Phantasy Star Online 2 #HG

Rayzaru

#60 Es un juego online lanzado en 2012 unicamente en Asia y ahora lo han lanzado a NA en PC (hace meses en Xbox)

1
B

yo lo estoy reparando desde aplicaciones a ver si tira

1 respuesta
yahirobis

Yo lo he reinstalado, nada mas abrir el launcher me pide actualizacion y al bajar los 93K de archivos, me da error 23.

he leido que haciendo Check files y luego iniciando el juego funciona voy a probar

T

Si alguien lo consigue que avise como lo hizo, por que imposible, lo hemos intentado de 100 formas y siempre tira un error o otro

1 respuesta
Alu

#64 tecla de windows, escribe winver, dale al enter y dime tu versión de windows.

1 respuesta
T

#65 Version 1909 compilacion 18.363.836

No creo que tenga que ver con eso, esta todo el mundo igual

1 respuesta
AlexGc

En mi caso tardo medio día en instalar el juego de nuevo y lo mismo, esperaré a que alguien lo haga y salga bien

Alu

#66 Es por descartar ya que se necesita minimo la 18362.0

T

Pues nada, a ver si alguien da con la tecla :neutral_face:

1 respuesta
Rayzaru

Hello guys I'll try to explain everything since I'm Spanish and my English is not that good. We changed some stuff from the folder pso2_bin ( located in C Files/ ModifiableWindowsApps .

First of all, I re-installed the entire game, do it to avoid more problems.

1 - Install the game ( 11 GB ) and open the patcher, let it patch meanwhile.
2 - Right click on pso2_bin folder > Properties > Security > Advanced options ( remember that I have it in Spanish, this is main translation )
3 - Here you have to change the owner ( you'll see Trusted blablabla ) click on Change and the gap above put the e-mail that you're using in your microsoft account/store. Then accept the change of owner.
4 - After that you'll have to give all permisions to the next ones IN ORDER: ( nº2 with the square icon in the middle of trustedInstaller and System ) and nº7 ( under RESTRINGED one ).

Accept everything and check after you saved that is everything said before. Then , let it patch. After patch maybe it'll appear an error, don't worry. Click on " Check File " and wait some time. If u did it correctly, it'll say " Version is up to date ". After that just click on " Play ", it'll patch again.

After that you're done! Hope everyone can go in, feel free to DM me in this forum. I can help with this but not with other problems!


Confirmo que funciona. Importante instalarlo en C:.

La guía es de Aurack, un usuario del foro de PSO2

2 respuestas
Scerin

Importante instalarlo en C:.

pasando entonces hasta que arreglen eso.

1
FaKeTe

I'm in

Ahora añado como.

Bueno, básicamente lo de #70

1 1 respuesta
ootekila

#72 pero ssi no lo intalo en c no hay manera? no dispongo de espacio en c para eso ni de coña creo!

yahirobis

yo hice lo de #70 y no me funciono, esperare a un fix que pueda usarse en otra unidad por que C: la tengo petada.

B

A mi se me ha jodido la instalacion al reparar bienvenidos a la store de microsoft lo dejo por hoy, me espero al fix para poder instalar en otra unidad que no sea c:

yahirobis

Haré lo mismo, yo también he desistido despues de 5 horas intentandolo, desastroso el lanzamiento.

A ver si se pronuncian en twitter o por algun medio oficial de microsoft

Edito: aqui hay una recopilación de errores de reddit

https://www.reddit.com/r/PSO2/comments/grkkft/pso2_mega_bugfix_community_thread/

Aenx

8 años tarde y con bugs xDD

B

#62 Cuanto te tarda a ti? Yo llevo horas reparando y aun sigue :weary: que pereza dios mio

Edit: Despues de horas reparando decidi pararlo y ahora no me deja ni desinstalarlo, yo lo dropeo ya menudo fracaso de lanzamiento en parte por querer lanzarlo en un launcher de mierda para que luego nos llamen steam fanbois que no es para menos.

1 respuesta
Alu

#69 que problemas tenias?

B

#78 Tardaba siglos, lo pare y se corrompio la instalacion, luego no había maneras de desinstalarlo y he optado por formatear la unidad F que es donde lo tenía, he tenido que meter el pendrive de Windows 10 para usar el gestor de formateo del disco de instalación de Windows para borrarlo definitivamente, valla tela

1 respuesta
B

#80 Yo me meti en la carpeta de WindowsApp y pude borrarlo manualmente pero si me voy sin probarlo y decepcionado si algun dia deciden sacarlo en steam a lo mejor me lo planteo probarlo.

FiBRizO69

vaya decepcion con las ganas que tenía, me espero al libro

B

Imagen de mierda mal explicada, es un problema de permisos con la carpeta, si mañana no hay parche os hago video o gif, es bastante sencillo

despues de esto os va a pegar un par de errores y os terminara de actualizar.

1 respuesta
ifenlor

Sacado del foro del pso2, se me ha iniciado sin problemas.

I found a fix that worked for me:

Open PowerShell
Copy this and press enter: cd "C:\Program Files\ModifiableWindowsApps\pso2_bin"
note: change "C" for "D" or the disk where you installed the game
Copy this and press enter: Get-Acl pso2launcher.exe | Set-Acl pso2.exe
Copy this and press enter: Get-Acl edition.txt | Set-Acl otp_notice_na.rtf
Hope it works for you guys.

EDIT: Es un tema de permisos, básicamente lo que ha dicho #83

2 5 respuestas
Alu

#84 te dejo usar C:\Program Files\ModifiableWindowsApps\pso2_bin ?

1 respuesta
ifenlor

#85 si, abre la powershell como admin.

FaKeTe

#84 Joder mucho más simple así

B

Confirmo que funciona haciendo eso #84

Edit: pero no pasa de la pantalla de titulo le das a enter y no conecta con los servidores

1 respuesta
T

Pues no veo manera de que me funcione lo del powershell, me esta volviendo loco. Me tira error todo el rato, y confirmo que el directorio esta bien puesto, alguien tiene alguna idea?
https://imgur.com/B2LUVje

1 respuesta
Shincry

Ostia hoy justo me había dado por probarlo lo instalo, me da el problema intento lo de los permisos y no me funciona y he visto el hilo.
Me quedo más tranquilo viendo que no soy el único xD

Usuarios habituales