Persona 4 Golden saldrá en Steam y se rumorea que Persona 3 también

GaRoU

Caerá P4 del tirón. Para mí bastante superior a P5

ryuketsuhana

Una pena que no sea el 5 pero caerán para que saquen el 5 también tendremos que darles apoyo.

Pseudodiego

Por esto mismo me alegro de que Atlus pertenezca a Sega. Me da la sensacion de que si es por Atlus no portean ni de coña nada a PC.
Me alegro muchísimo, es un juegote que flipas y tenia ganas de rejugarlo, pero me daba todo el perezote desempolvar la Vita.

1
A

Supongo que lo usaran de "conejillo de indias" para el 5
Si venden bien lanzan el 5

Ojala lo mismo con los SMT

T

Mira que la noticia es muy buena, pero que puta vergüenza Atlus y el trato que da a sus juegos.

cryevil93

Imagino que vienen en inglés , no ? :(

Majravilla

Teniendo en cuenta que P1 y los dos P2 están mucho más marcados como spin-off de SMT y se parecen mucho más a estos que al resto de Persona, que el 3 se considere el primero de esta neo saga es lo normal

1 respuesta
NiBeLHe1M

P4 > P3 > P5

1 respuesta
B

Sería de bastardos consumados no publicarlo en PS4.

#38 Los has puesto al revés. Corrígemelo y déjalo en mi despacho antes de las siete.

1 1 respuesta
B

Sería curioso ver cómo una saga asociada a PS saca Persona 4 Golden en Steam y se olvida de PS4.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#39 Me niego. P5 es superior técnicamente (por motivos obvios), pero a nivel de personajes, historia y dialogos (que me parece lo mas importante en un Persona) P4 y P3 son mejores.

1 2 respuestas
wanchope9

Persona 3 es un juego increible, pero teniendo 3 y 4 digitales en ps3 dudo que lo vuelva a comprar para pc, merece la pena por el contenido la golden?

oni_paria

Notición para muchos, así quienes se subieron al carro de Persona con el 5, especialmente el Royal que venía en castellano, ahora podrán disfrutar del mejor personaje de toda la saga, Kanji Tatsumi.

Lo que no sé es si vendrá traducción o simplemente se mantendrá el inglés. También voy a decir que quiénes hayan descubierto persona con el Royale por el tema idioma. Haceos un favor y probad con paciencia los que están en inglés. Al final os vais a enterar del 90%, el 10% restante lo buscaréis en diccionario por no querer perderos nada, y acabareés mejorando bastante en comprensión escrita en un idioma extranjero.

3
Woh

#8 no, P5 esta bastante por encima prácticamente en todo. Aún así por gustos personales el P3 es mi favorito.

wajaromau

#40 Teniendo en cuenta que Atlus es de Sega y Sega ha firmado con Xbox, me veo que le van a dar por culo a Sony.

1 respuesta
A

#8 depende de gustos, el 3 me decepcionó un poco porque era más visual novel y tanto el gameplay como la ambientación eran bastante más pobres, a grandes rasgos es como si en vez de palacios fuera únicamente mementos del 5.

B

Atlus, algún día igual recuerdas que tienes una saga PERFECTA para el pc

Llegó, sacó joya tras joya en DS y Wii, y la metieron en un cajón en cuanto salió WiiU

2 4 respuestas
Anezka

#47 Cómo es perfecto Trauma Center para PC? Me parece súper necesaria la pantalla táctil o el motion de wii :/

1 respuesta
wanchope9

#48 Me imagino que por la precision del raton

1 respuesta
B

#41 tengo todos recientes, quizá P5 menos porque lo jugué de salida y no lo he vuelto a rejugar.

Los personajes de P5 son, y diría que por mucho, los menos cliché y menos monodimensionales de la "trilogía". Y cuando digo que por mucho quiero decir por muchísimo.

1 respuesta
Anezka

#49 Pues también es verdad xD, no se por qué estaba pensando en que se jugaría con mando.

1 respuesta
Udus

Qué locurote; ahora anuncian que remasterizan fuertemente SMT Nocturne para PC y todos lo flipamos.

X

#41 El problema vendrá cuando los que solo han jugado al 5 se encuentren con las mazmorras del 4 y del 3...

2 respuestas
NiBeLHe1M

#50 Yo no veo grandes diferencias en ese sentido. En P5 tambien hay personajes con una personalidad muy marcada y recurrente, pero ni siquiera me parece criticable si luego tienen un buen desarrollo.
Personalmente P5 creo que abusa demasiado del drama, tanto en el desarrollo de la historia, como en el de los personajes. Parece que todo tiene que girar alrededor de algun trauma o de problemas sociales.
Me gusta mucho mas el planteamiento en P3 o P4, especialmente P4 que tiene personajes y momentos mucho mas divertidos.

#53 Si... supongo que P3 o P4 se le puede hacer dificil a gente que haya empezado por el 5. Una de las diferencias mas notables en P5 es que tecnicamente el juego y el gameplay esta mucho mas pulido.

dambala

#53 yo jugué primero el 5 y luego me hice con una vita y el 4 no se me hizo nada pesado, al contrario, me gustó más golden que p5...

B

#51 No corcho, me gustan los retos, pero no pegarme patadas en los huevos. Ya el de la DS llegaba punto de locuras, como para encima hacer algo con un mando.

Me referia al ratón.

Puedes hacer operación mucho más largas y complicadas en un PC, al tener un pantalla gigante y mucha más precisión, encima no se te cansa la mano. Si a eso le pones cambiar de herramientas con teclado, la X7 del juego original te queda como operación estandar y de ahí para arriba

1
finalform

#47 estamos catando las maravillas que hace Atlus? Me parece súper infravalorada.

1 respuesta
B

#57 Trauma Center es de lejos la saga más infravalorada de la epoca DS y WII. Y eso que salio junto con la consola, la portada se me quedo grabada al verlo en la tienda, y años despues me dio por jugarlo.

Quitando que el tutorial se explica como un libro cerrado y ardiendo en muchas cosas, y que tiene algunos de los mayores picos de dificultad que he visto en años, La Kyriaki la 1? En serio tios? En serio? y me niego a hablar de la Triti, que habia que hacer a lo bestia y rezar porque aquello funcionara, son juegazos cada uno a su manera. La historia es meh, aunque tiene momentazos SUPER guapos, como por en el 2, cuando descubres como leñe estan haciendo los medicos prodigio

Hasta en la WII no se como, se hace comodo de jugar, y no era moco de pavo conseguir eso.

1 2 respuestas
finalform

#58 Yo el de wii no lo pude probar, pero los dos de ds (ahora veo que hay 3) pese a no pasármelos por dificultad, una delicia.

1 respuesta
Anezka

#58 Me has dado ganas de rejugarlos, maldita sea xD

1 respuesta

Usuarios habituales