Las peores OST de los videojuegos

D

Siempre creamos temas sobre las mejores OST del cine, videojuegos pero... ¿y las peores?

hace un mes ví un tema en 4chan al respecto y me resultó interesante, empecemos

Mi aporte :

tute07011988
25 2 respuestas
Adamassartus
2
Ralf1977

#2 No soy un hater de Rosalía, todo lo contrario, pero creo que tienes razón en incluírla en las peores, porque no sé qué pinta en un juego de fútbol una canción que creo que poco o nada tiene que ver con éste deporte.

1 respuesta
Lizardus

Os estais pasando de frenada con algunas opciones eh. Una cosa es calidad de la composición y otra diferente calidad de sonido. Sonic Spinball por ejemplo tiene una BSO que es megavidrera al 100% , aspera como lamer un hierro oxidado y estridente como un concierto de hairmetal, pero de ahi a decir que es mala....es cañera , te metia en situación y la tarareabas los temas despues de jugarlo.

Igual con Street Fighter 1...juego tosco de cojones pero..con una BSO mala ? en absoluto. Cada tema era representativo del escenario que ambientaba y tenia una identidad única. Otra cosa es que con los medios que tenian tuviesen que hacer ese trabajo.

Para bandas sonoras de mierda tenemos a the terminator de NES que incluso en su dia me parecia fecal:

Todas las pantallas tenian un tema ( que ademas se repetia ) consistente en poner en bucle un sample de unas cuantas notas. Horrible.

verseker

Que no caiga en el olvido este gran tema en Outward que más bien evocaba a los mejores capítulos de Bricomanía. Y en puto bucle, con vueltas muy cortas, para que se te clave bien en la puta cabeza.

1 1 respuesta
D
Christian2
#1D4N7:

Mi aporte :


Super desagradable sinceramente

16
Ralf1977

#6 Hombre, quizá sea un poco repetitivo, pero la melodía pienso que está muy bien hecha.

Curly

#2 es insuperable.
No aguanto esta, y eso que lo que me gusta es la música rara y experimental xD

DonDemencia

FIFA, capaz de lo mejor y de lo peor

2 1 respuesta
darksturm

#11 pues esta canción la usaron bien en breaking bad a lo tonto, pero si era horrible xDDD

LordSiK

La escuche por primera vez viendo un programa del AVGN y me parece de lo mas horrendo que he oido.

B

#4 ¿Acaso el resto de canciones de los juegos tienen que ver con el fútbol? No juego mucho pero lo poco que jugué las canciones me parecían normales sin más...

Nihon

Hay cosas que recuerdo de Baten Kaitos para mejor o para peor, pero esto en concreto no era por nada bueno.

1
scatmo
5 1 respuesta
LucaBlight

#16 justo venia a poner esa xDD

Usuarios habituales

Tags