Persona 5 The Royal saldrá en 2020

Batur

#30 Porque tiene suficiente contenido como para que muchos de los que ya lo jugaron se planteen volver a pasar por caja y porque es perfecto para los que aún no lo han hecho.

Cryoned

Me la juego, esto sale en Pc a los 6 meses de lanzarlo en consolas.

1 respuesta
Zegatron

Cuanta mas gente lude al GOTY mejor.

SuperMatute

#12 ojalá compañero.

B

Salió la definitive edition del p5 hace poco no?

1 respuesta
Zegatron

#35 La ultimate edition salió hace ya y no se si con lanzamiento fisico o solo en la Store.

1 respuesta
B

#36 pregunta de noob, el p5 royal es igual que el p5 normal pero con mejoras de soporte y contenido?

1 respuesta
Zegatron

#37 Es el mismo juego pero con muchas cosas nuevas si.

Nuevo prota femenino, un nuevo miembro para la party, un nuevo confidant, me imagino que nuevas armas y esas cosas, tres meses mas de juego (el juego se desarrolla en un curso escolar) y muchas mas cositas!

Le metí 140 horas al original y me da miedo el royal porqur van a ser 200+ xD

Por mi parte caerá day1 con edicion tocha (si la hay)

3
Glumyglu

Me da un palo volver a echarle tantas horas... Pero ver a mis colegas de nuevo tras tanto tiempo lo merece.

1
Batur

Supuestamente a lo largo de este concierto (o al final) se hará el anuncio de P5 S.

1 respuesta
dambala

#27 no es nada frenético. Es un jrpg (el mejor que he jugado) con una parte de visual novel e ingentes cantidade de texto , pero con unos personajes, estética y música muy cuidados y bastante por encima de la media.

1 respuesta
Rusky7

#41 Pues me he llevado una impresión equivocada, pero los combates me habían parecido muy rápidos.

1 respuesta
B

#40

Cuando finalice imagino, como ayer.

Estoy listo para la sal de todas maneras.

finalform

#32 Ojalá, sega ha estado porteando la saga Yakuza a PC, que empezarán a sacar los Persona sería un puntazo.

dambala

#42 A ver más frenéticos que los del Chrono Trigger son, pero no dejan de ser combates por turnos. Si has jugado al P4 o P3 , son prácticamente iguales.

1
Batur

Lo de P5 S es Persona 5 Scramble, un musou para PS4 y Switch. Cuando se confirme y salga la info le hago noticia.

https://www.resetera.com/threads/persona-5-scramble-the-phantom-strikers-announced-ps4-switch-musou.113489/

Batur

Anunciado Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers.

1

Usuarios habituales

  • Batur
  • dambala
  • finalform
  • Rusky7
  • Zegatron
  • sephirox
  • Khaleck