Persona 5 Royal llegará con textos en español

Cry515

No veo mejor momento para iniciarme a la saga 😃

saruto

llegara esta version la ps now? si no sera adquirido aparte xD

Petrusin

Me lo iba a comprar de todas formas, pero ahora si que si.

TYO

Reservada la coleccionista , esto solo me alegra más haberla reservado jajaja venga atlus algo del smtv

Scientistt

Ohhhh DIOS! Ya me han vuelto a vender el juego!!! 😲

Drulo

Yo no me lo compraré otra vez porque ya tengo la Take Your Heart y no tengo 100 horas xD

Pero vamos, que buena noticia para quienes sufren con el inglés.

A ver si se nota en ventas.

Aún así, Persona 4 >>>>>>>> Persona 5

B

¡¡¡Aleluyah!!!

Este sí que sí, será el primer juego que compre día 1. Le tenía muchas ganas a Persona 5, pero mi nulidad en inglés era una lastimosa barrera. Hay que apoyar esta iniciativa.

CLambert

#20 Para hacer replay hay que terminar los juegos.

1
RegistradoX

Day one.

macthet

han tardado 5 juegos numerados (y muchos spinoffs), pero por fin han entrado en el siglo XXI

Woh

Me lo iba a pillar igual pero ahora que está en castellano tengo muchiiiisimo hype. Hice bien en no pasarme la edición normal, ahora ya esperare.

frkmark

Pues espero que paguen bien al equipo de traducción porque yo tuve que dejarlo a las 90 horas precisamente por la cantidad de texto absurdo y de relleno que tienen los días de este juego. Ojo, que para mi es un GOTY que nunca terminaré, porque no tengo ese tiempo, pero un resumen u otra forma de jugar algo más reducida para no tener que pasar por las 150 horas + 70, no habría estado de más.

Sorii34

Day one.

B

No me lo iba a comprar, pero ya he hecho la reserva en Amazon de la coleccionista. Siento que debo apoyarles para que los siguientes salgan también en español.

2
vinnen

En los ultimos años estoy viendo como cada vez mas juegos en los cuales se sobreentendia que iban a venir siempre en ingles estan empezando a traducirse al español, lo cual me plantea dos escenarios: o el mercado español esta empezando a ser mas rentable o se esta facilitando muchisimo la traduccion al idioma.
Por citar juegos que no imaginariamos verlos en español esta la saga Tales of o el Valkiria chronicles 4 y en el genero indie no es nada raro ver nuestro idioma incluso en fases tempranas.

En mi caso Persona 5 es ese juego que me interesaba pero que no queria jugar por el idioma por lo que caera de salida.

1 respuesta
D0n_G4T0

Lo compraré sin duda ninguna, day 1 y si me caliento la coleccionista.

Alist

Quiero llorar, lo hubiese rejugado sin problema pero ahora encima podré recomendárselo a más gente sin que me envíen a pastar por decirles que está en inglés.

Ojalá esto sirva de ejemplo para otras sagas de JRPGs.

Ederall

#25 Pues esa idea de meterlo en forma de DLC no es mala idea, tal y como ha dicho #27 seguramente el tema sea que descuadre cualquier nueva inclusión, pero un update del 5 aunque sea pagando y con todo lo añadido es genial, seguramente se lo piensen y terminen haciendo algo así.

RaedonSP

Curioso, un par de veces que pregunté por el foro y nadie apostaba ni un duro por la traducción.

Al fin podré jugarlo. Que ganazas 😀

prodfgy

#21 haru okumura es the best por dios, ni punto de comparacion con las demas

1 respuesta
SamaWoodo

#50 Pls

1 1 respuesta
Kabraxis

Al finale tocará comprar la ps4... Y yo que quería esperar a la ps5

1 respuesta
S

#52 El juego te funcionará en la PS5

1 respuesta
Seyriuu

buah me lo quiero pillar pero no me quiero gastar 60-70 pavos en un juego que ya tengo T_T

prodfgy

#51 nah

Kabraxis

#53 Conociendo a Sony y su famosa retrocompatibilidad prefiero esperar y no jugármela.

privet

Por fin en italiano ya era hora

Shiko

tengo una duda, es el 5 pero mejorado y ampliando historia o es un dlc, es que no se si comprar el 5 o me espero a este.

1 respuesta
Decade

#58 Es una versión ampliada del 5 (un 30% según Atlus).

1 respuesta
Unr3al

Solo falta que esta vez tenga parche para la Pro.

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • NiBeLHe1M
  • sephirox
  • prodfgy
  • Svail
  • SamaWoodo
  • cl0ud