¿Es el pc superior a las consolas?

Craso

#240 Por ejemplo Netflix tiene pérdidas, eh. Y tiene sus años.

2 respuestas
B

#241

Fuente?

La última vez que lo vi, tenían un beneficio neto de 2 billones de dólares.

2 respuestas
carasoles

#241 Obvio que en todos los sectores y es que se puede aplicar exactamente lo que me ha dicho,
Escalabilidad.
Previsión y plan de desarrollo de negocio.
Retorno de la inversión.

Tal vez tendría que haber puesto gamepass pero es que se puede aplicar esas cosas perfectamente.

#240
Pero al parecer nuestro compañero empresario de multinacionales su cerebro no es capaz de verlo, puede que también haya exagerado 1 año para una cafetería pero se sobreentiende que no vas a recuperar todo el dinero de un establecimiento en 3 meses, y la tontería de que van estar sin comer... venga hombre y se supone que tu eres quien trabaja....
Obviamente lo que vas generando mensualmente de la cafeteria tienes que repartir el dinero en tus gastos personales y lo demás en recuperar el dinero de la inversión... pero veo que ufff te cuesta.

2 respuestas
M

#242

https://s22.q4cdn.com/959853165/files/doc_financials/quarterly_reports/2019/q2/Q2-19-Shareholder-Letter-FINAL.pdf

En eso estaba pero no me ha dado tiempo en leer los informes.

B

#243

Te he dado un poco más de atención de la que mereces. Enhorabuena.

Ahora si que sí, paso de intentar debatir nada con alguien que no atiende a argumentaciones sin tener que faltar al respeto.

Suerte amigo, abre una cafetería y quédate con tu barrio.

TRON

#243 eres el autor del hilo y da pena leerte por tu falta de educación y tu incesante necesidad de vacilar al personal. He perdido la cuenta de las veces que te he moderado y te he perdonado de bloquearte 24h la cuenta un par de veces.

Tú verás lo que haces pero si no vas a comportarte de forma correcta dímelo ya y te cierro el hilo, porque a parte de ser un debate estéril, es tóxico.

4 1 respuesta
carasoles

#246 O sea el usuario Ronjoujoujou que lleva en mi hilo molestando todo el tiempo sin aires a debatir y con mala educación no recibe ninguna molestación, y justamente tus comentarios moderados son hacia el, y yo soy el castigado.
Luego viene el usuario Terminal, vacilando y diciendo de cuñadismo cuando pongo argumentos razonables y dandose aires super importante con falacia autoridad de como trabaja multinacionales ya tiene mas razón que otros.
Y soy yo el mal educado...
Perfecto cierra el hilo.

1 respuesta
Craso

#242 Lo he mirado y no tiene pérdidas, es verdad. Lo que pasa es que el valor de sus acciones ha caído últimamente.

TRON

#247 En resumen, que te molesta que te lleven la contraria y te contesten poniéndose a tu mismo nivel pero la culpa es de los demás. Si quieres un debate en condiciones y buen comportamiento, tienes que predicar con el ejemplo.

Citándote: Lo ves esta tu cerebro ahora echando chispas

Cierro hilo. Si quieres replanteártelo y enfoca el debate como se merece me mandas un MP y lo reabro.

7
Tema cerrado

Usuarios habituales