PGW 2015: Nuevo tráiler de NieR: Automata e info

H

Tráiler

Historia

Un futuro lejano.

Los alienígenas han invadido la tierra y la han derruido lanzando armas llamadas Máquinas Humanoides (Machine Life-Forms). La humanidad, sin embargo, ha huido a la Luna ante la amenaza y justo antes de descubrir el aberrante poder de estas máquinas.

En su misión por recuperar la tierra, la humanidad crea y organiza un grupo de resistencia formado por androides. Antes de la incursión a la tierra de este ejército, la humanidad introduce a la unidad YorHa, un nuevo y avanzado tipo de androide especialmente instruido para el combate.

En el transcurso en el que la humanidad no existe en la tierra, las Máquinas Humanoides y los androides libran una encarnizada batalla. Esta guerra es la llave de entrada a una verdad desconocida…

Protagonistas

Yorha 2B

Es un androide enviado como miembro de la infantería YorHa. Tiene apariencia de mujer, pero su sexo es totalmente desconocido. 2B utiliza una katana para lanzar ataques de corto alcance y un elemento llamado “pod” para lanzar ataques de larga distancia como apoyo. Siempre utiliza gafas, por lo que parte de su cara está descubierta. ¿Qué secretos esconde?

Androides

Son los soldados creados por la humanidad tras su huida a la luna tras la invasión alienígena. Los androides YorHa no tienen nombre; solo se les identifica a través de un número. Los androides tienen prohibido sentir cualquier tipo de emoción, pero cada modelo tiene sus particularidades. YorHa 2B, por ejemplo, parece calmada y moderada.

Máquinas Humanoides

Son las máquinas que invaden la tierra. Se llaman de esta forma porque son capaces de repararse y recuperarse por sí solos, incluso tienen la habilidad de reproducirse y crear nuevas máquinas por ellos mismos. Ningún humano conoce el alcance de su poder, sin embargo, han sido lo suficientemente poderosos como para obligar a la humanidad a huir a la luna.

Información dada en el evento de Square-Enix

  • Taro sostiene que siempre ha pensado que un ARPG hecho entre Square Enix y Platinum Games podría convertirse en el mejor juego del género ever.

  • El propio Taro se ha mudado a Osaka para poder estar más cerca de las oficinas de Platinum Games y colaborar mejor con ellos.

  • Como ya se ha comentado antes, 60fps confirmados.

  • Como se puede ver en el vídeo en Platinum Games son fans de la primera entrega, han mantenido fases de Bullet Hell.

  • También han confirmado que veremos varios lugares del primer NieR pero destrozados / en ruinas.

Tráiler a calidad absurda soon

8
B

¿G-guys, sois conscientes de que estamos ante una de las cosas más grandes ever?

Basados Taro, Saito, Yoshida y Platinum por salvar el gaming

centu

Ni en nuestros mejores sueños nos imaginabamos esto hace un año.

1
B

Gifs obligatorios. Also, 60fps confirmados durante el evento.



sraam

Tiene muy buena pinta, ya podian hacer un remaster del 1, que no lo encuentro sin pagar por el como juego recien salido.

_dabla_

Que belleza. Y que ganas de escuchar algo ya. La BSO es una de las cosas que mas ansío conocer.

Pseudodiego

Increible que pintaza. Aun no me creo lo que vamos a vivir en 2016. Mejor año de la historia.

1
B

By the way, cosas chulas / interesantes que se citaron en la conferencia:

  • Taro sostiene que siempre ha pensado que un ARPG hecho entre Square Enix y Platinum Games podría convertirse en el mejor juego del género ever.
  • El propio Taro se ha mudado a Osaka para poder estar más cerca de las oficinas de Platinum Games y colaborar mejor con ellos.
  • Como ya se ha comentado antes, 60fps confirmados.
  • Como se puede ver en el vídeo en Platinum Games son fans de la primera entrega, han mantenido fases de Bullet Hell.
  • También han confirmado que veremos varios lugares del primer NieR pero destrozados / en ruinas.
1
B

el trailer a más calidad con el SaitoxTaro ride

december

No puede ser... :qq:

B

Por cierto, dos cosas: el UE4 es brujería y en Platinum son los putos amos, en pocos meses han hecho magia ya.

La espera va a ser terrible ;_;

1 respuesta
Oboro

Llevo ingresado con microinfartos desde que se anunció esto, volveré cuando me deje el médico ver cosas

1
Swim2theMoon

A

Ay dios mio ayyyy

centu

le cavia boner

B

H

Ese escenario

Batur

Esto va a ser jodidamente legendario.

B

P L A T I N U M

2
H

Estamos hipnotizados con el gameplay, pero es que si empezamos a pensar en la OST que puede llegar a tener...

Esto no puede estar pasando, es demasiado perfecto.

alejo

A mi me interesan los elementos RPG también, en Nier era lo que me entretenía. ¿Vamos a poder pescar?

1 respuesta
Pseudodiego

Y no se quien se encargo de organizar la conferencia de Sony. Pero no incluir esto es de subnormal profundo.

2 respuestas
alejo

#22 Es una conferencia Europea, con una SONY mas Western que nunca, y un juego que en su primera entrega vendió 7 copias.

B

#21 Yeah, a mí también me interesa mucho esa parte, pero come on, es el primer tráiler con gameplay, era NECESARIO dejar claro que es un juego de Platinum y no algo raro / experimental como Scalebound.

#22 Imagino que Square quería guardarse esto para mostrarlo ellos mismos. Quizás en el PS Experience sí que muestren algo nuevo de NieR al ser un evento más generalista.

2 respuestas
B

#24 nononono en el PSX estaremos en invierno

Winter

1 respuesta
H

winter, snow, snow in summer

1 respuesta
alejo

#24 Ya, esta claro, pero a mi Nier no me gusto por su gameplay, si no por todo lo demás. Es decir, me alegro que lo haga Platinum, y que sea jugablemente mejor que su predecesor, pero necesito saber que no es un Bayonetta con otra ambientación.

1 respuesta
B

#25 Welp, no me percaté de eso :(

#26 Remix en Automata de la mejor desert song ever pls

1 respuesta
H

#28 wwwwwww y volver a sonar algo así?

hold me

1
B

#27 dont worry, PG respeta mucho NIER. Basicamente SQE le fue a pedir a PG que les hiciese un juego y PG dijo "ey, podemos hacer un NIER?". Tanto ellos como Taro y SQE han dicho que es un juego como NIER y que ellos solo van a hacer que el gameplay no sea grotesco.

1 respuesta

Usuarios habituales