Persona 5 Strikers #HG | Los Ladrones Fantasma atacan de nuevo

finalform

#30 la verdad que los dientes de sierra son fuertes...

B

Estoy por verme el anime para poder enterarme de la historia. ¿Alguien sabe si es fiel al juego?

1 respuesta
BlackBeasT

#32 Si,muy fiel y salen todos los personajes ''secundarios'' tambien,el anime es lo mismo que el juego original.

1
K

Yo en PC para quitar los dientes de sierra tuve que poner lo de la escala entre 1.5 y 2.0 y se nota bastante, también si teneis nvidia podeis añadir lo de nitidez y enfocar en el panel de control. Es un Persona 5 cambiando el combate y sin social links, encantada estoy.

1 1 respuesta
finalform

#34 me lo guardo por si cae esa versión, gracias por compartir.

1 respuesta
K

#35 Yo los sigo teniendo los dientes pero algo menos y decir que he acabado el primer boss tras 7h casi de juego.

1 2 respuestas
finalform

#36 Ostras! muchas horas para un primer boss, bien bien. Que llegue ya el martes :sob:

A

La verdad es que la acción RPG le sienta genial a este estilo

1
JaviStar

no habia jugado ningun persona pero me moria de ganas, pues 8 horas llevo ya, que puta maravilla, y ya tengo en pc el persona 4 golden para cuando acabe este. Me flipaba la estetica y soy fan de los jrpg, pero le sienta como un tiro esta mezcla con Arpg y musou xD Y no es facil eee, he muerto varias veces si me confio.

1 respuesta
Meaven

Lo que aunque parezca mentira me está sacando un poco del juego es que hayan traducido términos como Velvet Room o Phantom Thieves, queda horrible, creo que cuando vuelva a jugar lo cambiaré a inglés. Además me raya bastante que no digan lo mismo que estoy leyendo xD

Por lo demás el juego chulísimo, no estoy pudiendo jugar mucho porque saco el tiempo que puedo, llevo unas 5 o 6 horas desde el viernes. Los dientes de sierra al cambiar la opción de escala a 2 se reducen bastante y dejan de ser molestos, al menos para mi.

#39 Las secuelas y spin offs de Persona siempre son con estilos distintos al rpg por turnos de la saga principal, y yo la verdad agradezco la variedad de estilos, se haría muy pesado que todos fueran juegos de más de 100 horas rpg.

1
dURDENN

#36 peca de repetitivad o se hace ameno? me paso con el musou de berserk que lo deje a medias porque al final no notaba mucha variedad

1 respuesta
Turbo_Amante

Le tengo unas ganas terribles y al mismo tiempo unas desganas horribles. Es decir, quiero otro Persona 5 , pero me da miedo que sea un musou machacaboton.

1 2 respuestas
BlackBeasT

#42 Si machacas boton los minibosses o bosses te pelan,los masillas low level duran cuatro botonazos y se agradece.

JaviStar

#42 llevo 10 horas, solo he machacado en el tutorial contra masillas, si machacas vs cualquier tonto o boss en general te borran en nada, a mi me gustan 0 los musou y estoy super soprendido, me tiene flipando en el aspecto del combate

1
K

#41 Yo lo estoy gozando porque no es un machacabotones. O haces relevos, usar debilidades, etc.. o te vas al suelo y eso que la IA diria que es buena. A casi 11 horas por la mitad del 2o boss y juego en normal.

Sonjohn

Sinceramente no entiendo como hay analisis o prensa que se refieren a este juego como un musou, he echado unas horas y no tiene NADA de musou salvo que aparecen muchos enemigos para aporrear, es un action-rpg de toda la vida.

Resumiendo si os ha gustado Persona 5 royal este también os encantara es otra jugabilidad, pero mantiene toda la esencia de original.

B

Yo me pegué la maratón del anime para entender el juego y ya lo he podido empezar a jugar. Llevo unas horillas y me está encantando. El ritmo del juego me parece increíblemente bueno. El alternar entre las conversaciones, la exploración y los combates está super logrado y lo hace super llevadero y fluído. Imposible aburrirse.
El combate tiene buena pinta aunque aún tengo que echarle unas horas más ver si tiene suficiente profundidad.

Por decir algo negativo los gráficos in-game de la switch son un poco pochos.

K

Yo termine el segundo boss con 14 horas por ahora.

1
PaiKeR

es necesario haberte pasado el persona 5 para jugar este? lo tengo en pendiente desde hace mucho

BreadFace

Me está encantando el puto juego, no me lo esperaba pero para nada que me fuera a gustar tanto y lo estoy disfrutando como un enano.

Al principio he de reconocer que hasta que lo he pillado y he cambiado el "chip" no me enteraba de mucho, pero una vez lo pillas es super super disfrutable.

Lo único una queja, los bosses que tienen mucho AOE se hacen complicadisimos, no solo por el daño que hacen, si no porque los compañeros con la IA se lo suelen tragar de lo lindo, entonces en esos momentos "salvas" al que manejas, y de momento no he visto objetos para resucitar (Segunda carcel) convirtiendo la pelea en un 1v1...

1 respuesta
BlackBeasT

#50 Te toca usar Recarm y si que hay objetos pero no abundan no... Yo hay alcaides que se me hacen mas dificiles de normal pero si que hay un boss que me costó bastante.

BlackBeasT

Juego pasado,me ha gustado mas de lo que pensaba el combate se hace rapido y ameno cuando le coges el tranquillo,no se como van a mejorar el hud y la interfaz pero tengo ganas de verlo,las ''secundarias'' algunos premios son una mierda y no tienen mucho misterio. Recomendadisimo si te gusta P5.

K

Yo ayer terminé el 3r boss que ya me costó algo más y tuve que usar objetos aunque claro, curan 10 o 20 ps los muy cutres. Creo que hay demasiadas tiendas con los mismos objetos y estoy usando siempre los 4 personajes: Joker, Ryuji, Ann y Sophia.

1 respuesta
BreadFace

#53 Has probado a yusuke? Me gusta muchisimo más que Joker a la hora de usarlo xD

1 respuesta
K

#54 Yo a ningún otro pero es que Joker es el único comodin con todo como no lo vas a usar?

1 respuesta
BreadFace

#55 Nono, si lo uso, pero hablo del moveset. Obvio que Joker es el comodín con todas las Personas pero en cuanto a moveset yusuke me encanta

1 respuesta
BlackBeasT

#56 A mi cuando aguanta la espada para golpear es bonito pero no me gustaba,morgana como healer me parece el mejor y combatiendo makoto me parece que tiene el mejor moveset.

Joker,Ann,Morgana y Sophie/??

er_vick

Me enamoró persona 5, estoy pensandome si cogerme este o esperar un tiempo a que este mas rebajado los que vais echandole horas ya podeis ir dandome impresiones sin spoilers de lo que me puedo esperar? no he visto ni el trailer hulio (solo se que es musou)

1 respuesta
K

#58 Yo solo te digo que no es musou asi que vas virgen al juego y si te gustó Persona 5 lanzate de cabeza porque es un arpg. Yo diria que el combate podria bien ser el de FFVII Remake por el estilo: debilidades, moverse por escenario, etc. yo ya dije que de Musou nada y los medios se equivocaron los muy torpes.

1
K

Yo lo he terminado con 40 horas y es una delicia de juego estoy encantada.

Usuarios habituales

  • Bokunohero
  • Kemyblue
  • BreadFace
  • BlackBeasT
  • Meaven
  • finalform
  • Kabraxis