Persona 4 Golden saldrá en Steam y se rumorea que Persona 3 también

RegistradoX

En SteamDB ha aparecido una entrada para un juego desconocido que poco más tarde el Pavel Djundik, desarrollador de la página, ha confirmado que se trata de Persona 4 The Golden, la versión definitiva de Persona 4 que salió en PS Vita en 2012.

Según Daniel Ahmad, el anuncio y el lanzamiento se hará simultáneamente. Probablemente será este fin de semana. ¿Por qué este fin de semana? Por el PC Gaming Show 2020 en el que estará la empresa desarrolladora, Atlus.

En numerosas webs y en Twitter se rumorea también que Persona 4 Golden irá acompañado de Persona 3, aunque el primero en hablar de ello, Sabi Wabii, ha borrado los tuits al respecto.

4
TYO

Pues si no está muy caro yo lo pillo aunque me lo haya pasado en la vitaxd

B

Que buena noticia, aunque hubiese sido genial un remaster del 3 para todas las plataformas.

1 1 respuesta
B

Grandiosa noticia.

B

Ha salido ya hasta por Steamdb:

2
Anezka

#3 Al parecer Persona 3 también saldría, según la noticia.

1
B

imo, tiene pinta de que globo sonda para el P5 Royal.

Parasigma

Son mejores que el 5?

7 respuestas
kaseiyo

Seran comprados

RubenLionel

Viendo que no tiene pinta de que vayan a salir en otra plataforma, serán comprados y jugados

BreadFace

Dos dudas, en cuanto a Persona 5 que tal están de nivel estos dos? Y luego... estará en Español?

4 respuestas
Zh3RoX

se hace eco también Gematsu, así que confirmado al 99%

eimdal

#8 #11 Son bastante mejores los 2

1
B

#11

El 4 es muy bueno.

¿Traducidos? Definitivamente no.

Anezka

#8 #11 Yo creo que va bastante por gustos... A mí, personalmente, me gusta más Persona 4, aunque no por mucho más. También fue el primero que jugué y le tengo mucho cariño xD

2 1 respuesta
dru1dA

Por fin podré echarle el guante

K3k3

Bufff ese Persona 4 va a caer sí o sí si decis que es más bueno que el P5. Después de +120 horas al Royale le tengo mono aun a la saga

BlackBeasT

La putada que la traduccion era para ps vita no?

1 respuesta
Haiem

Al fin me pasaré el 4 sin emulador, y me da esperanza de jugar al 5 en un futuro.

Xustis

Pues nunca jugué a uno asi que habrá que probarlo y si gusta probarlo, que es una buena noticia ver otra saca por pc.

1
LordSiK

#15 Yo tambien le tengo cariño al 4 pero a ver #8 #11 No, no es mejor juego que persona 5 en terminos generales, este ultimo esta pulidisimo. Pero si es verdad que con Golden quedo un juego muy redondo.

1
wanchope9

noticion, espero que se animen tambien con el 3. Esto lo tiene que jugar cuanta mas gente mejor.

TYO

#8 El 5 esta demasiado pulido en todos los aspectos comparado a los otros 2 pero a partir de ahí depende de gustos, yo soy más del 4 aunque el 5 me ha robado el corazón hehe

dambala

Habrá que volver a jugarlo.... Best persona, me dejó super triste acabarlo :(

. #18 golden está en inglés.

gogogo

Buena noticia. A ver si me animo a darles.

tsukiyomi

Tremendamente feliz por la noticia, si se confirma

Los que no hayáis jugado, estáis tardando en pillar la de steam

G

PERO ESTO QUE EEEEEES!!!!!

Kabraxis

Lo mejor de todo es que ni tenemos que esperar, si se confirma todo el rumor en 4 días lo tenemos aquí.

1
_BreaK_

Justamente estoy empezando el Persona 4 en la vita, es mi primer juego de esta saga y jamás pensé que me iba a enganchar. El nivel de ingles lo veo asequible así que no problem.

finalform

Mi putisima cabeza. BIEN BIEN BIEN

Usuarios habituales