Persona 5 Royal #HG | Vete a la cama

FramnY

Creo que estoy cerca del principio del tercer semestre, 14 de Noviembre

spoiler

.
¿Tenéis alguna guía para no liarla con las decisiones y tal para el final bueno?

spoiler
2 respuestas
R

#631

spoiler

por cierto (spoiler del tercer trimestre, no abrir si no habéis llegado)

spoiler
1 1 respuesta
FramnY

#632 Perfe gracias! Lo voy a dejar justo antes de entrar al palacio que vaya tute le he dado estos días que he andado confinado por el covid. Puto juegazo. Ya comentaré más adelante que tal ya sea tras esto o cuando me lo pase entero!

R

jadeo

8
Drakkon
#631FramnY:

¿Tenéis alguna guía para no liarla con las decisiones y tal para el final bueno?

spoiler
1
R

acabo de pasármelo por segunda vez con el platino y el final bueno, 180h. ya daré mis impresiones mas a fondo mañana… lo que sí voy a decir es que probablemente es lo mejor que me ha pasado en la vida, me ha encantado

mañana a por el strikers 👌

(menos mal que sigo teniendo algo de los ladrones fantasma)

6
1 mes después
SamaWoodo

Esta la deluxe edition a 20 pavos en la store.

Por si alguien no lo tiene todavía xD

JaviStar

no tengo play, existe manera mortal de jugarlo? porque deseo jugar a este puto juego

3 respuestas
Evilblade

#638 Si.

Al no tener Play, el problema principal que tienes yo lo identifico como que es ese mismo. Por lo que la solución más fácil creo que es hacerse con una Play. Normalmente está extendido en la costumbre hacerlo via compra. Esto generalmente, se lleva a cabo con dinero (pues puede intercambiarse por productos y servicios).

Te dejo aquí un tutorial, pero imagina que la Play es el cacahuete:

Un saludo

2
SamaWoodo

#638 Te iba a decir PSNow pero acabo de mirarlo y no lo veo ya, así que creo que lo han quitado.

Por lo que estás jodido sin una play si.

1 mes después
B

Ya me lo pasé y he de decir que Royal es una pasada (Akechi, Kasumi y Maruki son una pasada)
Eso si, el vanilla se me ha hecho un tedioso y hay algunas cosas que no me han gustado mucho pero en general me ha parecido un buen jrpg. La banda sonora, los social links y laa interfaz me parece una maravilla. Muy buen jrpg, ta muy bien.

Ahora no sé si saltar al 4 golden o al 3 que la historia me llama algo más. Ya veré, pero buen inicio de contacto con los personas

#638 emulador pero solo el vanilla

2 respuestas
GaRoU

#641 el P4G es muy bueno también. Sinceramente a nivel de personajes me gustaron más que los del 5.

2
dambala

#641 el 4 golden es GOD yo le cogí más cariño a los personajes que a los del 5. Nanako chan :qq:

2
7 días después
B

No sabía donde ponerlo pero bueno

2 respuestas
Chance

#644 Pues el sitio para ponerlo es en SPOILER.

1 respuesta
XaViMeTaL

#644 ¿Y ese quién es? ¿Hay que ponerse nervioso?

1 respuesta
TMZ

#646

Acertó prácticamente todo, fechas incluídas.

Leagrove

#645 Pero que dices

1 respuesta
Chance

#648 Es una filtración de lo que se va a ver en la conferencia de Xbox hoy, mucha gente le gustaría no saber nada antes de verla.

10 días después
Doest

Lo acabe ayer con 204h y platineandolo sin ninguna intención.

He de decir que este es mi primer persona de la saga que he jugado y no sabia que Akechi, Kasumi y el Dr Maruki fueran...

spoiler
  • Lo bueno:
    -- Me ha molado bastante.
    -- Volvería a repetir en el NG+ con la dificultad en difícil para ver cuanto tardaría esta vez en pasármelo, subir a los confidentes restantes y ver si se me hubiera pasado algo mas por alto.

  • Lo malo:
    -- Me quede atascado en la pelea contra Okumura y toco hacer farmeo...
    -- El arco de Shido y Yaldabaoth se me hicieron MUY pesados de continuar en comparación del arco de Sae Niijima que dejo el listo muy alto.
    -- Hacia el final del juego:

    spoiler

    -- El final

    spoiler

    En fin. que cuando termine el enorme backlog que tengo (Si es que termino algún día xD). Quizás en un futuro no muy distante le daré otra vuelta :ok_hand: :wink: :thumbsup:

3 1 respuesta
Ultrajex

Gente, me pille la ps5 y me pase todos los exclusivos de ps4 y ps5 que me interesaban, menos P5R que creo que lo deje por sept-oct.

Visto lo visto de que salga en pc... Cabria esperar alguna posibilidad de poder migrar algo a partir de un save de ps4? Meti en un USB el archivo de guardado para en el futuro si me vuelvo a pillar una ps5 retomarlo, pero lo de pc cambia mis planes xD

1 respuesta
XaViMeTaL

#651 Me parece muy difícil que pueda hacerse eso. Si lo vas a querer jugar en PC hazte a la idea que tendrás que empezar de cero.

Zegatron

#650 Dale al P4G en algún momento, si te ha molado este está garantizado que 4 te va a flipar.

1
Batur

Aprovecho el anuncio en el Direct de hoy para actualizar #1 con la información de que P5 Royal llegará a Switch y a Xbox (Game Pass) el 21 de octubre.

5
legi0nx

Se sabe algo del precio de salida de P5R en Switch?

1 respuesta
Brago

#655 No hay precio oficial ahora mismo pero supongo que estará sobre los 60€ de precio. Aún así en otras tiendas se podrá encontrar mas barato de salida

1
12 días después
dantee

Gente tengo unas preguntas de novato que seguro que algún experto de aquí puede solucionármelas:

-Hay “personas” que sean perdibles? Lo típico que te salgan en algún palacio en concreto y que si no las capturas no hay otra manera de conseguirlas

-Hay alguna manera de saber en el combate si la persona a la que te enfrentas la tienes capturada o no? Sé que alado del nombre sale una “máscara” pero eso creo recordar que significa que la tienes equipada en Joker…yo me refiero si hay manera de saber si alguna vez la has tenido y está registrada o no…porque como tenga que saber de memoria eso pues 🤣

-Las misiones de las gemelas alguien me las puede explicar porque me piden unas personas en concreto con X habilidades pero te juro que el tema de la fusión es lo que menos entiendo del juego…no sé si ponerme a fusionar como un loco cada vez que vea “Nuevo” y así poco a poco completar la “pokedex”

2 respuestas
Decade

#657

A tu primera pregunta, creo que no hay Personas perdibles como tal, puedes conseguirlas todas mediante Fusión. Lo que sí es cierto es que hay algún Persona que no puedes conseguir hasta el New Game+ por motivos de la trama.

Sobre lo segundo, si no tienes el Persona con el que estás peleando no te pone su nombre, te pone una especie de descripción (por ejemplo, si no tienes a Jack O'Lantern te pone "Pirómano de las criptas").

Por último, las misiones de las gemelas al principio son sencillas porque sólo te piden un Persona en concreto, pero más adelante te pedirán un Persona que tenga una habilidad que sólo vas a conseguir fusionando dos Persona (o más) y que al menos uno de ellos la tenga. Básicamente sería un:

Persona "X" con la habilidad que te piden + Persona "Y" = Persona "Z" con la habilidad que te piden

1 respuesta
golix

#657 Para las fusiones si no quieres mirar nada por ahí, tienes que fijarte en su arcana, por ejemplo (y me lestoy inventando el resultado) una persona de arcana sol fusionada con una de luna siempre te va a dar una persona de juicio.
Tambien, puedes jugar con el nivel, una sol 20 y una luna 20 te va a dar una de juicio de +20. Una de sol 20 y una de luna 10 te daria una de juicio entre 10 y 20.

Por ultimo, yo me fijaba en la pokedex por asi decirlo para saber sobre que nivel me faltaba que arcana, como puedes ordenarlos por arcana y se ordenan por nivel dentro de la arcana, si tenia una de juicio 10, una persona desconocida, y luego otra de juicio 30, se que me hacia falta una de juicio entre esos niveles, y con lo que te he dicho anteriormente intentaba sacarla.

Parece muy lioso pero una vez le pillas el truco lo unico que te va a hacer falta es dinero ajajjaj.

Edit: Con respecto a las quest de las hermanas, las primeras seguramente las puedas hacer obteniendo una persona por medio de la fusion o captura y enseñadoles la habilidad con una carta, mas adelante es un quebradero de cabeza porque necesitaras levear una persona especifica para que aprenda la habilidad y luego fusionarla, recomiendo guia si no quieres tirarte horas muertas xD

1 respuesta
dantee

#658 #659

Muchas gracias por las respuestas! No miento si digo que en 30horas de juego habré fusionado y capturado 5 veces como mucho 🤣 No me había fijado que si no tienes a la “persona” en vez de tener un nombre propio tienen adjetivos y eso me va ayudar bastante

La verdad es que el tema de las fusiones es lo más complicado que tiene el juego,a partir de ahora me pondré a capturar todo lo que no tenga y fusionar cada vez que vea una fusión nueva y au, tampoco tenia pensado completar la pokedex al 100% pero si al menos tener los máximos posibles. El nivel de las confidentes de las gemelas las dejaré para mucho más adelante porque tiene pinta de ser bastante lioso y ya tengo demasiada información en la cabeza 🤣

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Yuke
  • RubenLionel
  • dambala
  • Bachoqueto
  • golix
  • Nozrwell