Persona 5 The Royal saldrá en 2020

thrazz

Persona 5 The Royal será una versión mejorada de Persona 5 con soporte para 4K en PS4 Pro, nuevas canciones, nuevos personajes y nuevas localizaciones.

Recordad que mañana sabremos también algo de Persona 5 S, la versión de Switch.

3
chemajm14

Y nuevo trailer

1
RubenLionel

2020 es demasiado lejos :(

Caerá day1 de todas formas

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

Pues ya tenemos goty para 2020.

2
Batur

Recordatorio de que mañana presentan P5 S, supuestamente es el port para Switch pero también puede ser otra cosa totalmente diferente.

1 1 respuesta
sephirox

#5 Crucemos los dedos para que sea el mismo juego.

1 respuesta
mkkkl

2020, me cago en mi puta vida.

RegistradoX

Sold aunque 2020 joder...

Calzeta

Las risas cuando anuncien el juego para móvil mañana.

DonDemencia

Taruto Maruki aka "Mad Scientist" Hououin Kyouma

Me espero a la versión de PS5.

Xustis

Y en pc para cuando joder

2
Khaleck

Nuevos idiomas también hijos de puta!

1 2 respuestas
na10ta

Espero que con tanto tiempo les de también tiempo de traducirlo que no estaría mal.

B

4K en la Pro como si fuera un motor gráfico de la ostia xdddd, la madre que los parió.

Pasando, y #3 ni de coña GOTY por 4 añadidos.

Rikki

#12 Pues algo vi en twitter de que la pagina estaba en español o algo asi.. no quiero hacerme ilusiones aunque me lo pasara en ingles pero ojala XD

2 respuestas
Nymphetamine

Por mí como si es en 2021, cuanto más tarde más ganas tendré de rejugarlo.

Nozrwell

#15 la pagina de de P5R tiene idioma español y vienen frases en español tambien

Khaleck

#15 Tengo el 5 en ps4 y lo dejé por el idioma, si sale en swich en castellano me lo compro una segunda vez.

Woh

Así me da tiempo a pasármelo, que lamentablemente lo dejé apartado para jugar otras cosas :(

Svail

Será la primera vez que me pille el "mismo" juego por segunda vez, y de buena gana además. A ver si sacan alguna versión con un steelbook parecido al original.

Zegatron

Chavales, si se tienen que poner a traducirlo a cada idioma vamos a jugar en PS6.

2020 me parece correcto, tengo muuuchas ganas de volver a ludar al GOTY 17…y dentro de poco GOTY 20.

Ojala edicion chachi.

1 respuesta
sephirox

#21 No creo que les cueste mucho tiempo y pasta traducirlo xd. Para mí eso son excusas (pese a ello, lo compraré para Switch si lo anuncian mañana).

1 respuesta
finalform

#6 ¿Te refieres a "S" y The Royal?

1 respuesta
sephirox

#23 Me refiero a que ojalá sean el mismo juego xd.

1 respuesta
finalform

#24 Joder, pero no es lo mismo que la versión de switch sea la misma que hemos jugado, que a que The Royal sea la misma historia o diferente :/

Zegatron

El juego sale en swotch y no saldrá muy capado. P5 salió en PS3 así que swotch lo moverá guay. Hace unos dias se filtró un video de un notas jugando P5R en Switch. Así que a ver si aclaran todo de una vez.

#22 Ya hemos hablado de esto mas veces, cuesta pasta y lleva tiempo, en un juego como Persona bastante de ambos dada la inmensa cantidad de texto.

No voy a entrar a lo de que si sale en español venderia 2 millones de copias mas porque ya sabemos que no funciona así.

Rusky7

Con lo bien que me han hablado de él va a caer en inglés si hace falta.

Parece muy frenético, y las partes de la escuela y ciudad no me desagradan para nada. A ver si lo anuncian de una vez para Switch, si no esperaremos a 2020 para PS4.

1 respuesta
Chanrul

Otras 100+ horas en 2020 pues.

2
Batur
ArThoiD

Pero esto es un DLC y ya no? O un parche incluso, por mucho vendan la moto.

Por qué no sacarlo como tal....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • dambala
  • finalform
  • Rusky7
  • Zegatron
  • sephirox
  • Khaleck