Atlus anuncia Persona 3 Reload y Persona 5 Tactica

NiBeLHe1M

Me como todas las conferencias esperando un anuncio como este y luego se filtra en un tuit de mierda. Para mi P3 y P4 tienen mejor historia y personajes que P5, es muy buena noticia.

El trailer me da una sensacion rara, entiendo que claramente es un remake, aunque parece casi un remaster llevado al extremo. A nivel graficos y tecnologia no es el maximo que se podria esperar para un nuevo Persona.

2 respuestas
GaRoU

#30 es el único motivo real de tenerla ya en mi caso xDD

ZaGo

#31 Es una actualización bastante básica limando los defectos de la época y acercándolo a Persona 4 Golden. El Persona 3 original tenía mecánicas que han envejecido regular y para acercar la saga aún más al público nada como apañar uno de los mejores de la saga.

Pero vamos, no espero demasiado de este remake. Se jugará de nuevo porque es un gran juego.

En cuanto a Persona 6, veremos que pasa. Ese si que es un título que puede ser perfectamente exclusivo porque sería algo realmente gordo. Hasta que no haya nada oficial no podemos asegurar nada.

2 respuestas
gonya707

Otra vez atlus haciendo como que el P5R no existe. Nunca va a salir Best girl en todos estos spin offs?

GasaiDovis

#33 sinceramente es un reskin del persona 5. Fijate cuando va corriendo en el colegio, es literal igual xD

1 1 respuesta
Artemax

Best Persona!!

NiBeLHe1M

#33 Supongo que mejor esto que nada, pero se me hace raro. Parece un remake a medio gas que hacen en su tiempo libre.

Que al final entiendo que los recursos principales estaran enfocados en P6 y esto es una actualizacion sin grandes expectativas para acercar P3 al nuevo publico de la saga, pero quiza es un juego que merece algo mas.

1
GasaiDovis

Inb4 drama porque los newfags descubren el juego ahora y lo culpan de incitar al suicidio por como se invocan las personas en este.

1 respuesta
privet

#31 Pero si ya estaba ultra filtrado, vaya sorpresa

osk1

#38 ¿Te imaginas que quitan las pistolas por eso? :rofl:

Cuando descubran los 80 pisos de Tartarus si que van a tener ganas.

1 respuesta
GasaiDovis

#40 nah ya se ve al mc en el trailer con la pistola en la cabeza en combate

1
seikooc

Pues a mi me encanta como le queda el motor del 5 mejorado al 3 la verdad no quiero gráficos híper realistas

3 1 respuesta
jos8

#35 Japón siempre ha sido de reutilizar assets y es normal que lo usen de base dado que P5R ha tenido ports a todas los sistemas.

Y por mi perfecto, P3P nunca me ha entrado por los ojos(hasta el punto de plantearme jugar FES con mods), por ser más visual novel, quitar las voces y que en general el modo de juego no ha envejecido bien, si solucionan todos esos problemas tienen mi pasta y si se pone a tiro una collectors igual cae.

1 1 respuesta
seikooc

#43 Es como decir que FF7 rebirth es igual que el remake cuando usan el mismo motor y asserts xD

Qvinser

Day 1 pero no se ve un poco raruno? Creo que si mis ojos no me engañan se ve peor gráficamente que el 5 y más parecido al 4 golden

2 respuestas
seikooc

#45 Yo lo veo al revés, mejor que el 5 y escenarios más abiertos

Zh3RoX

Los que decís que se parece más al 4 que al 5? Es literalmente un reskin del 5, si la escena esta corriendo por el pasillo del colegio es literalmente Persona 5 xD

Decade

#42 Corre en Unreal, el motor de Persona 5 es distinto.

Mismo motor que SMT V, vaya.

1
Chanrul

Joer y yo que me iba jugar a la edicion que publicaron este año en steam y anuncian esto, ahora ya me espero.

Scientistt

Que pintaza, con el estilo de Persona 5!!

Ojalá venga traducido al español. 🤞

dambala

#45 yo lo veo, gráficamente p5 royal, interfaz UI de combate, gameplay y tal p4 golden.

Han hecho un mix. Y sigue siendo una forma de disfrutar el juego mejor que el portable, asique ni tan mal.

Se viene la collectors para unirse al diogenesssss

2 respuestas
seikooc

#51 el combate es una pasada, me ha hecho más ilusión este juego que rebirth xd, si que es cierto que este es nuevo, el otro estaba anunciado

KasB

Ufff estoy dentrisimo. El p5royal es de mis juegos favoritos de los últimos tiempos. Me reventé el 4 también y encantó y cuando probé el remaster del 3 me empezó a dar bastante pereza el tema de que no manejases al personaje fuera de las batallas y el tartarus. Asique este remake va a caer day1 y si sacan alguna coleccionista físico pues mejor.

Qvinser

#51 Le he hecho otra revisión y sí, se ve gráficamente como el 5. No sé por qué pensé que se veía peor xd

seikooc

Es unreal engine 4 o 5?

TheGameNick

Sin versión de Switch? Soy el unico que cree que los RPG se juegan mejor en una portatil?

4 respuestas
Longview

#56 Hasta tres días después del evento del domingo no se sabrá ya que seguramente tenga embargo de tres días como pasó el año pasado con P3, 4 y 5

seikooc

#56 Saldrá para Switch 2, no te preocupes xD

dambala

#56 Estos juegos en portátil ganan mucho. Yo me lo voy a meter por el culo con la Steam deck

Kabraxis

Ahora me alegro de no jugar al persona 3 en PC, así le doy al remake.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yuke
  • dambala
  • Kabraxis
  • seikooc
  • ZaGo
  • Qvinser
  • GasaiDovis