Persona 5 Royal #HG | Vete a la cama

Faradium

Acabado por fin. 100h aprox, con platino.

El juego, como ya dije, mejora todo lo anterior, pero voy a hablar sobre el tercer trimestre:

spoiler

Por lo demás, qué decir, este juego me marcó en su día, y es sin duda uno de mis favoritos y lo será para siempre. No tengo palabras que le hagan justicia, francamente.

Pjroll

Tengo una duda que no sé si ya se habrá puesto por aquí. Es en relación con los confidentes.

spoiler

Espero haberme explicado bien.

2 respuestas
BreadFace

#392 Si, si quieres subir con ese confidant y no tienes otra manera, sí (No creo que sea spoiler la pregunta).

Si duermes en clase puedes subir con ese confidente aleatoriamente, al igual que encontrartelo en quedadas con otros confidant, o invitarlos a algún sitio.

SoulNigh

#392 Si tienes desbloqueado al confidente de la fortuna, puedes ir a verla y por 5000 yenes te sube ese mini rango que te falta para poder quedar con esa persona, siempre y cuando lleves un arcana de ese tipo.

9 días después
Hooman

¿es posible sacarse el platino en una sola partida?

1 respuesta
RubenLionel

#395 Sí, bastante más asequible que en P5 es

1
Hooman

Tengo un par de dudas respecto a varios logros:

spoiler

Y un par de preguntas generales, ¿cómo se usan las cartas de habilidad? tengo un montón pero no sé usarlas... igualmente con el incienso :sweat_smile:

2 respuestas
SoulNigh

#397 El primer trofeo es del nuevo trimestre, el segundo y el tercero tienes que subir el arcano de fuerza, el de las gemelas de la velvet room y desde ahí puedes usar el incienso y para usar las cartas de habilidad simplemente tenias que seleccionarla en el menú de objetos y te dejaba usarla si no recuerdo mal, del último trofeo ni nada, quizás sea el de pesca?

1 2 respuestas
RubenLionel

#397 Al templo has ido fuera de la primera vez que vas al nuevo barrio? Prueba a ir un día por la tarde y rezar/meditar, y te debería saltar el logro sin problemas.

Para el resto lo que dice #398

1 1 respuesta
Hooman

#398 Oh, me había olvidado de las gemelas... ¿se sube con las misiones esas de ir a visitar sitios o las que te piden x Personas?

Igual tengo que levear más a las gemelas para que me deje usar las cartas, porque no me aparecen en objetos :(

Y probaré lo que dice #399 para el templo.

1 respuesta
Birras_cs

#400 Tienes que moverte entre los tipos de objeto con R1/R2 o el botón que sea, a lo mejor por eso no ves las cartas.

Parasigma

Estoy atascadisimo en

spoiler
5 respuestas
RubenLionel

#402 Consejo totalmente en serio, ponte el juego en máxima dificultad para ese boss.

Tus críticos quitan bastante más y ayudan muchísimo a ventilarse a esas oleadas

1 1 respuesta
Parasigma

#403 Pero si hago eso tambien aumentara las estadisticas de los enemigos no? Que ya de por si con algunas oleadas (las ultimas) les hago cosquillas xD

1 respuesta
Faradium

#402

spoiler
1 1 respuesta
RaderBort

#402 En ese boss fue el primero y el único en el que tuve que utilizar los objetos que no recuerdo como se llamaban pero que vienen a ser bomba de fuego de hielo o de viento, lo que hacia era usarlos para aplicarles el elemento al que eran débil y así ir haciendo relevos hasta llegar al que tenia ese elemento en area para ventilarlos de una

1 respuesta
Parasigma

#406

spoiler
RubenLionel

#404 Aumenta las estadísticas de los enemigos, pero por la bonificación de daño que consigues (desde mi punto de vista claro) merece la pena eso

MaTrIx

#402 hay unos objetos que sirven para anular los buffos enemigos. Cada vez que le llame un buff, usa el objeto e intenta bajar a todos a la vez. Es jodido pero se puede.

1 respuesta
Parasigma

#409

spoiler
1 respuesta
javilin79

#410

spoiler
1 respuesta
Parasigma

#411

spoiler
1 respuesta
Nozrwell

#412 has ido a la iglesia por la noche? Es el confidente de la jugadora de Shogi

1 1 respuesta
Parasigma

#413 No, la verdad es que no. Siempre lo tenia en la cabeza ir y todos los dias se me pasaba. Lo malo es que ahora ya no puedo salir del palacio asi que tendre que pasarmelo con lo que tengo ahora. Eso me pasa por jugar sin guia jajaja

2 respuestas
BeLc3bU

Menudo p*to juegazo! Llevo 70h y no quiero que acabe. Es más cuando termine le hago NP+. Le da mil vueltas al FFVI Remake.

2
XaViMeTaL

#414

spoiler
Nozrwell

#414 a las malas,te dejas matar y en la opciones te dejan resetear el dia o la semana,pero yo lo hice con los objetos y el relevo o como ultima opcion, pillar el dlc gratutito de persona 5 y coger un persona gordo de los que te dan

Pjroll

Algún consejo para el segador??

3 respuestas
SoulNigh

#418 Buffos y debuffos y a base de Megatamas lo mate yo.

RubenLionel

#418 Dejar que te ataque él cuando te lo encuentras por Mementos, así solo tiene una acción por turno

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Yuke
  • RubenLionel
  • dambala
  • Bachoqueto
  • golix
  • Nozrwell