Persona 5 Strikers #HG | Los Ladrones Fantasma atacan de nuevo

B

Persona 5 Strikers

Persona 5 Strikers

  • Género: Action RPG
  • Jugadores: 1
  • Idioma: Textos en Español
  • Plataformas: PC, PS4 y Switch
  • Fecha de lanzamiento: 23/02/2021
  • Precio: 59,99€
  • Desarrolladora: ATLUS
  • Editora: SEGA
  • Agregadores de críticas:

Únete a los Ladrones Fantasma y vuelve a arremeter contra la corrupción que puebla las ciudades de Japón. Unas vacaciones de verano con buenos amigos dan un giro de 180º cuando emerge una realidad distorsionada. ¡Desvela la verdad y redime el corazón de quienes se encuentran presos en el centro de esta crisis!

¡Hora de contraatacar!

Los Ladrones Fantasma están a punto de emprender un viaje en busca de descanso y relajación, pero un inflexible detective de Kioto les pide ayuda para investigar una serie de extraños casos que ocurren por todo Japón... Si se niegan, arrestará a Joker. A medida que ahondan en el misterio, descubren otro mundo en el que se encarcela a gente inocente y se la obliga a entregar su corazón por capricho de su señor. ¡Los Ladrones Fantasma harán todo lo posible para liberar a los prisioneros, devolverles sus corazones y luchar contra la corrupción de la forma más llamativa posible, como solo ellos saben!

Lucha con estilo

Ataca a los enemigos con un sistema de ataque híbrido que combina acción explosiva con elementos estratégicos y decide tu próximo movimiento. ¡Aventaja a tus enemigos emboscándolos, ataca sus debilidades elementales para derribarlos y dales el golpe de gracia con un ataque combinado!

Nueva historia y escenarios

Persona 5 Strikers cuenta con una historia amplia y emocionantes combates propios de una auténtica experiencia Persona. Visita 6 ciudades diferentes de Japón, prepara deliciosos platos regionales y échales una mano a los más necesitados. Después, lucha contra las sombras para descubrir el origen de la corrupción que asola las mazmorras del Metaverso. Da igual si juegas por primera vez a la serie o eres fan de toda la vida: ¡tú adéntrate en la historia!

Aprovecha al máximo a Los Ladrones Fantasma

¡Juega con todos los personajes, emplea las habilidades individuales de cada uno e invoca a sus Personas para que los combates sean fluidos y elegantes! Potencia sus ataques y habilidades y lucha a tu manera. Cada personaje cuenta con un amplio y único abanico de vistosas habilidades y magia para acabar con grandes hordas de enemigos.

Media

Screenshots

Tráilers

4
BreadFace

Como lo voy a jugar, lo saben aqui y en atlus

Shinji01

Me compre el P5:Royal este verano xq estaba de oferta y sin tener ni puta idea de que iba, solo con los comentarios de la PStore y... que descubrimiento! Sin duda va a caer en version fisica a la que tenga tiempo para viciarle

Kabraxis

Ahora viene la duda, PC o Switch...

1 respuesta
finalform

Pillo sitio.

¿Alguien tiene experiencia con las reservas online a través de Carrefour? Yo siempre lo he pillado para recoger en tienda, pero con la situación en la que estamos he hecho la reserva para domicilio, pero todavía no me han mandado email para poner la dirección y pagar, tengo miedo de que me dejen tirado.

Rikki

Day onerino

Meaven

Bastante tentada de pillar la deluxe en Humble Store y empezar a darle hoy mismo, me ha entrado el hype tonto

Pjroll

Pero este juego tiene su historia y sus cosas no? Joder, yo tenía pensado que era otra cosa totalmente distinta.

K

Yo lo estoy jugando y me encanta.

1 respuesta
Meaven

#9 Yo llevo unas 3 horas, al final me lo compré, y me está gustando mucho también.

B

¿Pero no pone que sale el 23?

1 respuesta
Meaven

#11 early access con la version deluxe

1
K

Yo acabo de leer que les ha pasado como con el Persona 4 Golden que han subido el .exe sin denuvo y se lió.

1 respuesta
finalform

#13 si, de hecho lleva en la bahia toda la tarde. Tentado estoy de probarlo pre compra.

Kabraxis

Yo lo acabo de probar en versión pata de palo por ver que tal era, y cuando he mirado el reloj he visto que llevaba cerca de 5 horas jugadas, y parecía que llevaba 5 minutos.

He cerrado el juego, y he ido a comprarlo directamente.

anikex

Como echaba de menos la pedazo de bso :_)

1
finalform

Me estais poniendo los dientes largos, pero me alegro de leer esas impresiones. Que ganas del 23 para catarlo.

Xustis

Se puede jugar o te que jode no haber jugado a persona 5?

2 respuestas
anikex

#18 Hombre no es necesario ya que te hacen como un super resumen al principio, pero no te vas a enterar mucho ni de los personajes y tal xD

1 respuesta
Xustis

#19 vale gracias, vamos que pasando, menudas chapuzas que hacen

1 respuesta
Kabraxis

#18 En ciertos momentos del juego te destrozan arcos argumentales enteros del persona 5 en solo dos frases. Así que todo depende de si vas a jugar al persona 5 o no, y si quieres reventarte la historia o no. Es una secuela directa que ocurre 6 meses después del original.

Meaven

#20 No es chapuzas, es una secuela directa xD del persona 5 normal, el Royal no es canon.

1 respuesta
Xustis

#22 hombre pues es una chapuza si no puedo jugar al anterior en pc xd

1 respuesta
Meaven

#23 Estando el 4 en steam y ahora este lo pondrán tarde o temprano

BlackBeasT

#4 La version de switch se ve como la shit pero como veas.

Vaya feels,me esta gustando toda la parte del movimiento y el combate mucho.

B
finalform

Me estoy poniendo super triste viendo las comparaciones.

Lo quería en Switch por tenerlo en físico y más adelante pillarlo en PC, pero ahora me lo estoy replanteando.

¿Cómo lo estáis viendo por ahora en PC?

edito para preguntar a los pceros donde lo estáis comprando.

1 respuesta
BlackBeasT

#27 Se ve mejor que en ps4 obviamente,fluido y sin esos dientes de sierra,solo guardando partida ya se nota la diferencia.

1 1 respuesta
finalform

#28 yo lo quería en switch por el hecho de tenerlo en físico., pero viendo videos... Estoy planteándome en serio la versión de pc.

No se, estoy hecho un lío.

1 respuesta
BlackBeasT

#29 Yo vi un directo de hobbyconsolas y joder...es que tiene huevos la version que se han cascado.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bokunohero
  • Kemyblue
  • BreadFace
  • BlackBeasT
  • Meaven
  • finalform
  • Kabraxis