Persona 5 Royal saldrá el 31 de marzo en Occidente

thrazz

Atlus ha puesto fecha a la edición definitiva de Persona 5 en Occidente. Persona 5 Royal saldrá el 31 de marzo de 2020 en exclusiva para PlayStation 4 y vendrá en dos ediciones distintas: Phantom Thieves y de lanzamiento:

Persona 5 Royal edición Phantom Thieves (PVPR 89,99 €)

Incluye:

  • Máscara oficial de Joker (con soporte)
  • Caja de coleccionista
  • Libro de ilustraciones
  • Banda sonora
  • Estuche Steelbook de edición limitada
  • Código de tema dinámico para PS4

Persona 5 Royal Phantom Thieves Edition

Persona 5 Royal edición de lanzamiento (PVPR 59,99 €)

Incluye:

  • Estuche Steelbook de edición limitada
  • Código de tema dinámico para PS4

Persona 5 Royal Launch Edition

1
Sorii34

En idiomas sigue igual que la version anterior, en completo ingles ?

wanchope9

No viene traducido, no veo motivo para volverlo a comprar, una pena.

2
GasaiDovis

day 1

cl0ud

No quería volver a jugarlo ya que no tengo 100 horas y menos en esa época con los juegazos nuevos que salen, pero me tienta bastante xD

tloud

Me parece una putada para los que nos lo hemos pasado. Yo quería esta versión Day 1

1
Hazzard

Con esto de que está en el Smash, es curioso que no salga para Switch.

Perico97

Con esos precios podían dignarse a traducirlo siquiera xD

A

Lo de esta empresa es incomprensible

B

Me quedo con la original que veía el peluche de Morgana. La máscara se la pueden introducir por el recto.

Eso sí, tendré presente esperar cuando salga Persona 6 salvo que la coleccionista lleve otro peluche.

saruto

yo flipo no se cuantas revisiones he visto de este puto juego ya y sigue sin salir traducido, con la pasta que maneja sony es que pa echarse las manos a la cabeza.... ademas de que no se cuantas veces van a sacar el mismo puto juego y la gente va a volver a pasar por casa, no tengo barrera con el ingles pero un juego que requiere de tanta lectura al final te cansas antes si no es tu idioma nativo por mucho que controles del tema vamos.... una pena porque solo leo buenas criticas de el aunque sea un juego de nicho y me encantaria probarlo, pero paso de leerme la biblia en ingles.

3 respuestas
MaTrIx

#11 que tiene que ver sony con atlus?

1 respuesta
sephirox

Básicamente, me adhiero al sentir general en cuanto a la traducción y la compra. Una pena, pues es un juegazo.

Zegatron

Al final tiene que venir uno y cagarse en dios.

Vamos a ver chavales, dejad ya la mierda de la traducción, es una conversación cíclica y siempre se ponen pruebas de juegos con traducción que se han comido un cagao más o menos igual que si vienen en inglés.

Entiendo que es una putada para el que no entienda inglés, pero la mierda de " esto traducido vendería el doble" ya no se la cree nadie.

Edición máscara por aquí.

1 respuesta
saruto

#12 joder al ser exclusivo de ellos podrían echarles una mano en los gastos de traducción te recuerdo que todos o casi todos los exclusivos de ps4 estan traducidos al castellano, vale que no quieras doblarlo pero joder traducirlo....

#14 no digo que venda el doble pero vamos que ayuda muchísimo leer en tu idioma natal y no tener que estar leyendo en uno que no es el tuyo pues si te lo digo, aunque sepas ingles no te cansa igual tener que leer y traducir en tu cabeza que tener solo que leer, por muy cíclico que sea la conversación.

2 respuestas
MaTrIx

#15 será exclusivo pero no es sony y no han metido pasta.

A

Que por cierto, luego se critica las politicas de Blizzard con Overwatch 2 que venden lo mismo pero con cuatro añadidos aka "El mismo juego 2" pero esto es más de lo mismo xd

B

En los casos Persona 3 y 4 iba más allá la edición "revisada", pero aquí PJ nuevo y GG.

1 respuesta
dambala

Day uno por aquí, intentaré pillar la edición tocha xD

VOLVEMOS AL GOAT

1
Decade

Pero si esto llevan haciéndolo desde Persona 3, qué me estáis contando xD

Persona 3 - Persona 3 FES
Persona 4 - Persona 4 Golden
Persona 5 - Persona 5 Royal

1 respuesta
GasaiDovis

#18 meten lo mismo que en cualquiera de las otras revisiones, no solo un personaje nuevo.

https://megamitensei.fandom.com/wiki/Persona_5_Royal

En cuanto a la traducción, cansa ya el lloro cíclico. Si no se traduce es porque no compensa

Felicidad

#11 Ya te digo yo cuantas revisiones has visto: 1, esta.

Edicion mascara por aqui.

Dientecillos

Lo quiero en PC 😭

A

#20 Tampoco lo justifico, otra guarrada, desde tiempos inmemoriables con las ediciones esmeralda de pokemon y semejantes

dambala

Me encantaría que dejaran a Shiho como confidant en esta edición, ojalá y sea la nueva true waifu (aunque acabaré pillando a makoto....)

Zegatron

Las quejas se podrían entender si el juego base fuese corto o estuviese recortado. Los que lo hemos jugado sabemos que no es así.

#15 No te niego que ayuda al que no sepa o tenga un nivel medio, claro que lo hace pero volvemos a lo de siempre, no impulsa las ventas lo suficiente para justificar la inversión.

Arpuia

Pues la mascarita se viene para casa.
Entiendo que aún no se puede reservar en ningún sitio ?

1 respuesta
Ek0

#27 Ya se puede reservar en GAME : https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLAYSTATION-4/PERSONA-5-ROYAL-PHANTOM-THIEVES-EDITION/176304

1
ryuketsuhana

con un poco de suerte lo sacan en pc.. =)

ifenlor

Hostia, pues me acaba de romper la noticia.

Tengo una partida de 80 horas que iba a terminar este mes aprovechando que pillo vacaciones...y ahora no se que hacer.

Terminarla y pillar la revisión con la esperanza de no aburrirme o dejarlo aparcado hasta la revisión.

Usuarios habituales