PES desaparece y pasará a llamarse eFootball 2022

Perico97

Yo en F2P dejé de leer, vía libre para meter de todo lo que quieran xD

1
legi0nx

#14 En su momento sí. A día de hoy no hay cojones a jugar a eso. De pequeño le metí cientos de horas en mi Megadrive.

B

Hostia, pero qué puta mierda, estoy llorando:

Pes 6 y TMNF son dos de las principales causas de la ruina de mi vida.

acerty

#9 Pues yo creo que será un Ultimate team y tendrá elementos p2w, recordemos que Konami están con los pachincos a saco, puede que sea el NBA 2K del fútbol.

Ojalá me equivoque, pero si EA clavando 70/80€ cada año, en el fut ya meten elementos p2w, imagina en un juego f2p.

Yo le daré un tiento a ver que tal la jugabilidad y eso.

NeV3rKilL

#23 Yo hace poco me puse con algúno de la snes vía emulador y buenos vicios...

1 comentario moderado
Beckem88

Crossplay entre Consolas, PC y Móviles... Good luck con la experiencia que te puede dar eso...

1 respuesta
kratos_lnr

Mira que el Fifa se lleva repitiendo 11 años y los borregos lo siguen comprando, pero es que el PES despues del 6 es la mayor basura que he podido ver jamás.

PES 6 > All.

2 2 respuestas
Li0nheart

#38 Ostia mitico Kazuki Ito, antes hasta los arbitros tenian su propia vara de medir.

Mr_Satan

Para los que nos gustaría jugar 1 o 2 partidos al año, nos viene de puta madre.

ClaudeS

#36

Que os dijeron que iban a rehacer el juego en UE 5

Técnicamente no afirmaron que fuera la quinta iteración de Unreal Engine, lo cual es lógico si consideras que cuando empezaron aún no había salido al mercado.

1
TitoBurns

A mi dame el Inter con Adriano, Ibra, Martins y Recoba y me follo a quien sea :)

6 2 respuestas
B

Un juego que funciona en PS5 PC XBX y en MOVILES no tiene buena pinta

Craso

DEP.

Castolo, Ordaz, Ximelez, Iouga, Dodo, Espimas, Ivarov, Valery... Le habré echado 2.000 horas a la saga, pero la abandoné hace mucho tiempo. El último que compré fue el 2015. Los videojuegos de deportes murieron cuando se pusieron de moda los micropagos.

Yo siempre fui de PES, NBA 2K y Top Spin. El FIFA y el NBA Live nunca me gustaron y nunca probé un Virtua Tennis.

1 1 respuesta
Nuvok

#44 Como mataría por un nuevo Top Spin.

spnem

Que en pes descanse

18
Woh

vaya putisima basura xdddd

3
D4rKNiGhT

En reddit dicen que confirman la liga master como DLC.

TerminalCaim

El nombre es feo de narices.

Perkele

liga master como DLC? .... sin comentarios

Darth

DEP en el RIP

Se acabó la Liga Master, una pena.

Kaos

Este ha sido mi juego favorito de fútbol. En mi Commodore 64

1
ClaudeS

Por decir algo positivo, aquellos que quieran la Máster League (que sólo se encontraba en la version completa) no tendrán que pasar por caja cada año, sino sólo una vez (al menos eso es lo que parece).

1 respuesta
swowy

#42 No te jode, con Adriano desde el medio del área con su potencia 99 e ibra de cabeza era letal , aqui otro fan del inter desde xiquitito

2 respuestas
Von_Valiar

#54 No sólo eso, con ir a la portería rival sin sprintar no te quitaban el balón, ni con Adriano ni con ibra.

Que asco de equipo, encima con toldo de portero

AlzeN

El modelo del pes online de los últimos años no ha sido para nada sacacuartos, todo lo contrario (te regalaban jugadorazos muy a menudo, y monedas para hacer tiradas más de lo mismo) y en muy poco tiempo tenias equipo para plantar cara a cualquiera.

Ahora está claro que tendrán que sacar beneficio de algún lado, pero incluso por esas, te haces una idea que el juego cuesta 30 euros como el año pasado y lo inviertes en jugadores, tiradas o lo que leches inventen.

Y a mi personalmente que la Liga Master llevo lustros sin tocarla, la verdad lo mismo me da.

1 respuesta
Desper4doS

Serrano y Corierro siempre en mi equipo

Cryoned
#56AlzeN:

El modelo del pes online de los últimos años no ha sido para nada sacacuartos, todo lo contrario (te regalaban jugadorazos muy a menudo, y monedas para hacer tiradas más de lo mismo) y en muy poco tiempo tenias equipo para plantar cara a cualquiera.

o sea, en vez de venderte un juego en el que tienes todo y juegas, te venden uno a cachos con mecánicas tragaperras y "no es sacacuartos", se ve que ya han conseguido moldear la opinión para que la gente se coma sus mierdas y den las gracias xD

7 2 respuestas
Von_Valiar

#58 No dice ninguna mentira. En myclub sin pagar un solo euro puedes tener un equipo que rivalice con un tío que se deje 50 pavos al mes.

1 respuesta
Cryoned

#59 el tiempo es dinero, si tienes que grindear o pasar la visa, estás pagando de cualquier forma

que es que yo qué sé, si me dices que es un game as service con contenido nuevo trabajado y cambios tiene un pase, pero lo de los juegos de deportes que es simplemente un paywall de algo que no va a cambiar, no van a trabajar más en ello y que va a durar 12 meses, mucha tela.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ClaudeS
  • espikiller
  • melonzuelo
  • Gassius
  • Piratasomal1
  • Kerai
  • Von_Valiar