Persona 5 Strikers #HG | Los Ladrones Fantasma atacan de nuevo

MRajoy

Yo estoy jugandolo en el modo que se desbloquea al acabar el juego y el juego pilla otra dimensión

1 respuesta
K

#61 Yo algo leí al acabarlo pero no añade historia ni nada y es solo un ng+ no? Dejé tambien las solicitudes de prisión.

1 respuesta
MRajoy

#62 Es un NH+ donde puedes jugar en modo normal o en el modo pesadilla, que es el modo donde puede conseguir un persona solo de ese modo.
Yo estoy jugando en ese modo para levear los vinculos y...

spoiler

Para ir a esa dificultad tienes que hacer todas las solicitudes creo

1 respuesta
K

#63 Yo pasando entonces si de un golpe muere la IA del equipo pero un grandisimo juego es.

BreadFace

Bueno pues juego pasado, 25 horitas.

Me ha encantado, el persona 5 royal para mi ha sido de lo mejor de la generación, y este es un juego de 8,5-9 en mi opinión sin despeinarse.
Lo recomiendo muchisimo, tiene bastante profundidad, muy divertido de jugar, con ese toque artístico de persona 5 y con esa sensación de aunque sea un ARPG con toques de musou, estás jugando a un Persona.

1 respuesta
2 meses después
K

Yo lo acabo de rejugar y es una vergüenza que dijeran que era un hyrule warriors cuando es un persona 5 sin social links básicamente y el combate algo cambiado, pero hacer creer que es un musou... 🤦‍♀️ eso si, hizo que p5 royal subiera de precio de los 24 a 50-60 y casi no baja ya.

1 respuesta
1 mes después
Bokunohero

#65 #66 Ojalá!

Yo lo acabo de comprar en la edición Deluxe que viene junto con los dlc del juego, el libro de arte, la banda sonora, y un documental de 50 minutos hablando de cómo graban las canciones, y tengo muchas ganas de poder disfrutarlo todo lo posible!

Jugué a la demo de la store japonesa cuando salió, así que pude probar su nuevo estilo de juego y me gustó bastante. Espero que la historia del juego esté al mismo buen nivel! Ya me pasaré de nuevo por aquí para dejar mi valoración cuando lo termine.

It's showtime!!

1 respuesta
K

#67 yo creo que lo vas a disfrutar muchísimo y la historia está a la par de la original.

2 1 respuesta
8 días después
Bokunohero

#68 Menuda maravilla de juego.

spoiler

Feels a Persona 5 en estado puro. ❤️

1 1 respuesta
K

#69 yo creo que es increible y mas que digna secuela de P5 original y lo bueno es que de Royal no mencionan nada. Ese palacio es mi musica preferida.

1
28 días después
Bokunohero

Menudo finalazo. Ahora mismo no puedo decidirme entre cual de los dos juegos de Persona me ha gustado más.

Digna secuela, e incluso lo considero de los mejores videojuegos a los que he jugado nunca. Menuda maravilla.

Lástima que sea tan poco conocido y valorado para los fans de la saga, porque es un juego de los que enamoran y se te queda una parte de él en el corazoncito para siempre. ❤️

1 respuesta
MaTrIx

#71 le tengo pendiente y no me acabo de lanzar a por el. A ver si se aquí a final de año me le compro. Tu post a avivado las ganas de jugarle

2
juanps100

Viendo las críticas del hilo otro que en cuanto lo vea bastante rebajado en la store lo pillará.

Batur

Me lo compré hace un mes en oferta y quiero empezarlo pero antes necesito terminar P5 Royal (me queda el último semestre y ya).

Lo que no me puedo quitar de la cabeza desde entonces es su tema principal, vaya pasote.

3 2 respuestas
MRajoy

#74 Esa canción es como la droga, es MUY DIFICIL salir de ella.
Estuve todo el tiempo que estuve jugando al juego y un par de semanas escuchándola.

1 1 respuesta
Batur

#75 Totalmente, y digo más, mira que era complicado hacer un tema principal que se acercase a Life Will Change y Rivers In the Desert, pero yo a You Are Stronger lo pondría sentado a comer en la misma mesa que los otros dos (haciendo un símil futbolístico).

Bokunohero

#74

Toda la banda sonora del juego es muy muy buena. Pero es que todo su apartado audiovisual es una gozada para los sentidos, igual que el primero.

Estoy seguro que si hubieran anunciado esto como la secuela de Persona 5... hubiese vendido como churros.

Usuarios habituales

  • Bokunohero
  • Kemyblue
  • BreadFace
  • BlackBeasT
  • Meaven
  • finalform
  • Kabraxis