Petscop. ¿El mejor creepypasta de la historia?

B

3 minutos dando vueltas a unos carteles.

1
4 meses después
Zarton

Nuevos capis de la nada

1
Leoshito

Coño ya tocaba. Yo esperaba a Navidad o a nunca.

elsabio

Joer para ser supuestamente un juego inacabado o a medio hacer tiene más horas de juego que toda la saga the witcher xd

4
Leoshito

Vistos.

Joder, vaya pasote.

spoiler
6
2 meses después
Leoshito

Se acabó.

Hace unas 13 horas ha salido en reddit un video de un let's play de un juego llamado "Nifty", que contiene algunos assets calcados o similares a los de Petscop.

El juego se puede jugar (creo), pero de momento no se ha descubierto nada al parecer.

Esta es la cuenta de twitter del creador de Petscop.

Todavía no tengo claro cómo se ha llegado a la cuenta de twitter de este chaval (quizá salga en el juego o algo) porque Reddit está explotando con decenas de nuevos temas y no tengo tiempo ni ganas de investigar, ya saldrá en el Compilation.

Básicamente el creador confirma que está terminado "salvo por una cosa". Dice que no tenía pensado mantenerlo un secreto activamente, que se la soplaba, pero que el descubrir el juego de Nifty se ha líado.

La gente está mega cringe entre los que lo adoran como un dios y los que no se creen que sea el autor aunque haya modificado el about del canal de Youtube.

A mi me gustaría que no estuviera terminado (sigo pensando que hay muchísimos misterios sin resolver) ya que es hasta debatible que se tenga una idea "general" clara de lo que ha pasado. Pero al contrario que Catghost este chico no tiene Patreon por lo que si está liado con otras cosas es comprensible.

Otra opción es que, siendo el creador (o al menos alguien con acceso a, porque ha podido modificar el about), esto sea ARG y en el futuro haya más cosas. Pero no lo creo xD

2 1 respuesta
B

#186 no lo entiendo... que tiene que ver este juego con petscop.

Joder yo empecé a ver esto con la idea de que era un chaval al que le había llegado este juego de psx... y "TENÍA QUE JUGAR"

1 respuesta
Leoshito

#187 Nifty es una frase que dicen en el juego (creo que Marvin), y además tiene bastantes assets clavados (al principio se ven los simbolos raros que salen en el fondo y en bloques en Petscop) o muy similares.

12 días después
Leoshito

Parece que lo que faltaba era la OST.

1
RaWnNnNn

Muy anticlimático el final de esto

5 meses después
FN_FINI

Leoshito, te quería preguntar si juegas a Fortnite, en ese caso dime tu nombre de usuario para enviarte solicitud y conectarnos un día de estos e indagar mas sobre las teorías de Petscop que hemos recopilado hasta ahora, me pareció un tema muy interesante desde que me enteré ayer XD

Leoshito

No juego Fortnite no.

FN_FINI

T_T

FN_FINI

Y de que forma podríamos investigar juntos?
porque me tengo que ir ahora

1 respuesta
K

#194 Y yo digo pero si MV tiene un sistema de MP.

3 meses después
RaWnNnNn

Una entrevista al creador de Petscop sobre el proceso creativo. Tiene meses pero yo no la había visto hasta ahora.
https://egmnow.com/theres-something-hiding-in-petscop/

3
B

Al final que teoría se ha quedado como "Fija"?

Porque yo recuerdo vagamente la de que es un experimento para Entrar IAs y ya.

Usuarios habituales

Tags