Pelotones - Call of Duty: Modern Warfare

-piroS-

Buenas a todos,

He creado este hilo para evitar manchar mas el hilo principal de Call of Duty: Modern Warfare y organizarnos con el tema de los pelotones.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/call-of-duty-modern-warfare-2019-hg-reimaginando-guerra-mod-639147

Primero una breve explicación, actualmente no hay pelotones ni clanes dentro del propio juego, lo unico que hay ahí es un apartado en el que poner un TAG de clan escrito a mano, si quereis podemos poner todos MV.

Los pelotones a estas alturas solo tienen una utilidad, a través de la app companion de Call of Duty

e

podemos formar pelotones de 20 miembros. Semanalmente habrá una mision que realizar y nos juntaran a 25 pelotones para competir por los 3 primeros premios.

1º- Bonificador de 30 minutos de XP y "Exclusive reward"
2º- Bonificador de 30 minutos de XP
3º- Bonificador de 15 minutos de XP

Os pongo unas capturas de esta semana para que os hagais a la idea.

PELOTONES

Mediavida - Alpha

Actualmente el pelotón Alpha está lleno, podéis organizaros para crear el Bravo.

Discord: https://discord.gg/HZSKEWk

vivora

Revisaros si os cuenta, porqué a mi lleva desde ayer por la tarde sin contarme, se me ha quedado en 102, y por más que juego no sube el número...

B

Alguien sabe si solo cuentan algunos modos de juego?
Ayer hice cerca de 50 bajas y solo me han contado 10.
Hice 32 en un dominio en Shoot House y luego hice 10 en un dominio en Rammaza y sí han contado xD. Jugué Guerra Terrestre también y nada xD.

Para saber qué jugar, que me da un poco igual y quiero contribuir.

arrozypollo

Para el que tenga problemas con la app de que no le abre, justo ahora he cerrado y abierto sesion y ya va

Gory

Entonces por quedar primeros lo unico que te dan es un bonus de 30 min de xp ?? XD tampoco es que sea la reostia el bonus y es el mismo que el segundo ? XD

1º 30 min xp
2º 30 min xp
3º 15 min xp

enserio ? XD

2 respuestas
vivora

#5 Y un reward exclusivo, solo para el primer puesto. Supongo que será un amuleto, tarjeta o similar. Segundo y tercero no se llevan ese reward.

2 respuestas
Channie

sanchezdave - -piroS-
Matakan - Matakan
Forjes -
Vivora - vivora
Pr0Gry - Gory
Maverick -
CHNNTWN - Channie
SuperCK88 - Superman_CK
Bul0 - Bul0
Maelstorm -
HuePow -
PimientKing -
Armen - ARM3N
Lawgiver -
JcamaraG - Zombijc
Bl4ckd4rk - BLaCkDaRk
Reyzell - Reyzell
Gregory - amigo de ARM3N, mediavidero de nick desconocido
Kado -
Zarkand - zarkand

Gory

#6 Si es amuleto me es un poco igual , no estoy poniendo ninguno en ningun arma , supongo que ya este arreglado , pero se dijo que al disparar creo que era de cadera te penalizaba el puto amueleto , digo yo que este arreglado ya xD

Pero vamos tampoco es algo que importe mucho un amuletillo , tengo 4 o 5 creo , no me estoy centrando en sacar muchas cosas ahora mismo

Solo subir nivel de armas, para tener todos los ascesorios , ayer complete la deagle y ya que estaba pues le saque el oro

1 respuesta
vivora

#8 Lo del amuleto lo corrigieron muy rápido, antes del parche de shoot house ya estaba corregido. Puedes ponerte lo que quieras que no te penalizará :D

byJoTaeFe

#5 #6 Lo que han dado hasta ahora han sido tarjetas sólo creo

sanchezdave - -piroS-
Matakan - Matakan
Forjes - byJoTaeFe
Vivora - vivora
Pr0Gry - Gory
Maverick -
CHNNTWN - Channie
SuperCK88 - Superman_CK
Bul0 - Bul0
Maelstorm -
HuePow - Cukie
PimientKing -
Armen - ARM3N
Lawgiver -
JcamaraG - Zombijc
Bl4ckd4rk - BLaCkDaRk
Reyzell - Reyzell
Gregory - amigo de ARM3N, mediavidero de nick desconocido
Kado -
Zarkand - zarkand

PimientKing

sanchezdave - -piroS-
Matakan - Matakan
Forjes - byJoTaeFe
Vivora - vivora
Pr0Gry - Gory
Maverick -
CHNNTWN - Channie
SuperCK88 - Superman_CK
Bul0 - Bul0
Maelstorm -
HuePow - Cukie
PimientKing - PimientKing
Armen - ARM3N
Lawgiver -
JcamaraG - Zombijc
Bl4ckd4rk - BLaCkDaRk
Reyzell - Reyzell
Gregory - amigo de ARM3N, mediavidero de nick desconocido
Kado -
Zarkand - zarkand

vivora

Siguen sin contarme las bajas, está estancado en el mismo número :psyduck: No quiero salirme y volver a entrar porqué entonces no me contará reward para esta semana, pero si sigue bug, tendré que hacerlo la semana que viene...

1 respuesta
miguelsource

¿Al final se va a crear un pelotón nuevo o se queda todo como esta? Porque veo que el primero lo tenéis lleno.

2 respuestas
B

#13 Estoy seguro que si cualquiera crea el B lo llenáis. Solo en los últimos dias han preguntado 4 o 5 personas.

Creadlo que no será tan difícil.

1 respuesta
Gory

#12 Pero has cerrado sesion y vuelto a entrar ?? XD no salirte del peloton, si no de la app xD

#13 > #14

1 respuesta
vivora

#15 Mil veces lo he hecho eso, es más, cada vez que entro a la app tengo que hacerlo sino me dice que no estoy en ningún pelotón hasta que no vuelvo a relogear.

2 respuestas
Gory

#16 Otro movil en casa para probar con otro ? por ejemplo ? desinstalar y volver a instalar la app en tu movil ? que te mire otra persona del peloton si sube o no tambien te podria valer xD

B

#16 Me pasa lo mismo.
Cada vez que entro a reloguear.

B

Sorry por el doble post pero a ver si a alguien más le pasa:

Ayer volví a jugar como 1h e hice fácil más de 40 bajas (estuve en todos los modos ya que le streameé a un colega para enseñarle el juego) y sigo en 10 bajas.

Hice de todo. Algunas partidas las terminé, otras no. Jugué Dominio en normal, TDM en extremo, Guerra Terrestre y Tiroteo. Algunas las gané otras las perdí.

Ya no sé qué hacer para que me cuente!! No sé si lo que está bugueado es el número de bajas y en realidad va sumando, pero me siento inútil xdddd

2 respuestas
vivora

#19 No te mates, va como el culo. A mi me marca 162 y llevo +700 solo mirando el historial de partidas.

1 respuesta
Blackjack

He creado Mediavida - Bravo ya podeis uniros los que no teneis peloton.

3 respuestas
h0sk

#21 le doy a unir pero npi si funciona o qué xD
Creo que mi nick es nibs.

matakan

#19 #20 yo creo que vuestras bajas me las están sumando a mi, xD. No os rayeis, esta semana, en principio, vamos sobraos, :sunglasses: A ver el finde!!

E

#21 Unido a Bravo, a darle caña :clint:

Tatsujo

#21 Unido si me quereis agregar soy Tatsu#2408

arrozypollo

Una pregunta a los que tengais bo4, ¿hay tanto cerdeo como en este juego?, porque ya cansa siempre lo mismo y quizas venda el puto juego y me pillo el bo4

h0sk

Joder no me une al pelotón, pedazo basura de app xD

B

A mí me ha empezado a sumar y ya no estoy en 10 xddd aleluya!!!

B

Cual ha sido el regalo exclusivo?

matakan

Al final como hemos quedado? no se puede ver en la app?

1 respuesta

Usuarios habituales