Persona 5 Royal llegará con textos en español

Anezka

Si ayer circuló el rumor de que Persona 5 Royal saldría con subtítulos en varios idiomas, hoy hemos tenido la confirmación por parte de ATLUS.

La nueva versión vendrá con varias novedades y añadidos respecto a la versión original, incluyendo subtítulos en español, francés, alemán, italiano e inglés, manteniendo el doblaje a elección entre inglés y japonés.

Podremos disfrutar de Persona 5 Royal el 31 de marzo de 2020 en PS4

23
B

¡Ahora sí que sí!

1
GaRoU

Iba a ser comprada de todas maneras, pero con ello quizá me anime con la coleccionista y todo xD

jilker

Joder que me caliento y me compro una PS4...

3
Enkripted

Fantástica noticia!

Skiz

Pues parece que va a ser la primera vez que compre dos versiones del mismo juego.

Meaven

Lo iba a comprar igual pero buena noticia que se hayan atrevido a traducir a más idiomas, ahora solo queda esperar que se note en las ventas y les haya compensado.

Netcore

Imagino que quien ya tenga el juego recibirá una actualización no?

3 respuestas
Drulo

#8 michaeljordanlaughing.gif

4
tsukiyomi

#8 confirmado, el juego se actualiza automáticamente cuando pasas por tu GAME más cercano

Se llamará Royal pero hazte a la idea de que es una versión goty

AoASeolhyun

Por fin <3

WAYOOOO

Creo que después de esto tienen que venir todos aquellos que se negaron jugar/admitir este juego como el verdadero GOTY del 2017 (occidente) a pedir perdón

2 1 respuesta
tsukiyomi

Hombre, tampoco te pases, que no es Persona 4

1
RaderBort

me alegro mucho va a ser mi primer persona que juegue

Maury3a

#8 Papá?

rubeno

No va a haber versión para ps3 o versión para pc? Me lo volvería a comprar para ps3 si sacan esta "actualización" en el futuro :(

Skarin

Iba a caer igual, pero joder me alegro un montón, conozco a un par que ahora sí lo van a jugar al venir en español. Que vendan lo suficientemente bien por favor, crucemos dedos.

Celestine

Por cierto, para los que siguen creyéndose el bulo de que en Francia o Alemania obligan a traducir los juegos, aquí tenéis un ejemplo de videojuego, Persona 5, que salió originalmente sin estar traducido ni al francés ni al alemán.

5
MaTrIx

Day - 9999999

sephirox

Ya lo he dicho en el otro hilo, toca recompra y replay.

1 respuesta
SamaWoodo

#12 Te equivocas. Se quejaran de que hay demasiado dialogo en la historia y pocas peleas.

Respecto a la noticia, si sirve para que más gente se inicie a la saga perfecto.

PD: Makoto best gir

Vamos calentando

2 respuestas
cl0ud

Me parece perfecto, sobre todo para aquellos a los que les haya supuesto una barrera y no lo hayan jugado todavía, pero no entendería que no viniese esa traducción para los que tenemos el juego ya comprado a través de un parche.

2 respuestas
Ederall

#22 Debería de ser así, pero viene con un personaje nuevo, unas cuantas líneas de texto más y ya se agarraran a que es como un juego nuevo.

3 respuestas
SamaWoodo

#23 no había zonas nuevas y algún evento más?

Yo caeré de nuevo, es mi Persona favorito de los que he jugado.

cl0ud

#23 No claro, entiendo que cobren por esto ya que añaden varias cosillas, no solo los subtítulos. Pero creo que no les cuesta nada añadir los subtítulos al juego, o incluso los pueden poner pagando algo, rollo por 5 euros tienes el pack de idiomas, y si ya tenías el juego y te ves más cómodo en castellano igual te sale a cuenta.

1 1 respuesta
oni_paria

Buoh buoh buoh!

Iba a pasar del royale por qué no tenía sentido para mí desembolsar de nuevo esa pasta por el contenido extra que acabaría cayendo en una rebaja en digital.

Pero mi motivación vuelve a ser la misma. Mi interés que esté en castellano es que lo pueda jugar mi mujer y hacer su run juntos.
Y parece que va a ser así.
Genial

1
NiBeLHe1M

#22 #23 No se hasta que punto hay cambios de P5R respecto P5, pero por ejemplo a nivel de menus, grafismos y diálogos, cualquiera de los cambios ya implica que los textos traducidos de la versión nueva no encajan exactamente con la antigua. Es decir, implicaría un trabajo extra que supongo no están por la labor de hacer (tampoco tiene mucho sentido).

2 respuestas
cl0ud

#27 Bueno eso tendría sentido también la verdad.

Sonjohn

Joder si!!! Se compra!!

ryuketsuhana

Para lucirse del todo solo falta que salga también en PC y ya estaría.

2

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • NiBeLHe1M
  • sephirox
  • prodfgy
  • Svail
  • SamaWoodo
  • cl0ud