Persona 5 Royal #HG | Vete a la cama

Birras_cs

#418 Persona inmune a bendición y maldición y no tener miedo a usar objetos.

Nozrwell

Subir a Haru,tener muro vital(barrera fisica y magica) y ya está hecho

1 respuesta
Pjroll

Ya lo maté. Hice algo parecido a lo que comenta #422 Usé a Makoto para subir la defensa y ataques todopoderosos para ir bajándole la vida. Tuve que tirar de objetos también para hacer daño, curarme y recuperar PE pero al final acabó cayendo. Gracias a todos.

XaViMeTaL

Acabo de terminarlo, tercer semestre incluído.

Hacía muchos años (desde FF IX) que no me enganchaba tanto un JRPG.

Obra maestra, 10/10. No puedo quedarme con nada en especial porque me quedo con todo.

3
Pjroll

Acabo de empezar enero

spoiler
4 respuestas
XaViMeTaL

#425

spoiler
RubenLionel

#425 El juego base termina ahí, te tiras desde Enero hasta Marzo viendo eventos y saltan los créditos.

Kholin

#425 En el juego base hacen un timelapse y au, acabas el mismo mes pero ese tiempo es skipeado, aqui lo juegas tu.

Saiko9

#425 Yo creo que merece bastante la pena, el inicio es muy wtf a mi me paso lo mismo pero na, al final esta bastante chulo ya veras como se te pasa la tonteria rapido.

Bitelchus

Otro que se lo ha pasado y se ha sacado el platino por aquí. Se cuela en mi top 5 de PS4 EASY.

Ahora tengo resaca post Royal xdddd

La música, el arte, el sistema de combate, la traducción... todo super cuidado. Chapó.

1
Pjroll

Bueno pues juego terminado. Ha sido una experiencia increíble. 123 horas me ha durado y en ese tiempo he llegado a coger un gran cariño a los personajes. Casi duele acabarlo xD. En general me parece un gran juego, aunque para mi gusto, el contenido de la versión Royal me parece un poco alargarlo sin motivo, pero bueno, a pesar de todo lo he llegado a disfrutar.

Un aplauso a esta obra maestra.

1 1 respuesta
MaTrIx

#431 es curioso como a todos nos a parecido lo mismo el contenido de royal. Yo creo que entre otras cosas es que se hace ya algo pesado al durar tantisimo el juego

Bitelchus

A mí me parece un girito de lo más apropiado el contenido del Royal, que como ya decís, es un poco extra en algunas cosas... pero me gusta más el final extendido y poder

spoiler
Heysen

Pues juego recién pillado, que lo vi en oferta por 40 pavos y le tenía ganas.

Algún consejo? He leído que es un juego "complejo"

2 respuestas
Pjroll

#434 Juégalo con calma, disfrútalo y sube los social links (o confidentes) siempre que puedas. Hay tres personajes que tienes que subir sí o sí para desbloquear el contenido del Royal, pero no sé si quieres que te lo digan o prefieres ir subiendo tú según veas xD

1
Ragest

#434 no tryhardees el primer run si es tu primer persona o te veras abrumadisimo desde el principio.

Vete poco a poco, investiga, habla con la gente y diviertete, que ya tendras tiempo de forzar en el new game + si quieres sacar todas las relaciones y el 100% del juego.

1
MRajoy

Esta el persona 5 dancing rebajado en la PS store.
Alguna opinión? Me llama 0, pero tengo hype por ser persona 5

Mira_ese_OGT

Que tal va de mazmorras? Soy muy vago cuando en algún juego me toca realizar alguna, tipo Uncharted, Zelda... Tipo resolver puzzles, girar algo para que cuadre de tal forma y se abra una puerta, cofre... Vamos, que si las tiene pero de ese estilo mejor, sino, no se si será buen juego para mi.

2 respuestas
BreadFace

#438 Los "puzzles" que te puedas encontrar son muy sencillos, y si quieres conseguir el 100% de los palacios (mazmorras) quizás tienes que pensar un minimo, pero vamos, nada complejo y con explorar algo te basta.

1 1 respuesta
Kholin

#438 Nada tienes cuatro puzzles contados y son puzzles sencillísimos.

1 1 respuesta
Mira_ese_OGT

#439 #440 me habeis convencido, caerá seguro (ya poco me quedaba para decantarme) el problema es que ya voló en Amazon por 49 que estaba... solo encuentro versión italiana e inglesa... tocará esperar a que esté por un precio igual de bueno.

1 respuesta
BreadFace

#441 Para mí ha sido una maravilla, lo pillé de amazon con la caja de metal (me parece super bonita encima la caja) y te juro que descubrí una joya.

1
13 días después
DiVerTiMiX

Me estoy despollando vivo xddddd

8
10 días después
Heysen

Tengo dudas de como funciona el confidente de la Fortuna.

Tras alcanzar el nivel 5, he desbloqueado la habilidad de mejorar la afinidad con un confidente. Tras seleccionar a la profesora para mejorar su relación, a la noche la he llamado y me sigue saliendo que todavía no va a subir su nivel. ¿A qué se debe?

1 respuesta
BlackBeasT

Dadme la mano gente.

Persona 5 Scramble!!
https://www.google.com/amp/s/www.hobbyconsolas.com/noticias/persona-5-scramble-phantom-strikers-llegara-occidente-acuerdo-koei-tecmo-685153%3famp

XaViMeTaL

#444 tal vez es porque necesitas hacerlo dos veces para subir. A mi me sucedió alguna vez.

1 respuesta
Heysen

#446 Lo probé ayer dos veces y nada, seguía saliéndome que no iba a subir el confidente. Quedé con ella finalmente y no pasó nada relativo de la historia ni me subió.

XaViMeTaL

También podría ser porque no puede subir más hasta determinado día... ¿En qué día y mes estás jugando?

1 respuesta
Postmortem

Bueno, después de jugar al original hace 3 años y aprovechando vacaciones en españa, llevo ya 55 horas metidas al Royal siguiendo guía para stats y confidentes maximizados.

Sigue siendo un juego espectacular.

Heysen

#448 Lo dudo, porque después de esta cita si subió. Finales de agosto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Yuke
  • RubenLionel
  • dambala
  • Bachoqueto
  • golix
  • Nozrwell