Persona 5 Royal #HG | Vete a la cama

XaViMeTaL

#450 Pues entonces era porque en las anteriores citas no habías elegido las respuestas que maximizaban su confidente, o no habías usado una Persona de su confidente para conseguir el bonus... :man_shrugging:

1 respuesta
Heysen

#451 Lo segundo sí lo hago siempre, y lo primero pues a veces se me escapa alguna respuesta óptima. Pero aún no haciéndolo, cual es entonces la utilidad de gastar los 5000 yenes para mejorar la relación con un confidente?

1 respuesta
BreadFace

Si no me equivoco no es que la mejores porque si, si no que a la hora de hacer "su historia" consigues más puntos (CREO)

1 respuesta
XaViMeTaL

#452 #453 Más bien le da un boost a tu relación con ese confidente. Es decir, si necesitas 8 puntos para que en la próxima cita te suba de nivel, pagar los 5000 yenes hace que se sume un +10 a esa relación. Por eso normalmente nada más pagar ya te sale el cartel como que está listo para subir de nivel.

8 días después
Mira_ese_OGT

Algún consejo personal para acabar con

spoiler

porque menuda bestia, me quedé atascado en lo de

spoiler
2 respuestas
RubenLionel

#455 Modo Experto, que con los críticos metes bastante más.

Y no sé si para entonces está, pero mejora el confidente que te permite cambiar entre miembros del equipo sin necesidad de esperar a que sea el turno de Joker

1 1 respuesta
Mira_ese_OGT

#456 lo estoy jugando en normal, cambiando a esa dificultad empeora el nivel?
Al final tuve que retroceder al día antes del aviso, ahora me prepararé y farmearé las 2 semanas que me quedan.

klawi

#455 Ya se ha comentado algunas veces aquí.

-Lo primero subir la dificultad al máximo para beneficiarte del daño.
-Llevar a Haru y Makoto de fijos y quizás Morgana.
-Utilizar objetos para conseguir relevos. Así haces más daño y no gastas tanto PE.

1 1 respuesta
Mira_ese_OGT

#458
Listo!! Seguro que con estos consejos avanzo.
Gracias

17 días después
Heysen

Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar porque me ha pasado una cosa rarísima.

Me compré el p5r hace cosa de dos meses aproximadamente en versión física y jugaba de forma regular. Hoy, voy a ponerme a jugar y sin haber hecho nada "raro" desde la última vez me sale el siguiente mensaje:

"Los datos seleccionados tienen contenido descargable para el que no tienes derechos, así que no puedes seguir jugando. Volviendo a la pantalla del título"

Alguien tiene alguna idea de como solucionarlo? Llevo 70h y voy por el quinto palacio y no hay nada que me apetezca menos que volver a empezar de 0.

Heysen

Solucionado. Solución: Sacar y meter el disco.

Salu2, buen foro

Batur

MM baja el precio a los 34 pavos.

1 1 respuesta
pix0Ne

#462 Pillado! Le tenía ganas, a ver qué tal.

1 mes después
Mira_ese_OGT

Pero que clase de broma es esta

spoiler
1 respuesta
Channie

#464 Justo ayer me pasé esa parte xD

spoiler
XaViMeTaL
spoiler

.

15 días después
Rikki

En este persona (vengo del 5 vanilla) no necesitas personas para los confidentes? llevo 5h de juego y es algo que me hizo pensarlo anoche

Es que me ha dado la impresión de que todo está más "casualizado" puede ser?

1 respuesta
Ek0

#467 Si que necesitas personas para los confidentes.

1 1 respuesta
Rikki

#468 Vale vale, genial es que voy por

spoiler
1 1 respuesta
Ek0

#469 No sé como era en el original , pero en Royal con tener la persona para el confidente en el team es suficiente. No hace falta equiparsela.

20 días después
Smacks

Aprovecho para preguntar que llevo solo unas horas de juego y soy nuevo en la saga. Estoy haciendo mi primer palacio, y he visto que me dan 14 dias. Es mejor hacer contenido opcional y el ultimo dia el palacio, o hacer primero el palacio? Si hago primero el palacio, el resto de dias que no he gastado me los dejan libres para hacer lo que quiero? O sigue la historia y pierdo esos dias que me sobran?

1 respuesta
BreadFace

#471 Mi consejo, rusheate los palacios en cuanto estén disponibles, el resto de días los tendrás tranquilos para hacer cosas fuera de ellos.

2 1 respuesta
Smacks

#472 Me esta pasando que me quedo sin puntos de magia para usar las personas y tengo que irme del palacio y volver otro dia. Aparte de comprar objetos ,no hay forma de descansar y recuperar todo?

2 respuestas
dambala

#473 no, no hay forma. Hay items que puedes comprar y fabricar más adelante, pero ya está.

1 respuesta
Smacks

#474 Pues seguire entonces entrando y saliendo, pero es que cada vez que salgo me entretengo con algo y me paso un par de dias fuera :rofl:

1 respuesta
golix

#475 existe también una habilidad en las personas que te regenera el mana por turno, así que cuando la tienes , usas solo al pj principal en cuanto a mana al maximo posible y cuando necesitas recargar mana te vas al principio del palacio a pelear con mobs débiles para recargar el mana. Así es más o menos como lo hacía yo, pero si es tu primera run tampoco te martirices.

BreadFace

#473 Si es tu primera run, mi consejo es que no quieras hacer min-max en todo... Equivocate, pierdete, cagala, y lo disfrutarás x3, de corazón te lo digo.

Att. Una persona que su primer persona fue el 5 y se equivoco millones de veces, se lo volvió a pasar, y de ahi al persona 4 pasado de nuevo dos veces.

17 días después
RaedonSP

Duda rápida sobre primer palacio :

spoiler

Lo empecé ayer noche (primer juego de la saga) y me está encantado... Pero, llevando ocho horas me da mucho la impresión de que es constantemente una novela visual (supongo que será marca de la casa) con muy pocas zonas donde me dan algo de libertad. Y lo que está siendo el "tutorial" y todas las indicaciones y explicaciones, siguen y siguen sucediendo a saco.

¿Es constantemente así o luego ya empiezan a dar más libertad y se equilibra un poco el tema de acción/exploración con las partes de diálogos?

Curiosidad, porque como ya digo me está encantando y me está pareciendo un jrpg único, con un diseño y ambientación muy llamativos, pero me está molando tanto lo que voy viendo del core jugable, que el limitarlo tanto respecto a los diálogos e historia guiada (que molan también), pues eso...

1 respuesta
Pjroll

#478 Lo mejor es quitarse los palacios cuanto antes mejor. Porque más adelante verás que hay palacios que te obligan a entrar dos o tres veces, por tanto ahí ya estás perdiendo 2 o 3 días, de manera que si lo dejas para el final...pues irás muy apurado.

El juego más adelante te da más libertad. Todavía estás empezando a pesar de llevar ocho horas.

1 1 respuesta
RaedonSP

#479 pero los días que gaste ahora me repercuten para más adelante? Es que claro, mi idea es jugar preguntando lo justo, pero lo esto lo he visto como muy "decisivo" y no entiendo del todo las implicaciones.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Yuke
  • RubenLionel
  • dambala
  • Bachoqueto
  • golix
  • Nozrwell