PC's de la CPL

Atope

Me podria decir alguien cuales son los procesadores de los PC's de la CPL de madrid? ademas si me podriais informar de que ratones habra y de si se puede llevar cada uno su material. Muchas Gracias.

Letto

Podeis traer vuestro ratón, alfombrilla o teclado, incluso es recomendable que lo hagais, puesto que los equipos que se dispongan para el torneo no los llevarán. En caso de que alguno de vosotros lo necesite, os facilitaremos gratuitamente ratones ópticos y teclados logitech.

Configuración PC's
AMD Athlon XP 1600+
GeForce 2 Ti 64
256 RAM
Monitor 19"
Windows 98 SE

Eso es de la web del qualifier, si te pasas por ella tb podrás ver dos fotos panorámicas del local hechas por FearDark de MediaVida.

LuCiFeR

sin sentido de hombr ke pone lo mismo ke yo XD

Atope

Muchas gracias Letto. Lucio eres el amo :**
Espero veros alli y saludaros. Suerte a los 2. Por cierto me podrias dar url de la qualifier... es q no se esactamente cual me dices :/

Nisu

Suerte en la CPL Atope ;) y a todos los q participeis

Atope

Muchas gracias nisu, me vendra muy bien el apoyo de mi gente ;)

ArMeSiS

En Cpl Oslo k sistema operativo se usara?
No se debe usar el mismo en Madrid?thx

Letto

www.netgaming.es/cpl

El SO mientras no sea el Win XP tp es tan importante pq todos usan el mismo sistema para el mouse.
Oslo: Win ME
Madird: Win 98 SE

spAhs

windows 98 sux sinceramente... XP powa bueno bueno tb el 2000.

Atope

yo voto por el windows 98 se. no se por que, pero me gusta mas :)

Blash

WIn98 p0wa ;D
YA que tamos que alguien me diga que ventajas tiene el Winxp con el Sp1 o que mejoras ¬¬

JoSuK

yo estuve este verano y recomiendo una cosa desintalar el mouseware xD

H

wuenas a kien me conteste a este mensaje me podrias decir si se hace alguna liga CPL en tarragona para el CS , y si se necesita pagar algo...???... graxias!!!:-D

Letto

Pues no, no se hace CPL en Tarragona

Atope

sno... CPL es para toda españa y se celebra en madrid.

Usuarios habituales