empresas de Hard y Soft.

Me bajo, seguid vosotros.

1 1 respuesta
Craso

Ojalá en PC siguiera existiendo el formato físico.

2 respuestas
carasoles

#228 jajaja venga hasta luego, no puedes ver paralelismo tienes que bajar tu cerebro está echando humo xD

#229 ¿Mi comparación es tan mala? en plan de hablar sobre lo que es un negocio plazo largo.

2 respuestas
M

#229 Totalmente, la de perdidas millonarias en soft de grabación y lectores de unidades de disco que se han perdido.

1 respuesta
B

#230

Te voy a dar unos conceptos para que te explote a ti el tuyo.

Escalabilidad.
Previsión y plan de desarrollo de negocio.
Retorno de la inversión.

Dale fuerte a la wiki.

2 respuestas
Craso

#230 Creo que te has equivocado al citar.

#231 Lo que se han perdido son puestos de trabajo y sobre todo derechos de los consumidores. Antes tenías tu disco, ahora dependes de Valve.

2 respuestas
B

Sí.

carasoles

#232 Estupendo y que he dicho?
En una cafeteria que es un negocio plazo largo debe ver escabilidad una previsión y plan de desarrollo de negocio y retorno de la inversión obviamente es menor escala que una cosa como el gamepass de xbox pero se puede hacer el parelelismo.

Lo ves esta tu cerebro ahora echando chispas.

#233 Queria citarte a ti porque te veo muy neutral y queria ver que opinas tu sobre los comentarios que ponía sobre eso los negocios a largo plazo y que por ende son negocios que tardan X tiempo en ser rentables.

1 respuesta
M

#233 Tenias tu disco y tu copia de respaldo.

1 respuesta
Craso

#235 Ah. La mayoría de negocios tienen pérdidas los primeros años, así que es normal que la EGS las tenga. Eso es lo que opino.

#236 Sin DRM.

1 respuesta
carasoles

#237 #232 Oh vaya que sorpresa quien lo diria.

Solo para rematar, mi paralelismo de la cafetería ¿era buena? yo elegí ese negocio de plazo largo, porque me parecía algo que todo el mundo puede entender ya que todos hemos visto cafeterías en nuestros pueblos/ciudad y podemos saber cómo funciona sin ser super complejos.

2 respuestas
Craso

#238 Una cafetería no tiene nada que ver con un launcher/tienda de videojuegos, yo lo habría comparado con otra cosa. Pero lo de que la mayoría de negocios tienen pérdidas los primeros años es verdad en todos los sectores.

B

#238

Que me suda un huevo lo que pienses.

Yo trabajo en una multinacional, trato a diario con empresas que me piden previsiones a la hora de adquirir nuestro soft, y te aseguro que si ven que en un año no les genera beneficio, no firman una mierda.

Si tienes 16 años, y no tienes ni puñetera idea de contratos a alto nivel, que es donde se mueven estas empresas, no me eches a mi la culpa.

Lo cojonudo es que pienses que una puta cafetería, tiene perdidas durante un año, y van a estar los dueños sin comer, no chico, si una cafetería no te da un rendimiento inmediato, a los 3 meses la estás traspasando.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales