PDP ha creado el primer mando para Switch con jack de audio

thrazz

PDP ha anunciado el Faceoff Deluxe+ Audio Wired Controller, el primer mando para Nintendo Switch que incluye un jack de 3,5 mm para auriculares.

Con una forma similar a la del Pro Controller, es un mando con cable de 3 m, placa frontal intercambiable y dos botones programables traseros.

Costará 25 dólares en EE UU y se venderá en rojo y púrpura.

PDP Faceoff Deluxe+ Audio Wired Controller para Nintendo Switch

PDP Faceoff Deluxe+ Audio Wired Controller para Nintendo Switch PDP Faceoff Deluxe+ Audio Wired Controller para Nintendo Switch

PDP Faceoff Deluxe+ Audio Wired Controller para Nintendo Switch PDP Faceoff Deluxe+ Audio Wired Controller para Nintendo Switch

Enkripted

Buenas noticias.

Desde que PS4 puso jack de audio en el DualShock 4 me pregunto como había vivido sin él hasta ahora.

3 1 respuesta
B

#2 Dale el crédito a Microsoft y su 360...

4 1 respuesta
Enkripted

#3 Cierto que no lo inventaron ellos, y con PS3 ya se podía hacer con auriculares bluetooth.

El tema es que siempre me pareció algo "pijo" y que no aportaba gran cosa pero desde que lo he probado me encanta.

Yerboth

Y que diferencia a jugar con el mando pro y enchufar los cascos a la consola?

2 respuestas
B

#5 ¿Enchufar los cascos a la consola mediante cable estando en dock?

1 respuesta
Yerboth

#6 pues eso, es lo mismo no? Y te ahorras un cable

2 respuestas
B

#7

¿En serio estás pensando en unos auriculares con 3 o 4 metros de cables?

Lo lógico de querer usar algo con cable es que sea el mando dada la longitud que tienen los cables de auriculares normalmente.

Grise

#7 Imagino que distancia. El cable de los mandos suele ser mucho más largo que el cable de la mayoría de cascos.

ekeix

#5 Tienes ps4?

1 respuesta
Yerboth

#10 nope

Pensaba que añadía algo a nivel de funcionalidad aparte de la distancia.
Personalmente solo utilizó cascos en los shooters y no los juego en consola ni borracho

1 respuesta
B

Nooooooooooooooo joder que ya tengo muuchos mandos en casa....

ekeix

#11 Te lo decía porque es muy cómodo estar con el mando en la mano y que si por alguna circunstancia necesitas cascos, pues poderlos enchufar a algo que tienes literalmente en las manos, es super cómodo.

En modo portátil en la switch te da igual. Pero para el modo dock, que el oficial por parte de Nintendo no tenga una entrada mini jack por lo que cuesta es de cachondeo

MaTrIx

La verdad que estoy como los demás, me parecía una bobada hasta que lo probé y joder.... Es maravilloso. Se va la novia a la cama o me levanto pronto, pongo los cascos al mando y a viciar.

F

Esto debería haber hecho nintendo, pero no quiso. Suerte que los G933 funcionan estupendamente.

Mewtwo

Podian poner de una **** vez soporte a cascos bluetooth , me parece absurdo que una consola portatil no tenga.

1 1 respuesta
B

Para que luego digan de los telefonos sin JACK

HimaK

Day one

TSM6

#16 Totalmente, me parece lamentable que no lo tengan ni las revisiones de 3DS

DeAthOnE1

Ojala una versión inalámbrica.

1
22 días después
jinamar1984

pero el mando va por cable, no va por blutouch, si hubiese sido asi, day one, habra q esperar

Usuarios habituales