Persona 5 Royal #HG | Vete a la cama

Nozrwell

#660 si vas a por el platino,necesitas si o si subir a las gemelas hasta nivel 3 o 4 creo,que te desbloquea cierta utilidad dentro del juego

10 días después
sephirox

Vaya con los de Atlus xd:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/persona-5-royal-ps4-no-podra-actualizar-ps5-1097107

Yuke

Virgen santisima que hijos de la gran puta. Compré en su dia p5 en ps4, luego la royal en ps4 y ahora no me van a regalar el update.

Pues la nueva royal la jugaré en pc.

MaTrIx

Yo no le voy a meter un replay, pero si, es una auténtica cerdada sin duda

Evilblade

¿Que diferencia hay entre la versión PS4 y PS5? Si es que hasta los FPS en este juego son una tontería.

2 respuestas
MaTrIx

#665 resolución y fps creo.

Perico97

#665 De la Pro a la PS5 ninguna (Ambas van a 4k 30 fps), en PS4 normal va a 1080p.

A mí la verdad es que no se me hace incómodo jugar a este juego a 30 fps aún estando acostumbrado a los 60 fps en la mayoría de juegos.

1 mes después
seikooc

Según la web de atlus va a haber edición física de Persona 5 en switch

Chanrul

Tocara echarle otro millón de horas.

2 respuestas
Yuke

#669 4k/60-120?

Dekai

#669 Me voy a destrozar el cuerpo otra vez. Y lo peor de todo es que podría jugarlo ahora mismo en la PS4 xd

seikooc

Nuevo trailer para nintendo switch, aún no sé si irá a 60 fps o 30

1 respuesta
Yuke

#672 y a 20 también.

5 1 respuesta
1 mes después
Pizzelio

#673 yo no sé donde jugarlo la verdad, lo tengo en pc game pass pero es la plataforma que menos me gusta. Lo que pasa que es gratis jajaja

Yuke

Pc de calle.

Chanrul

Yo queria jugarlo en steam porque me hace ilusion sacarle los logros, pero 60 pavazos ... Que los vale, pero seria la tercera vez que los pago ya xD

1
Pizzelio

Qué tengo que tener en cuenta para no perderme nada con el menor número posible de spoilers?

2 respuestas
dambala

#677

spoiler
2
TMZ

Los que pretendáis jugarlo en game pass en PC tener en cuenta que si el idioma de vuestro sistema es Español, el juego va a estar en Español sin opción a cambiarlo.

Quería jugarlo en inglés y me han jodido pero bien. Eso sí tiene soporte para 120fps y va de lujo, buen port y eso que va con Denuvo.

2 respuestas
Yuke

#679 te lo traducen y vas a jugarlo en inglés? Que las jergas son japonesas eh, lo digo porque están perfectamente adaptadas al español.

En inglés jugué la versión normal y recomiendo español.

1 respuesta
Dekai

Lo acabo de instalar y telita los 120 estables... Va el juego jodidamente suave y estable. Lo mismo en los palacios el port empieza a flaquear, pero de momento ni una puta queja, al menos en la intro.

Los que lo estéis catando por primera vez me dáis una envidia de cojones, es uno de los mejores RPG de la historia, y no exagero lo más mínimo.

Si no llega a ser por las obligaciones laborales/amistosas este finde me encerraba en casa enterrado en café, analgésicos y chetos pandilla.

1 respuesta
Yuke

#681 en ps5 no es 120?

1 respuesta
Brago

#682 30fps el Persona 5 Royal normal y 60fps el Persona 5 Royal Remastered

1 respuesta
Yuke

#683 ... que triste. Tengo la de ps4, ps4 royal y habrá que coger una dia la royal de pc.

cokerz

Se puede actualizar el de ps4 a ps5? A cuantos fps va el de ps4? Vamos...que cuál es la diferencia entre el de ps4 y ps5

1 respuesta
Brago

#685 No, no se puede. Es una mierda.
El Persona 5 Royal (No es el que va con el Plus) va a 30fps
Persona 5 Royal Remastered (El que ha salido hoy) va a 60fps

WilddizZ

Bueno señores, hoy toco por primera vez en mi vida un juego de esta saga, mi juego favorito de todos los tiempos new FFIX. Ya os contaré

TMZ

#680 Juego y veo contenido siempre en Inglés, sólo utilizo el Castellano para trabajar y para comunicarme con la gente de mi alrededor... Los JRPG en Español me dan una sensación de que han hecho una traducción completamente literal del Inglés que no puedo con ella.

1 respuesta
Yuke

#688 en P5R no según decían.

Como la expresión de Y una polla como una olla.

T

Unas 130h de magia

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Yuke
  • RubenLionel
  • dambala
  • Bachoqueto
  • golix
  • Nozrwell