Persona 5 Strikers saldrá el 23 de febrero en occidente

thrazz

Alguien de Atlus le ha dado al botón equivocado y ha publicado un tráiler de Persona 5 Strikers para occidente que seguramente iban a enseñar en The Game Awards 2020.

Aunque el original ya ha desaparecido, las gentes de internet no han tardado en resubirlo y en él se ven una fecha de salida, el 23 de febrero, y tres plataformas: PC, PlayStation 4 y Switch.

2
alexsanro

Pienso pillarlo nada mas salga, pero me surge una duda a ver si alguien me la puede responder. Ando ahora con el Persona 5 royal y tengo entendido metieron un confidente nuevo, en este juego también sale?? Porque leyendo veo que es un juego posterior a Persona 5 original no al royal.

1 1 respuesta
B

Otro que nos llevamos los PCbros.

Arpuia

Después de un año... Se comprará igualmente.

B

Sacan esto en pc y no el royal? fuck

8
BlackBeasT

Espero a la traduccion de clandlan pero caera day one.

finalform

Siiiiii

Ahora solo toca la difícil decisión de decidir en qué plataforma comprarlo.

tute07011988

Alguien que ilumine un poco para el neófito de la saga. ¿Esto es un spinoff o consiste en lo mismo de medio juego luchando y otro medio haciendo el canelo en el insti?

1 respuesta
DaniRC1993

Esto qué es realmente? Spin off? Durará lo que el P5?

1 respuesta
Xustis

is an action-based sequel of Persona 5, muy bien y no sacan el persona 5 en pc, pues pasando xd

1 respuesta
Draviant

Supongo que ahora tendré que ver el game awards a ver si confirman p5 royal en pc...

K

Algunas compañías piensan con el culo o no tienen buenos asesores, mira que sacar la secuela y no el persona 5 Royal....

1 respuesta
Brago

#12 #10 Aún es posible que lo saquen. Pensad que esto es un trailer filtrado que debería haber salido en los gameawards. Es posible que anuncien algo más allí.

1 respuesta
K

#13 eso espero, por qué si me sacan el persona 4 y la secuela del 5 pero no el 5 es para matarlos.

A

Dijeron que sacarían más juegos para PC los de Atlus después de lo del P4, tranquilos.

El P4 fue una especie de "experimento" y les ha gustado el resultado así que seguramente P5 este siendo desarrollado para PC.

privet

xbox como siempre recortando catalogo..

1 respuesta
1 comentario moderado
pcgp

#8 #9 es un spin-off medio secuela del P5, y jugablemente no tiene nada que ver, esto es un hack&slash. Conserva personajes, personas, mundo, etc pero os recomiendo que jugéis antes al P5 lo más vírgenes posibles (o al P4 mismamente, que ese sí está en PC). El P4 y P5 tienen ambos varios spin-offs, que si uno de lucha, uno de baile, etc. pero eso, jugad los "normales" antes xD
Me juego algo a que al P5R no le queda mucho para aparecer en Steam, como hicieron con el P4 de experimento.
(Nota, el P5 Royal viene con mil extras, uno de ellos que está en castellano, y en un juego de trillones de líneas de texto es importante xD)

1
K

#16 Es lo que tiene no vender consolas, que a las compañías editoras no les interesa sacar juegos en tu plataforma, la única esperanza es que el GP sea un éxito y puedan pagar contratos millonarios para que se publiquen ahí.

Vi0LaToR

Cuanto hay que jugar a este juego para que te enganche? Estuve jugando media hora al 4 golden pero me aburría...

1 respuesta
Zegatron

Yaaaaaaas

Day1

Pseudodiego

Me imagino que están porteando también Royal a PC, sino no tiene sentido ninguno.

Rikki

Day one da igual el idioma aqui lo importante es saber si hay collector

2
sgjuanka

#2 Pues yo diría que no... Me puedo equivocar. Pero el confidente nuevo del persona lo hicieron por la edición royal. normalmente no estaba en el canon.

Rikki

Al parecer si va a venir traducido, o al menos en la página web sale la banderita de Españita

El 8 de diciembre se anunciará oficialmente Persona 5 Strikers para occidente y la web se encuentra ya activa

https://atlus.com/p5s/index.html?lang=es

Arkath

Hype, caerá de salida sin duda alguna!!

Shinji01

No habia jugado a un Persona en mi puta vida y ya empiezo a ser viejo. Este verano me pille el P5R y joder, me divirtio muchisimo y la historia estaba bastante bien, asi que si decis qie es una secuela caera seguro.

Zegatron

Entre el PC y el español...

BeLc3bU

Me encantó el P5 Royal. Para mi el mejor juego de éste año pero.... Ésto que es? Un musou? Me dan asco los musou!

RubenLionel

Sin ser yo fan de los Musou lo jugaré por vivir este momento

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zegatron
  • Rikki
  • GrimmRipper
  • privet
  • Kabraxis
  • Arpuia
  • thrazz