PES 2021 será una actualización de PES 2020 y PES 2022 se pasará a Unreal Engine

Aidanciyo

Esperando la clave de gamivo, alguien mas?

1 respuesta
GeO-Granada

#91 entra en la página y mira en pedidos, a mí me aparecía ( no me han mandado email ni nada xD )

Von_Valiar

Joder, con la tontería, me salió gullit, puyol, Beckham, rummeniegge y viera.

6 meses después
OviedoSergio

Una pregunta, había una web que tu ponías el jugador que querías, en este caso Ibrahimovic y te decia que tenias que comprar en el mercado para que te salga en una bola.

alguien lo sabe?

1 respuesta
Eikasia

#94 https://pesdb.net/pes2021/

2 2 respuestas
OviedoSergio

#95 Muchísimas gracias

OviedoSergio

#95 Una duda, se puede saber la población de Xbox, pc y PlayStation?

OviedoSergio

Increíble, obviamente después de cada partido dan experiencia a los jugadores y jugadores como Kubo por ejemplo, pues simplemente jugando, lo subí al 85 fácilmente, hoy probé la pestaña de entrenamientos y le añadí algunas cartas, 88 de media, que barbaridad.

Yo no entiendo nada, pensé que el MyClub era mucho mas cutre en general que ultimate team, pero la idea, es un millón de veces mejor a mi parecer.

Voy a fichar a algún jugador del Oviedo y subirlo a 90 de media, no se si es una locura o la gente suele hacer estas tonterias, pero a mi me flipa

1 respuesta
InventaLukit

#98 Hace un par de años que no juego a MyClub, pero diría que no es tan fácil. Cada jugador tiene un potencial máximo. Si quieres ver los del Oviedo aquí los tienes:

https://www.pesmaster.com/pes-2021/search/?myclub=yes&team=oviedo&league=67&sort=pot&sort_order=desc

1 respuesta
OviedoSergio

#99 A vale vale, tiene sentido, gracias, ahora lo miro

8 días después
SnakeDona

Sé que hay un modo de 3 vs 3 en el My Club Cooperativo...

Pero sabeis si estos 6 jugadores pueden ser amigos? Es decir, puedo montar un partido yo con 5 amigos más y jugar un 3 vs 3 en el modo myclub?

1 mes después
alepe

Se sabe algo del PES 2002?

1 respuesta
Helzid

#102 seGuN PaReCe RonAlDo NaZarIoO BenDra LLa IncLuiDo eN La PLanTiYaa deL MaDriD

nGaH SaLu2 Me Boii Ha sCuxAr KaRiBe MiiX

3
13 días después
Johnata

Alguien ha probado la Alfa/beta/tester o lo que sea eso

Aidanciyo

Al parecer es la versión de PS4 lo que ha salido para ambas consolas.
El 21 de julio veremos la versión nextgen

Usuarios habituales