Pequeñas criticas Campus-Party

Alexar69

Guiye Eso fue hace ya 2 años. Eso fue el año q se hizo debajo del umbracle. Ademas creo q la organo tiene la culpa de esos robos. Ya q no puede poner un segurata por pc.

Catalanet

El retransmisor ese anormal, rayaba mucho todo el rato y no podias ni jugar 5 min seguidos sin escuchar su voz de gallo sin patas.

Panch

"mucho frio, poca luz, mala conexión, mal servicio, comida mala, etc..."

Respecto al frio, el unico momento en el q pase frio fue un dia a eso de las 6 o las 7 am q era cuando habia menos gente, el resto , un calor tremendo, el problema era el calor no el frio.

PD: acabo de leer por ahi qdicen q por las noxes en las tiendas hacia frio, la solucion es acostarse a las 6-7 y asi no lo pasas (claro q pierdes el desayuno)

Poca luz ? OLA ? si era cojonuda la luz , si hubieran dejado entrar la luz hubiera pasado como en una final de la eswc q macuerdo yo q fui en madrid, q no se veia un cagao.

Mala conexion, no confundamos mala conexion con cortes de conexion, pero de todos modos esto si q se lo tenian q haber currao, q me arreglo yo q tuve q resetear yo un puto switch xq los de la orga no me hacian caso y al final mencontre a nu pavo de la cp , q me dijo yo no tengo ni idea de esto y lo hize yo. En resumen, q el fallo era de q no miraban muxo por eso.

Mal servicio, es lo q hay , 4500 personas ... no se , podrian haber agilizado un poco el primer dia y el ultimo y haber arreglado los baños (siempre kedaba entrar al de las pibas xD , q al principio no entraba ni dios y al final acabamos entrando todos xD).

Comida mala, la comida me sorprendio gratamente, para ser para 4500 personas estaba mas q bien.

NeBs

yo es el primer año q he ido y me lo he pasao genial
salvo el primer dia q me tire unas 7 horas para q me hicieran la puta tarjetita de entrada, 7 horas en imprimir un papel x dos caras y ponerle un pekeño transmisor con un par d megas sobre mi info???
x lo demas
catering: fui 2 o 3 veces, y de puta madre, este año no pago xq comia cuando tenia hambre, aunq me tirara 16 horas sin comer o algo asi xDD
conexion: salvo esos pekeños fallos, normales, ya q controlar tantos puestos es muy dificil, todo genial
luz: joder si casi necesitabamos gafas de sol dentro xDDD
calor: dios si yo soy un tio mu caluroso, y menos mal q los compis de al lao tenian un ventila, q cuando se iban a dar una welta me lo dejaba :P

P.D.: asias x los donuts gus XDDD

sonk

Como el primer dia te falle el cable de red de tu asiento olvidate de Inet ese dia, pienso k deberian poner ese dia mas voluntarios para eso que habia mucha gente al la que no le iba y eso era un monton de cola para reclamar

Usuarios habituales