Personaje mas cool de todos los final fantasy

Kholin

#69 La madre que lo parió, aún me acuerdo cuando me mató a Odín el hijodeputa de Seifer, si no recuerdo mal hice un partida entera sin Odin para que Seifer no me lo matara y luego lo cogí, creo, no estoy seguro, me pasé el ff8 tantas veces que ya ni sé, recuerdo tramear con las cartas en early e irme a la primera mision seed pegando tortas de 4k y así chetadísimo, conseguir la puta lionheart en el cd1 con summum, que fácil era romper el ff8 gracias a las cartas, encima juegazo el tripletriad.

#80 El 8 es mi preferido porque fue mi primer contacto con la saga, le tengo mucho cariño, además me lo pasaba con mi hermano, turnándonos en el mando y joder nos lo pasábamos pipa, nos lo pasamos tantas veces que el puto vídeo, al crear partida nueva, de la intro se nos paraba siempre en la escena en que a Rinoa le caía un pétalo y al final guardamos un save del principio porque el disco estaba hecho polvo, que grandes momentos con el 8.

Dicho todo esto, el 9 es el mejor juego de ps1 (los anteriores no los he jugado) en adelante, aunque yo prefiero el 8 por los feels que me trae, pero objetivamente es un juego tan redondo que da hasta miedo, toda la sidequest de los chocobos menuda locura, los jefes opcionales, el sistema de habilidades equipables, que juegazo del copón les quedó. Aún me acuerdo cuando me asomé desde una gruta por unas escaleritas a un bosque que me salió un dragón que metía tortazos de 5k, en el primer CD, a tomar por culo 2 horas de progreso xd, que juegazo, las ciudades la historia.

Si pienso en cosas malas o mal hechas del 9 solo diría que su sistema de trances no me convencía, era muy enfarragoso eso de que te lo jodieran antes de una pelea contra un boss y a mamarla, y el minijuego de cartas, nunca lo entendí.

centu

Se puede ser mas alpha?

21 2 respuestas
Dieter

#92 es lo que tiene la anorexia.

Jaichi

Yuna.

Daahlia

Gilgamesh.

1
Kitsuo

Steiner. Pero de lejos vaya.

1
Zegatron

Vamos a ver hijos de Prompto, algunos no hemos jugado a todos los juegos de la historia, seguimos jugando a juegos de antes de la guerra y nos gusta descubrir la historia por nosotros mismos, así que si vais a abrir el pico de chocobo que Shiva os ha dado, usad spoiler.

Locke, Vivi (Vivildo como decía mi padre) Zell, Terra, Nocto, podría decir muchos pero Yitan (Zidane) es seguramente mi fav, al menos esta semana. Me encantan los personajes emos, depres, oscuros pero Yitan pilla esos topicos y se los pasa por las colas dando un personaje duro pero tierno, divertido y optimista y es un puto ladron que roba a los ricos!

minired

5 1 respuesta
B

Dijo nadie nunca

2
M

#26 es la parte de abajo del bikini por eso de ser de los pocos personajes que podían luchar en el agua

Enkripted

ededo

¿Este post es para que cada uno diga que personaje le parece mas cool o para que #1 reivindique su personaje?

PD: Marche FTW... y eso que en realidad es un cabrón xD

4 2 respuestas
ReEpER

#29 Todavia recuerdo que en mi segundo run le cambié el nombre a nanaki. Solo para leer en cosmo cannon: nanaki is nanaki?

1
PaCoX

del 6 puedes elegir uno asi al azar y se mea en el resto de los FF xD
ultros, sabin, terra, kefka, mog, celes, etc

Cosamala

Podeis cerrar el hilo comn Zell Dincht

1 3 respuestas
talum21

#105 que mal han envejecido los tribales :S

1 1 respuesta
Alatriste

#105 díselo a los muertos del jardín de travia, a ver qué opinan.

2
personaje

Auron
FF X >>>>>> Resto

3
Ridote

#92 Epic

n3krO

Lulu de FF X.

Que cool es con todos esos cinturones.

Christian2

Cid Pollendina, del FFIV

Un viejales que trabaja como mecánico y arrea hostias con martilos, aparte que luego consigue escapar del inframundo con un taladro en el barco xD

Dejaos de adolescentes amariconados

pd: Me acuerdo que en el manual de instrucciones venían unas ilustraciones del autor que canelita en rama, la putada es que no se donde lo tengo

#102 Ese es el del tactics,no? El del A2 tambien está hecho dpm

Hachu

iZiDuR

Sephirot

Nymphetamine

Ardyn Izunia

1
Seyriuu

Nadie dice el general Leo?

1
rusillo_

#37 Ahora a largo plazo y con los huevos negros esta claro que es un moñas, pero en su momento era lo mas cool que te podian tirar a la cara y era la hostia ir a clase con la carpeta forrada con alguna foto de Squall y llevando el colgante que te pediste comprando por primera vez en alguna tienda otaku de las grandes que ya vendian por internet y pagando contrareembolso.

#35 Del X-2 recuerdo que mi primera bajona fue no ver a Lulu en el equipo de protas luciendo cuerpo xd, porque de las feminas del X era la que mas me ponia tenso.

Y si xd, de Rikku hay cosplays muy interesantes, al igual que de otras miticas de la saga como Tifa o Garnet.

#106 Que se lo digan a la Game Boy Advance SP xDD.

2 1 respuesta
MAN_CHRONOS

#102 solo era para debatir quien era mas cool, quiza seifer cuando partio a odin sea mas cool o vincent o zack, pero sigo muy impresionado por lo del suplex a un tren infinito

Alasdair

Por prioridad personal entre

y

Komachi

el super guerrero de la luz

1
MAN_CHRONOS

vaya, mi post entro en el top diario, ahora puedo morir en paz como user de mediavida

1 respuesta

Usuarios habituales