PES desaparece y pasará a llamarse eFootball 2022

xArtiic

Llevo varios años que no compro el fifa, pago el ea access un mes y con eso me vale, con 1 mes de Ultimate es bastante.

Me he descargado el pro de steam hace un par de semanas y me gusta mucho, creo que si eres mejor sueles ganar siempre, sin cosas raras. Los diferentes estilos de juego o formaciones se notan bastante y dependen también de los jugadores que tengas, además está muy guapo lo de ir subiendo de nivel los jugadores.

Creo que este año me voy a pasar al pro.

1 2 respuestas
XarevoK

Yo lo probaré, llevo como 10 años sin jugar a juegos de futbol, a ver qué tal está.

Flipo con la pasta que se ha dejado la gente en el Fifa año tras año.

8 días después
ClaudeS

Comentarios de Jonas Lygaard, ex-trabajador de Konami y actual CEO de SønderjyskE Fodbold, sobre el cambio de modelo de eFootball.

1 respuesta
espikiller

#153 nada nuevo

OviedoSergio

Cuando sale? no deja ni reservar en la web, no?

1 respuesta
B

#155 Que reserva quieres hacer de un juego gratis?

1 respuesta
Mega-Ninja

#156 Muchos juegos gratis tienen packs que dan monedas del juego etc

Aidanciyo

#151 Pues justo este año lo cambian y pinta cagada

1 respuesta
OviedoSergio

#158 Soy consciente de que hay mucha polémica, lo que no entiendo...está actualización se hace automática a el pes 2021? se compra? yo quiero seguir en PES, este año lo disfruté sin exagerar 10/10, me encanta el myclub

1 respuesta
Aidanciyo

#159 Este año va a ser TOTALMENTE diferente.
Yo he jugado los ultimos dos años a myclub y básicamante estoy de luto, por que el juego parecía un partido de futbol real en muchas fases del partido y ahora todo va a ser diferente.

Diferente modelo de negocio, diferente motor, diferente control...

Yo que soy fan, no lo acabo de ver.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#160 Que movidon, espero que saquen pronto beta, demo o algo para testear

1 respuesta
melonzuelo

#161 El otro dia lei (no recuerdo donde) que a finales de este mes habrá nuevas noticias, esperemos que sea al menos un gameplay....

Tengo muchas esperanzas sinceramente aunque tengo que admitir que a priori no me extrañaria cagadon.

1 respuesta
1 comentario moderado
melonzuelo

#163 Si no me equivoco, creo que eso es parte de la Beta que sacaron para testear online, no estoy seguro, pero diria que sí!

1 respuesta
periii

#164 efectivamente es la beta de julio

2
8 días después
melonzuelo

Bueno, se tendrá licencia de jugadores MLS, pero parece que de los equipos no.

1
v1rus-

#151 yo igual jajajjaaja ya somos dos

1 respuesta
melonzuelo

#167 Y esta noche (imagino tarde-noche) 2º gameplay trailer !

Ojalá enseñen algo de gameplay dentro del juego 11vs11

piyuyo

Tiene muy buena pinta el trailer, me gusta mucho que no se pare en ningún momento el juego. Las tácticas de juego en equipo bien diseñadas con la ia

ClaudeS
3
Netcore

Y el juego cuando sale?

1 respuesta
Gassius

Curioso lo del minizoom que hace la cámara cuando te están marcando.

Puesss, no se qué pensar, tengo mucha curiosidad por probarlo y de ver realmente cómo va a funcionar este nuevo modelo.

melonzuelo

Me quedo con buen sabor de boca, que ganitas de meterle mano ya y empezar a cagarme en mis muertos :D

GR33N

#171 Después de Star Citizen y Half-Life 3

1
MrAble

Mira que soy de FIFA yo pero el video me ha gustado mucho y eso que probé la ""beta"" y no me gustó nada, pero esas imágenes las veo frescas completamente, además de una interfaz que me mola.

1 respuesta
periii

#175 veo una fluidez absoluta en quiebros y desmarques increible

1
Majravilla

Pues tiene pintaza sinceramente

espikiller

Me ha encantado el vídeo, pero mucho. Estoy
In.

periii

Chicos podeis borrar este hilo y ya estamos in en el otro?

Gracias

1 respuesta
espikiller

#179 link?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ClaudeS
  • espikiller
  • melonzuelo
  • Gassius
  • Piratasomal1
  • Kerai
  • Von_Valiar