Persona 5 Royal llegaría en español según la tienda VGP

A

Buenisima noticia para la gente que quiera disfrutarlo en su idioma

SuperMatute

#30 deja el mundo correr de vez en cuando señor @Batur

1 respuesta
AoASeolhyun

ahora a apoyarlo!!!!!

LeeSinGafas

Y yo que lo tengo a mitad desde hace 2 años xD

Que perezón volver a empezarlo, ya me lo acabaré en ingés

Batur

#32 No no, que luego nos quejamos de que los Persona y los Yakuza no los compramos porque nos llegan en inglés y luego nos sacan un Judgment en completo español y no lo compra ni peter.

1 respuesta
SuperMatute

#35 este será distinto verás, lo voy a comprar hasta yo que no e tocado un Persona en mi vida xd

1 respuesta
Batur

#36 Eso está bien, pero si no lo haces te meteré en la lista con rotulador rojo para que destaque más ;)

sephirox

Uffff, de cabeza que cae. A ver si me paso la semama que viene a reservarlo.

En cuanto a los que están llorando porque lo traen en castellano, no os entiendo. ¿Qué cojones os importa a vosotros que la compañía intente abarcar más mercado abriéndole las puertas del idioma a gente que no sabe la lengua de los protestantes? Parece que hasta os ofende.

3
hellnuker

ojalá venga en mariachi, que es lo que os merecéis por pesaos

1
MaTrIx

#26 dios si!!! Joder siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mejor noticia del mes

Day - 1

13malkavians

Ojalá metieran un pack de subtítulos a los que lo tenemos desde el primer día, pero nos van a hacer pasar por caja

1
wanchope9

pues ya está reservado.

NiBeLHe1M

No me interesaba demasiado esta versión después de haberme pasado P5 en su dia, pero la noticia me motiva y ahora tengo curiosidad. Probablemente caiga.

1
Celestine

Esta versión aparte de mejoras y añadidos, la novedad es que le cambian el sexo al protagonista, ¿no era así?

2 respuestas
sephirox

#44 Y creo que meten algún SL más. Vamos, a todas luces, es un P4G, pero ahora como dios manda, en el idioma nacional.

1 respuesta
mva255

Ya queda menos para que salga en otras plataformas. Joe sega con la calma chicha.

CLambert

#45 Ya me gustaria que el contenido que añaden al juego fuera como el de P4G.

B

Ya si saliera para PC...

AzuRe

#44 no le cambian el sexo al protagonista, es un nuevo personaje xD

1 respuesta
Faradium

Me lo he pasado dos veces en inglés y sin problema, pero creo que va a volver a caer.

Celestine

#49 ah vale, es que me suena que al principio se especuló con eso, de ahí la pregunta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CLambert
  • sephirox
  • MaTrIx
  • Batur
  • SuperMatute
  • Galian
  • Drulo