Películas cinématicas de Dark Souls

Batur

El youtuber TheParryGod ha subido una impresionante película cinemática sobre la historia de Dark Souls.

Este mismo youtuber hizo lo mismo hace unos meses pero sobre Dark Souls III.

Coger vuestras palomitas, tomad una posición cómoda y a disfrutar de estas dos maravillas.

24
Vergara92

la virgen

Jhael

Brutales las dos, que curro.

Darmian

Ojalá lo fichen, con buenos recursos quien sabe que puede hacer el chaval.

Esto es lo bonito del Fandom.

3
Anezka

Precioso el de Dark Souls 1. Espero que haga uno de Bloodborne.
Por cierto, quiero esto de wallpaper pero sin el filtro :qq:

1 respuesta
Batur

#5 Un poquito a lo guarro, si te vale eso que te llevas ;)

3 2 respuestas
B

#6 Fijate que yo pensaba que se referia al filtro de luz y eran los bordes negros xddd

1 2 respuestas
Anezka

#6 #7 Exacto, me refería al filtro de luz y de color, pero eso es imposible de hacer creo yo. Sólo se me ocurre recrear la escena yo misma en el propio juego e instalar CheatEngine para la cámara libre xD

1 respuesta
Batur

#7 #8 Me voy por donde he venido pues xDDD

Blanquitow

EDIT: Ya esta corregido, asi que nada.

darkange

Acabo de ver los dos del tirón, simplemente sin palabras. Increíble.

Shotti

He visto el primero un cacho y lo he tenido que adelantar. Me parece aburridísimo. Sé que es un currazo y me parece genial, pero también me parece que el resultado es bastante pobre, no me transmite nada...

3
pezespada

Solo vi el del primero, que todavía no jugué al 3. El montaje está brutal pero la música escogida la verdad es que no pega mucho con la atmósfera desesperanzadora y oscura del juego. Aún así hay que reconocer el buen hacer del tipo. 7/10.

2 1 respuesta
B

DIOS

Kerai

#13 Igual que tu, tengo pendiente el 3. El video esta guapísimo, la música un poco meh pero tampoco desentona.

Por cierto se ve guapo guapo todo lo in game, tenia un recuerdo de gráficos mucho más malos. Si lo ha hecho con el Dark Souls remastered tienen mis dieses

Ronso

Unos subtitulos para los que son sordos en el lenguaje de Shakespeare no vendrían mal :f5:

centu

Perfecto para un domingo de vagancia. Voy a prepararme un te bien caliente.

Drhaegar

Sacado de un comentario de YouTube. Spoilers masivos, ojo cuidado.

spoiler
2
tiche

Brutal, me han entrado unas ganas tremendas de volver a jugar a Dark Souls tras ver el primer vídeo, y es muy posible que sea mi plan principal para este domingo de lluvia.

centu

La cancion que suena a partir de https://youtu.be/Qy_K5Jf3IkY?t=315 es una version de:

1 1 respuesta
Mvicio

#20 Creo que es esta de hecho

1 1 respuesta
centu

#21 buena caza. No la conocia.

Tochomosca

Muy bueno, pero personalmente e quedo más con este. Me gusta más el montaje y el detalle de usar puramente la música del juego. Es más, el montaje es tan bueno que sabe que Dark Souls no necesita música a cada instante, como le ocurre al short film este.

1
B

película
cinemática
película cinemática ...

1 respuesta
Batur

#24 "Cinematic short film". Cuéntame qué título le habréis puesto.

1 respuesta
B

No me cansaré nunca de escuchar ese:
"Yes, indeed..."

2
kOnOrZ

#25 ¿Corto?

Xnap101

Un poco off topic del tema vídeo, pero para los que os manejáis con el inglés y adoráis este juego, este libro es una lectura obligada:

1 1 respuesta
B

Saber hacer transiciones con programa random de edicion y meter efecto bloom a todo ? si fuera cualquier español random no tendría tanto transfondo.

2 respuestas
B

#29 *hiciera

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags