Atlus anuncia Persona 3 Reload y Persona 5 Tactica

Qvinser

#56 Saldrá para Switch y PS5 es evidente, y más siendo una empresa japonesa xD

Nerviosillo

#60 Yo me alegro de no haberme pillado el port reciente para switch de la versión de PSP xD

1 respuesta
Kabraxis

#62 a ese port me refiero, pensaba pillármelo para jugarlo en la Steam Deck, pero al final me pille solo el P4, parece que tome la decisión acertada xD.

2
ZaGo

Desde el momento que se comenzó a rumorear que iba a salir este remake, lo mejor era espera a que se hiciese oficial. El Persona 3 original a día de hoy se hacía durillo. Los añadidos que le han metido le vienen genial.

1
seikooc
1 respuesta
jos8

#65 Como se nota que es Japón cuando siguen sacando los juegos en PS4 a pesar de que saldrá en 2024.

1 respuesta
Yuke

Me cago en mi puta vida con el Tactics de mierda.

ZaGo

#66 Si está toda la industria igual, siguen sacando prácticamente todo para la anterior generación por mucho que fijen fecha para 2024. Vamos a vivir intergeneracionalmente hasta 2025 a este paso 😂

Menos mal que ya se van viendo títulos potentes solo para las nuevas consolas... Pero es hora de cortar el grifo completamente.

Pero estos dos juegos es que no tienen justificación alguna de no salir para PS4/One si de rendimiento no son gran cosa.

3 respuestas
DarkRaptor

Si sale alguna física chula cae seguro.

Kabraxis

#68 Hay mucha gente aun con PS4, entiendo que juegos como Spiderman 2, por el bien del propio juego, está bien sacarlo en PS5 y no en PS4, pero juegos tipo persona está bien que salgan en PS4, no vas a dejar a millones de usuarios colgados sin juegos nuevos.

1 respuesta
ZaGo

#70 En estos casos como digo tiene toda la lógica que salgan. Pero en algún momento hay que abandonar la generación, esto es un negocio y hay que sacar partido completamente a las nuevas consolas. Mismamente Persona 6 espero que salga exclusivamente para PS5/Series.

Dekai

Tras el empacho de persona 5 y 4... La madre que me parió, voy para atrás como los cangrejos con esta saga xd

Qvinser

Ganas de que saquen el remake del 2 para pegarme con hitler

seikooc

#68 Es peor que apple con el iphone 6s que no dejaba las actualizaciones de ios ni de broma xD

Qvinser

#68 La industria está igual pero sobretodo en Japón, creo que el número de PS5 sigue siendo algo bajo aunque quizás el FFXVI impulse definitivamente la PS5 en suelo nipón

ZaGo
1
privet

Ya, si es igual que el Persona 5 no se qué de malo le ven algunos xD

seikooc

Me da penita

4
TMZ

A mí no me da pena, viendo su puesto de trabajo lo que ha hecho es una negligencia abismal. Un you only had one job de putísimo manual.

Hubiese vuelto a la época neandertal en el momento que ésto hubiese salido en medio de la conferencia. Me ha jodido todo el hype el cabrón. A pesar de ello me voy a clavar P3R cómo si no hubiese un mañana.

1 1 respuesta
seikooc

#79 Me da pena ver a gente perdiendo puestos de trabajo

2 1 respuesta
TMZ

#80 A mí no me da pena ver a gente que no hace bien su trabajo perdiendo su puesto de trabajo. De la misma manera que si llevas el coche al taller sin ningún problema y al llevártelo tiene 14 fugas, no gira y lleva una ostia en el lateral, poca pena te va a dar cuando despidan al responsable.

1
K3k3

Ese persona tactics tendrá que ser inyectado en vena. Ojalá salga a precio reducido y se viene para PS5

Doest

#21 Que en su esencia no lo es como Strikers (Musou) aunque compartan mismo universo.

seikooc
1 respuesta
Calzeta

Atlus como siempre tomando las decisiones más estúpidas.

Every single fucking time.

1
TheGameNick

Siendo Atlus, no tengo dudas de que nos lo venderan como DLC, junto a un par de skins de bikini y maid.

Qvinser

#84 Mira que solo tenían que hacer una cosa para tener la versión definitiva del P3 xd

gonya707

Sin mucho spoiler, que incluian las versiones FES y portable? Supongo que sera como el P5 y el P5R no?

2 respuestas
dambala

#88 Justo, el fes incluye que puedas manejar a toda la party y una pequeña expansión al final del juego.
El portable tiene un personaje jugable femenino que cambia bastante el juego (parte de visual novel)

2
Legionait

#88 FES es prácticamente igual que el vanilla, incluye un SL más (bastante bueno) y, a parte y a modo epílogo y separado del main, una parte jugable de unas 20-30 horas. El epílogo este es bastante malo a mi parecer y aporta bastante poco

Portable tiene mejoras en el gameplay que eso imagino si lo tendrá este remake porque si no… como manejar a toda la party. No tiene el epílogo de FES pero tienes la posibilidad de jugar con una chica de protagonista, con nuevos SL para ella

2

Usuarios habituales

  • Yuke
  • dambala
  • Kabraxis
  • seikooc
  • ZaGo
  • Qvinser
  • GasaiDovis