Persona 5 Royal #HG | Vete a la cama

Bane

#360 No hace falta, el juego te pregunta si quieres mantener una relación con ellas y si te niegas sigues subiendo de nivel pero solo como amigos.

Nozrwell

#359 solo necesitas el nivel 3 de ese confidente para el incienso

MRajoy

Hay que hacer algo específico para que salte el trofeo del demonio del tesoro?
No son unos persona con aspecto de fantasma que suelen tener un objeto tras ellos y que tras hablar se te unen? Es que voy por el quinto palacio y tengo todos y el trofeo no salga
Tengo que hacer algo con ellos?

1 respuesta
XaViMeTaL

#363 Creo que solamente salta si cuando se une a ti tienes un hueco libre. Si se une a ti sustituyendo a otra Persona que ya tenías en el inventario no cuenta.

MRajoy

Se puede subir el confidente de fuerza en el tercer semestre? Es que lo tengo al 1 ...

1 respuesta
RubenLionel

#365 No, tienes de fecha límite el 23 de diciembre si mal no recuerdo

EveRKiLL

Pues me lo terminé y saqué el platino hace un par de días. Juegazo, ahora me queda un poco la sensación de vacío ya que han sido muchas horas con la pandilla.

Por otro lado, dejo alguna cosa que no me ha terminado de gustar (opinión totalmente personal) teniendo en cuenta que es el primer Persona que juego:

spoiler

En fin, ha sido un viaje cojonudo. Se echará de menos al grupo, menos a Ryuji y a Yusuke xDD

Bane

Juego terminado tras 120horas y con esto de fondo, pelos como escarpias

Ha sido maravilloso

1
MaTrIx

110 horas y estoy a punto de empezar diciembre. Contando el contenido nuevo ¿cuanto me queda?

1 respuesta
EveRKiLL

#369 Diría que unas 25-35 horas, aunque dependerá un poco del ritmo que lleves.

1 respuesta
MaTrIx

#370 lo que me va a durar esta maravilla xDD

1 respuesta
EveRKiLL

#371 Pues sí, yo lo acabé en 140 horas que reales entre pausas y tal serían unas 130...

Eso sí, cuando lo acabes lo echarás de menos xD

1
BlackBeasT

Sin duda alguna,yo fui a ver trailers y analisis de Persona 5 Scramble ipsofacto

1 respuesta
EveRKiLL

#373 A mí porque los musou estos no me van, si no del tirón caía.

A ver si pasa todo esto del covid un poco más y vendo el P5 steelbook que lo tenía de antes también porque con el Royal ya me vale xD

BreadFace

Tengo una pregunta, estoy haciendo el run guarro, es decir romance con la gran mayoría de confidants femeninas (las útiles sobretodo y las de la party)... Cambia algo la relación de éstas contigo? Porque lo tengo con varias y más allá de lo que te da el rango MAX del confidant... además de poder quedar con ellas y darles regalos veo poco.

MaTrIx

8000 unidades en su primera semana. Nada mal yo creo para un juego que ya han jugado algunos(sin el nuevo contenido) y para un juego tan nicho y tan japones.

Para que os hagáis una idea, resident evil 3 en ps4 ha vendido "solo" 2000 copias más que persona 5 the royal.

Me alegro mucho y espero que este sea el inicio y veamos mas juegos de este tipo traducidos. Ojalá este juego llegue a mucha más gente por que es una puta maravilla.

2
MRajoy

Hay más juegos sobre persona 5? Porque vi que hay uno de baile y el que comentaban por ahí arriba, pero salía en Japón hace nada, llegó o llegará a Europa?
Acabe el juego y ahora ningún juego me sacia, me siento vacío

1 respuesta
Dennn

#377 llevan años en el mercado

MaTrIx

Pues parece que las ventas en España son incluso mejores y persona 5 royal esta a unas 1000 ventas de coger al juego base.

2
BreadFace

Me sigue llamando la atención que, si bien es un juego "de nicho", tenga tan pocas ventas... es un juego BUENISIMO....

1 respuesta
xTr3m1S

Yo no sé que harán para Persona 6, la temática y el diseño del 5 me parecen insuperables.

1 respuesta
MaTrIx

#380 no vende por eso, por que es un juego nicho y a mucha gente le tira para atrás el género y el estilo del juego que es muy muy japo. Mucha gente si se molestara en jugarlo y más ahora que no hay ninguna barrera por el idioma, les encantaría.

Una demo antes de la salida del juego les haría mucho bien yo creo

1 respuesta
Kholin

#382 Yo nunca me atrevía probarlo y si no fuera por la cuarentena seguiría así, me daba miedo meterme en un juego que me parecía hipercomplejo desde fuera y encima tan largo, me tiraba muchísimo para atrás, sin embargo si me hubieran puesto una demo hasta ponle tu que la primera mitad del primer castillo me lo hubiera comprado del tirón.

Por suerte la cuarentena me trajo algo bueno, el Persona 5, 130 horas de diversión y temones musicales.

3
Decade

#381 Bueno, tienes como cuatro o cinco años por delante para pensar en ello xD

Sonjohn

Terminado con unas 130h de juego MARAVILLA, encima no lo he completado con todos los confidentes que pena solo me faltaban dos pero para ser mi primer persona no ha estado nada mal.

Claro que está la partida nueva+ pero es que son más de 100h de juego encima entrando en la guarida solo tengo menos del 50% completado xD.

No sé si en algún momento lo rejugare, por culpa de esta maravilla tengo unos cuantos pendientes por jugar que se me están acumulando se que tiene varios finales.

Hooman

Por aquí de momento 50 horas de puro disfrute. Empezando el 2 semestre :flushed:.

AlfO_-

En qué dificultad recomendais jugarlo?

2 respuestas
RubenLionel

#387 Yo me lo pasé todo en Hard y menos un boss en particular muy contento con la experiencia

1
MaTrIx

#387 yo estoy con el juego en dificil y apenas he muerto en la 130 horas que llevo con el. Solo con un boss, que empecé a morir muchísimo y tuve que farmear un poco por que me da que iba con algún nivel por debajo.

1
BreadFace

Persona 5, el contenido "base" acabado (Me queda el trimestre adicional).

Me ha parecido una maravilla, es el primer persona que juego en su totalidad, solo había jugado al de PSP que sacaron y si bien me encantó, lo dejé porque se me jodio la PSP... Espero de todo corazón que haya vendido bien (desconozco los datos globales), al menos en España se que no ha vendido mal para ser un Persona. Pero por favor, necesito otro Persona, me ha parecido un 10, hacía mucho que no disfrutaba un juego así y eso que me queda el último trimestre...

Lo que si, me da miedo y es que el estilo visual y sonoro de este persona es super característico, no se como pueden mejorarlo de cara a una próxima entrega....

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Yuke
  • RubenLionel
  • dambala
  • Bachoqueto
  • golix
  • Nozrwell